WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
quemasteda
malcombcn
cristianlg86
faiguri
myle
Aqualung
Gabi132
dantineo
matra
Andres0
charly01
ruben86
pecubo
17 participantes

    Control/Limitador de Velocidad

    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por charly01 Jue 23 Mayo 2013 - 20:23

    cristianlg86 escribió:¿Este?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si es este como te dicen los compañeros, este es un excellence.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por quemasteda Jue 23 Mayo 2013 - 21:28

    pecubo escribió:En el volante están todos los botones (hay uno que pone LIM), pero me dijo que ese sólo valía para desconectar el control de crucero. Por eso me extraña que no traiga limitador, además en el Manual del coche te explica que ese botón también sirve para el limitador.



    Foto de ese boton??? que pone LIM, el mio no lo tiene.
    waposky
    waposky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2013
    Edad : 44

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por waposky Jue 23 Mayo 2013 - 21:50

    El mio es un selective del 12-12 matriculado en 02-13 ( my13) y tiene por un lado control de crucero( te mantiene la velocidad que tu le pones, si frenas se quita y si aceleras fuertemente te sube de velocidad y al quitar el acelerador se vuelve a la que tenias fijada), por otro lado limitador que lo prefijas en una velocidad y te la mantiene acelerando pero si le das un aceleron fuerte también te sibe de velocidad avisándote acústicamente y por otro lado avisador si te pasas de una velocidad fijada, pero solo es avisador que no se oye si llevas la radio, todos estos avisadores también te los pone en el ordenador para que lo veas
    pecubo
    pecubo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Edad : 37

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por pecubo Lun 27 Mayo 2013 - 13:36

    Efectivamente, viene con limitador. Es un selective 1.6 115cv y lo recibí el jueves.

    Justo debajo del botón para el control de velocidad, hay uno igual pero que pone LIM. Funciona de forma similar.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por klangwelt Lun 27 Mayo 2013 - 21:36

    El mío es el completo,la última foto pero no lo utilice aún...sólo el control de velocidad y la alarma acústica...limitar no le quiero limitar nada a mi niño bonito...jeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por JaviGRG Lun 27 Mayo 2013 - 22:37

    klangwelt escribió:limitar no le quiero limitar nada a mi niño bonito...jeje
    Jeje, me pasa lo mismo: yo sólo lo he utilizado una vez para ver cómo funcionaba y creo que pocas veces lo voy a poner.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por thanx Jue 30 Mayo 2013 - 22:24

    El limitados es de los dos botones el de abajo lo pulsas y le das a set, se queda guardada la velocidad y te aparece en la pantalla arriba... No pasa hasta que no le pisas fuerte que entonces si se lo salta (se supone que para una situación de emergencia) de eso me río pero bueno... El control de crucero es el botón de arriba, te sale en el cuadro de la velocidad en blanco y cuando pulsas set, se activa y se cambia el logo a verde y ya conduces en plan playstation set(+) res (-) velocidad... Puedes cambiar de velocidad cosa que no me había pasado en ningun otro coche. Sólo se desactiva o pulsando la tecla de arriba de las 2 o pulsando el pedal del freno.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por JaviGRG Sáb 10 Ago 2013 - 12:43

    Bueno, pues aquí está el botoncito del limitador de velocidad en el volante:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aquí la información que sale en la pantallita. Lo de poner el limitador a 149km/h es al azar, no es que vaya a esa velocidad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La calidad no es muy buena, pero para la mierda de móvil con la que las hice, demasiado, jeje.
    Ánimo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por klangwelt Sáb 10 Ago 2013 - 12:51

    JaviGargallo escribió:Bueno, pues aquí está el botoncito del limitador de velocidad en el volante:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aquí la información que sale en la pantallita. Lo de poner el limitador a 149km/h es al azar, no es que vaya a esa velocidad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La calidad no es muy buena, pero para la mierda de móvil con la que las hice, demasiado, jeje.
    Ánimo!
    Yo lo pondré a 160-170 Jejeje


    Se ve y se comprende claro
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Control/Limitador de Velocidad - Página 2 Empty Re: Control/Limitador de Velocidad

    Mensaje por JaviGRG Dom 11 Ago 2013 - 16:40

    Bueno, aquí pongo un par de fotillos donde se ve mejor:

    Aquí la del botoncito en el volante:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ésta otra con la indicación del límite en la pantalla; esta es a la velocidad máxima que se puede programar el limitador:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Ánimo!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:02