WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
mariusz
TONI84
lordshark
capercaper
pedrocarlos
janko
aquilex
tachinete
Gárate
JaviGRG
natura
68manu
charly01
17 participantes

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Mi Astra excellence en camino

    Mensaje por charly01 Miér 16 Ene 2013 - 19:36

    Pues nada chavales, hace un ratillo que acabo de renegociar mi astra Excellence 1.4 turbo de gasofa, y ahora ya, si que no renegociare mas me doy por satisfecho de la oferta y opciones elegidas, lo tengo claro 2 MESES me tarda en venir Crying or Very sad Crying or Very sad llorando2 mi madre que ganas tengo y acabo de venir jajajaja,es el modelo 2013, que creeis que he echo buena compra comprando un astra jajajajajaja que guapo es el cabrón.
    Por cierto entrego un vectra 1.8 gasolina con 14 años 210000km y muy contento

    Un saludo a todos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Miér 16 Ene 2013 - 19:47

    Por cierto, os pongo como lo tengo firmado
    Astra Excellence 1.4 turbo gasolina 140cv.
    Pack premium (ya sabeis lo que lleva.....afl... etc,etc,)
    Sensores delanteros y traseros
    Suspensión adaptativa
    Pack basico
    Color caoba efecto perla
    Y cinco años de garantia
    ¿que os parece, está bien??
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Miér 16 Ene 2013 - 19:49

    La leche que me falta el precio carajo, 17500 aurelios
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por 68manu Miér 16 Ene 2013 - 19:51

    si el acabado es completo, pero no te podemos decir si es buena compra sin saber el precio final, lo que si te podemos decir que has acertado con el coche, salu2 y que sea leve la espera.......



    ok, ahora si!!!!!
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por natura Jue 17 Ene 2013 - 0:38

    Bonito coche, ya nos comentarás impresiones de conducción etc.

    Saludos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Jue 25 Abr 2013 - 15:21

    Hola chavales, hoy al salir de trabajar pase por el concesionario sin llamar al comercial ni nada, y vi mi coche emparafinado y a simple vista estaba todo perfecto, como lo habia pedido. Espero que me llame hoy el comercial para ingresar el dinero y matricular (digo yo).
    Os paso unas fotos que le hice con el movil rapido y deprisa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por JaviGRG Jue 25 Abr 2013 - 15:41

    Es que ese color de sienta de lujo al condenao, jeje. Si este tiempo de espera te ha parecido largo, estos días que te quedan verás, jeje. Y las llantas son una pasada también.
    Ánimo y un saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por Gárate Jue 25 Abr 2013 - 15:55

    Paciencia con la espera que ya no te queda nada jeje, muy guapas esas llantas!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por 68manu Jue 25 Abr 2013 - 17:49

    precioso el caoba con acabado excellece y las llantas, que son 18"??? a disfrutarlo, salu2.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Jue 25 Abr 2013 - 18:37

    68manu escribió:precioso el caoba con acabado excellece y las llantas, que son 18"??? a disfrutarlo, salu2.

    Holaa, si son de 18", me estoy empezando a mosquear......... joder acabo de llamar al concesionario preguntando por el comercial que me lo vendio y me dice que me llama mas tarde que esta por otra linea...... y me dice que si, que sabe que estube alli por la mañana, que me llama en un rato, Y QUE EL COCHE NO VINO AÚN.
    Joder que casualidad es exactamente igual al que pedi yo, pero exactamente con todos los extras que no son pocos, joder que mosqueo, a ver que me dice cuando me llame.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por 68manu Jue 25 Abr 2013 - 19:22

    ya iras informando haber que te comenta.....
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Jue 25 Abr 2013 - 21:39

    Pues nada, he bajado hasta el conce(vivo cerca) y primeramente me decia que no habia llegado, le dije que me diera el nº de job, y me dijo.... no llames a atencion al cliente eh, no te dicen nada,yo le dije que teniendo como tenia el nº de job(hice una foto al lateral de coche, en la ventanilla, antes de entrar en el conce),me lo dirian como iba, y me dice.... como no haya entrado esta mañana....se pone a mirar en el ordenador y tracatra, pues si, es el tuyo, joer es que coincide todo hasta que sea de gasolina,viene con el anagrama turbo atras.
    Despues ya todo bien, me lo enseño y tal y me dijo que posiblemente el martes me lo entrege. risasalta
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por tachinete Jue 25 Abr 2013 - 22:36

    Muy guapo el color caoba, lo que no me acaba de gustar del restyle son los cromados del paragolpes trasero y de los antinieblas, a mi gusto no pintan nada. Te llevas un buen coche ya veras cuando lo tengas en tu poder lo que vas a disfrutar, enhorabuena!

    Un saludo!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por aquilex Jue 25 Abr 2013 - 23:10

    Simplemente precioso.Que lo disfrutes compañero...
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 51

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por janko Vie 26 Abr 2013 - 1:12

    muy guapo el coche, por cierto el gtc rojo de al lado es el mío :-)
    que casualidad.. es germotor verdad? han llegado esta mañana.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013 - 1:16

    precioso,me encantan esas llantas.
    saludos1
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Vie 26 Abr 2013 - 7:58

    janko escribió:muy guapro el coche, por cierto el gtc rojo de al lado es el mío :-)
    que casualidad.. es germotor verdad? han llegado esta mañana.
    Saludos.
    Si cuando pasé yo por la mañana lo estaban probando dos comerciales
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Vie 26 Abr 2013 - 8:00

    Gracias a todos compañeros, yo que lo disfrute...... Y vosotros que lo veáis
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 51

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por janko Vie 26 Abr 2013 - 8:13

    charly01 escribió:
    janko escribió:muy guapro el coche, por cierto el gtc rojo de al lado es el mío :-)
    que casualidad.. es germotor verdad? han llegado esta mañana.
    Saludos.
    Si cuando pasé yo por la mañana lo estaban probando dos comerciales


    probando? haciendo trompos? :-)
    hoy se lo comentaré al comercial.
    gracias..
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Vie 26 Abr 2013 - 9:40

    Jajajajaja no hombre.... Me parece que venían los dosde probarlo
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 51

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por janko Vie 26 Abr 2013 - 9:45

    me lo imaginaba, jejeje, aunque tampoco me parece muy normal ni me hace gracia que se den una vuelta..en finn...
    molan tus llantas, yo también quería unas 18 para el mío, pero no me gustaba las que habían.
    Saludos
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por 68manu Vie 26 Abr 2013 - 17:55

    janko escribió:me lo imaginaba, jejeje, aunque tampoco me parece muy normal ni me hace gracia que se den una vuelta..en finn...
    molan tus llantas, yo también quería unas 18 para el mío, pero no me gustaba las que habían.
    Saludos

    que los disfrutéis los dos, charly vaya caraja lleva tu comercial con la gente preparada que hay en el paro "le quedan dos días" como siga con la caraja, y janko como te has comprado el coche en asturias es que allí te ha salido mejor de precio, salu2.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Vie 26 Abr 2013 - 18:50

    68manu, yo no se se seria caraja o me la querria colar, es decir que tubiera a alguien indeciso, o algo parecido vamos.......
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 51

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por janko Vie 26 Abr 2013 - 19:48

    68manu escribió:
    janko escribió:me lo imaginaba, jejeje, aunque tampoco me parece muy normal ni me hace gracia que se den una vuelta..en finn...
    molan tus llantas, yo también quería unas 18 para el mío, pero no me gustaba las que habían.
    Saludos

    que los disfrutéis los dos, charly vaya caraja lleva tu comercial con la gente preparada que hay en el paro "le quedan dos días" como siga con la caraja, y janko como te has comprado el coche en asturias es que allí te ha salido mejor de precio, salu2.

    me ha dicho el comercial que no lo han tocado, que esta prohibido jeje
    pues si manu, yo calculo que más de mil euros, el comercial de aquí no me volvió a llamar, además soy de Santander, así que aprovecharé un viaje relámpago y me lo traigo.
    se que te piso unpoco el hilo, lo siento charly, pero tengo una duda,
    lo he pagado hoy y ya ha Enviado los papeles, ( se matrícula en Huesca) creéis que estará para el viernes aún siendo fiesta el miércoles?
    Saludos y perdona de nuevo charly.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Os presento mi astra excellence 1.4 turbo Empty Re: Os presento mi astra excellence 1.4 turbo

    Mensaje por charly01 Vie 26 Abr 2013 - 20:48

    yo lo he pagado hoy y me lo dan el martes

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:12