WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    hadok
    hadok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2013
    Edad : 50

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por hadok Mar 20 Ago 2013 - 21:05

    Tras presentarme en el foro ya puedo responder. Con la alegría del descubrimiento de poder actualizar el navi600 no leí las normas del foro, pido disculpas.
    Lo primero darte las gracias por el aporte, yo soy otro que lo ha conseguido pero con susto gordísimo por error en imagen CD en Insignia (no localizaba un archivo .bat).
    En mi caso cuado me veía en la ruína total (coche con 2 meses) lo solucioné siguiendo el tutorial al pie de la letra y es que inicialmente lo grabé con el Nero. Cuando seguí la indicacion "Con el Alcohol 120 º a la velocidad mínima" perfecto. Ahora veo en el foro que hay mas opciones.
    El resultado fantastico con los mapas en 3D (es mas estética que otra cosa sobre todo si ya estabas acostumbrado a los mapas 3D como en el Igo8 que usaba en el coche viejo, aunque reconozco que los 2D te guian bien) pero sobre todo los avisos radar incluso oyendo la radio porque esto es utilisimo. Es más el icono en pantalla no sirve de nada sin aviso sonoro. Yo seguía usando la vieja PDA con el Igo8 para los radares.
    El unico fallo que he encontrado es ocasional reinicio del sistema que se soluciona en 5-10 segundos y que ya se comenta en el enlace a la pagina rusa ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). 
    Para completar la faena a ver si conseguimos un mapa mas reciente (esta bastante desfasado) en mi caso me basta con España y si puede ser Portugal.
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Semos internasionales nennnnn

    Mensaje por RiasBaixas Mar 20 Ago 2013 - 23:51

    Al lio ya salimos en los Londres........... http://www.insignia-enthusiast.org/forums/index.php?showtopic=8094&st=45, a este paso acabamos codeándonos con el FBI, jejejeje:cheers: cheers cheers cheers cheers geek geek geek
    hadok
    hadok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2013
    Edad : 50

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Reinicios

    Mensaje por hadok Dom 25 Ago 2013 - 20:43

    Hay algo que nadie comenta (ya lo escribí en mi aporte anterior) y me mosquea un poco aunque SÍ viene en una pagina rusa (http://navi600.3dn.ru/) y son las ocasionales apagados y reinicios del sistema. Son muy breves pero me da algo pensar que no reinicie.
    ¿Sabe alguien algo al respecto?. ¿Solo me pasa a mí que tuve problemas al instalar el Iso (sé que mucha gente los tuvo)?.
    ¿Teneis solución?
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por TomatitoGTC Mar 27 Ago 2013 - 19:38

    Otro mas que se lo ha instalado. Estaba acojonao por si pasaba algo pero ha ido todo sin problemas Very Happy Very Happy 
    Me he puesto también el skin nuevo para el modo nocturno y le pega muchisimo mas que el color azul que trae de serie.

    De todas formas si alguien quiere modificar o hacer su propio skin para el navi en el foro ruso hay colgada unas utilidades para empaquetar y desempaquetar los archivos .uli y poner asi las imagenes que uno quiera para cada boton, fondo o cada cosa. Lo unico que creo que no se puede cambiar es el color de las fuentes.

    Saludos
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Mar 27 Ago 2013 - 21:51

    TomatitoGTC escribió:Otro mas que se lo ha instalado. Estaba acojonao por si pasaba algo pero ha ido todo sin problemas Very Happy Very Happy 
    Me he puesto también el skin nuevo para el modo nocturno y le pega muchisimo mas que el color azul que trae de serie.

    De todas formas si alguien quiere modificar o hacer su propio skin para el navi en el foro ruso hay colgada unas utilidades para empaquetar y desempaquetar los archivos .uli y poner asi las imagenes que uno quiera para cada boton, fondo o cada cosa. Lo unico que creo que no se puede cambiar es el color de las fuentes.

    Saludos
    ¿Podrías poner un enlace a las utilidades que mencionas? Asi cualquiera que se anime lo tendrá a mano.

    Gracias y un saludo
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Mar 27 Ago 2013 - 22:55

    Rias Baixas, ¿Han actualizado el firmware? He estado un poco desconectado estos días y leí algo en el foro ruso del Insignia, pero no llegué a comprender del todo.
    Un saludo!
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por RiasBaixas Miér 28 Ago 2013 - 9:23

    O.Gz escribió:Rias Baixas, ¿Han actualizado el firmware? He estado un poco desconectado estos días y leí algo en el foro ruso del Insignia, pero no llegué a comprender del todo.
    Un saludo!
    Buenos días O.Gz,
    Tienes razón parece ser que tienen otra versión del firmware, si la quieres bajar la dirección es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sin embargo yo tampoco comprendo muy bien que aporta esta última.  Lo estoy investigando, pero me parece que solo es una cuestión de cosmética, es decir las pantallas en negro.... y algo sobre las imagenes de los pois, entiendo que no hay nada nuevo pero no puedo concretar.   Las últimas notas que dispongo de ak_zyzop es que las órdenes vocales aun no se han conseguido....... 
    soleando soleando
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 28 Ago 2013 - 10:09

    J
    RiasBaixas escribió:
    O.Gz escribió:Rias Baixas, ¿Han actualizado el firmware? He estado un poco desconectado estos días y leí algo en el foro ruso del Insignia, pero no llegué a comprender del todo.
    Un saludo!
    Buenos días O.Gz,
    Tienes razón parece ser que tienen otra versión del firmware, si la quieres bajar la dirección es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sin embargo yo tampoco comprendo muy bien que aporta esta última.  Lo estoy investigando, pero me parece que solo es una cuestión de cosmética, es decir las pantallas en negro.... y algo sobre las imagenes de los pois, entiendo que no hay nada nuevo pero no puedo concretar.   Las últimas notas que dispongo de ak_zyzop es que las órdenes vocales aun no se han conseguido....... 
    soleando soleando
    Gracias, me lo imaginaba. A ver si conseguimos adivinar si soluciona los pequeños "desperfectos" que contenía la 1ª version, con eso ya estaría bien.
    Yo paso de instalar nada si incluye los iconos de radar de 80, 90, 100 etc (no sé si sabes a que me refiero), que es un incordio y en la anterior ruve que quitarlos.
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por RiasBaixas Miér 28 Ago 2013 - 10:20

    O.Gz escribió:J
    RiasBaixas escribió:
    O.Gz escribió:Rias Baixas, ¿Han actualizado el firmware? He estado un poco desconectado estos días y leí algo en el foro ruso del Insignia, pero no llegué a comprender del todo.
    Un saludo!
    Buenos días O.Gz,
    Tienes razón parece ser que tienen otra versión del firmware, si la quieres bajar la dirección es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sin embargo yo tampoco comprendo muy bien que aporta esta última.  Lo estoy investigando, pero me parece que solo es una cuestión de cosmética, es decir las pantallas en negro.... y algo sobre las imagenes de los pois, entiendo que no hay nada nuevo pero no puedo concretar.   Las últimas notas que dispongo de ak_zyzop es que las órdenes vocales aun no se han conseguido....... 
    soleando soleando
    Gracias, me lo imaginaba. A ver si conseguimos adivinar si soluciona los pequeños "desperfectos" que contenía la 1ª version, con eso ya estaría bien.
    Yo paso de instalar nada si incluye los iconos de radar de 80, 90, 100 etc (no sé si sabes a que me refiero), que es un incordio y en la anterior ruve que quitarlos.
    Si, estoy de acuerdo contigo ........ yo no lo llegue a instalar, pero ?funcionaban tan mal?
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 28 Ago 2013 - 10:24

    RiasBaixas escribió:
    O.Gz escribió:J
    RiasBaixas escribió:Buenos días O.Gz,
    Tienes razón parece ser que tienen otra versión del firmware, si la quieres bajar la dirección es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sin embargo yo tampoco comprendo muy bien que aporta esta última.  Lo estoy investigando, pero me parece que solo es una cuestión de cosmética, es decir las pantallas en negro.... y algo sobre las imagenes de los pois, entiendo que no hay nada nuevo pero no puedo concretar.   Las últimas notas que dispongo de ak_zyzop es que las órdenes vocales aun no se han conseguido....... 
    soleando soleando
    Gracias, me lo imaginaba. A ver si conseguimos adivinar si soluciona los pequeños "desperfectos" que contenía la 1ª version, con eso ya estaría bien.
    Yo paso de instalar nada si incluye los iconos de radar de 80, 90, 100 etc (no sé si sabes a que me refiero), que es un incordio y en la anterior ruve que quitarlos.
    Si, estoy de acuerdo contigo ........ yo no lo llegue a instalar, pero ?funcionaban tan mal?
    No, no es mal funcionamiento. Es cuestión de que te cambia los puntos de interés por señales y mo me gusta. Prefiero dejarlo como está, con los cambios de interfaz (azul a negro) y cuando metan el control por voz para mi es suficiente.
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por RiasBaixas Miér 28 Ago 2013 - 11:07

    Ojala lo consigan, yo tengo esperanzas pero no lo veo nada fácil.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 28 Ago 2013 - 12:18

    Bueno, he preguntado en el foro ruso y parece que está completado al 95% el tema negro , solo faltan unos detalles minimos por pulir. El que se anime a instalar esta nueva versión debe descargar este archivo e instalarlo en un usb:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En cuanto pueda lo instalo y os comento impresiones.

    Un saludo!


    Última edición por O.Gz el Miér 28 Ago 2013 - 12:20, editado 1 vez
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por RiasBaixas Miér 28 Ago 2013 - 12:20

    O.Gz escribió:Bueno, parece que está completado al 95% el tema negro , solo faltan unos detalles minimos por pulir. El que se anime a instalar esta nueva versión debe descargar este archivo e instalarlo en un usb:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En cuanto pueda lo instalo y os comento impresiones.

    Un saludo!
    Galicia a la cabeza ......... Valiente  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 28 Ago 2013 - 12:24

    RiasBaixas escribió:
    O.Gz escribió:Bueno, parece que está completado al 95% el tema negro , solo faltan unos detalles minimos por pulir. El que se anime a instalar esta nueva versión debe descargar este archivo e instalarlo en un usb:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En cuanto pueda lo instalo y os comento impresiones.

    Un saludo!
    Galicia a la cabeza ......... Valiente  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Jajajaja!! ¿valiente? ¿Alguien duda de un gallego en ese tema?

    Fuera bromas, no hace ser valiente, siempre puedes volver a la versión original o a la anterior si algo falla, no hay problema. Es más, desde que puse el tema negro no quiero volver al azul ni por asomo, es mucho más elegante y menos molesto por la noche. Tengo pensado probar algún fondo de pantalla negro más a ver que tal queda. Ya os contaré.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 28 Ago 2013 - 17:14

    Bueno, ya esta instalado. Como dicen en el foro ruso esta al 95%, casi terminado. 
    Bajo mi punto de vista lo unico que he encontrado (por ahora) es la barra azul superior que sigue ahí y para mi no pega mucho. No sé si la han dejado a posta o no, pero en todo caso es lo unico que no me acaba de convencer. Todo lo demás creo que está solucionado y luce de maravilla.

    Recomiendo a todo el mundo su instalacion, solo basta con meter e el usb (fat32) la carpeta dnl que trae y a partir de ahí instalar como dije en la pagina 6.

    Saludos!!
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Miér 28 Ago 2013 - 18:37

    O.Gz escribió:Bueno, he preguntado en el foro ruso y parece que está completado al 95% el tema negro , solo faltan unos detalles minimos por pulir. El que se anime a instalar esta nueva versión debe descargar este archivo e instalarlo en un usb:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola de nuevo O.Gz, esta actualizacion a la que haces referencia es la misma que la de la pag 6 de julio, en la que se cambiaba el tema de color de noche, o trae alguna momdificacion nueva.

    saludos:58:
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 28 Ago 2013 - 18:43

    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:Bueno, he preguntado en el foro ruso y parece que está completado al 95% el tema negro , solo faltan unos detalles minimos por pulir. El que se anime a instalar esta nueva versión debe descargar este archivo e instalarlo en un usb:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola de nuevo O.Gz, esta actualizacion a la que haces referencia es la misma que la de la pag 6 de julio, en la que se cambiaba el tema de color de noche, o trae alguna momdificacion nueva.

    saludos:58:
    Es nueva, corrige la mayoría de defectos que no estaban pulidos en la version anterior.
    peneke
    peneke
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2013
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por peneke Jue 29 Ago 2013 - 12:05

    A mi no me ha funcionado, me escupio el CD y ahora tengo la pantalla del navi en negro... QUE HAGO!


    GRACIAS! es que es nuevo lo estrene ayer y ya me da cosa llevarlo a la casa
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Jue 29 Ago 2013 - 12:22

    peneke escribió:A mi no me ha funcionado, me escupio el CD y ahora tengo la pantalla del navi en negro... QUE HAGO!


    GRACIAS! es que es nuevo lo estrene ayer y ya me da cosa llevarlo a la casa
    Vamos a ver, si apagas el coche y lo enciendes de nuevo ¿que hace el navi?
    ¿Que hacias actualizacion o de 600 a 900?
    peneke
    peneke
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2013
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por peneke Jue 29 Ago 2013 - 17:21

    Esta apañado... pero a mi no me salio navegacion 3D o si salió no sé lo que es... xDD

    hice todo tal cual, pero parece que me volvió al navegador que tenia antes
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Jue 29 Ago 2013 - 17:29

    O.Gz escribió:
    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:Bueno, he preguntado en el foro ruso y parece que está completado al 95% el tema negro , solo faltan unos detalles minimos por pulir. El que se anime a instalar esta nueva versión debe descargar este archivo e instalarlo en un usb:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es nueva, corrige la mayoría de defectos que no estaban pulidos en la version anterior.
    Saludos O.Gz he probado esta nueva, para ver los cambios: en principio he visto que la barra superior que salia en azul, donde marcaba tu situacion sale en oscuro, el Dial de volumen audio ha cambiado las rayas verticales por un marcador largo  y los avisos de radares que en la config. de avisar temprano, los marca antes a 500 metros ahora los avisa a 800 mtrs. lo que si veo es que la pantalla que se superpone cuando te avisa con el texto, igual que si mueves la ruleta del aire etc, no sale centrada sale como desplazada a la izquierda dejando ver el fondo de la otra como unos 2 cm. por la dcha. es asi o depende de la resolucion de config. del archivo.
    y una cosa te queria comentar los iconos que he medio leido en el foro los de las velocidades como 80,90 100 etc. era en esta o salian en otro software o he leido mal.
    saludos
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Jue 29 Ago 2013 - 18:17

    J
    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:
    astra51 escribió:
    Es nueva, corrige la mayoría de defectos que no estaban pulidos en la version anterior.
    Saludos O.Gz he probado esta nueva, para ver los cambios: en principio he visto que la barra superior que salia en azul, donde marcaba tu situacion sale en oscuro, el Dial de volumen audio ha cambiado las rayas verticales por un marcador largo  y los avisos de radares que en la config. de avisar temprano, los marca antes a 500 metros ahora los avisa a 800 mtrs. lo que si veo es que la pantalla que se superpone cuando te avisa con el texto, igual que si mueves la ruleta del aire etc, no sale centrada sale como desplazada a la izquierda dejando ver el fondo de la otra como unos 2 cm. por la dcha. es asi o depende de la resolucion de config. del archivo.
    y una cosa te queria comentar los iconos que he medio leido en el foro los de las velocidades como 80,90 100 etc. era en esta o salian en otro software o he leido mal.
    saludos
    Hola!
    Si tenías la actualización anterior (tema negro), tenías la barra azul superior y el resto del tema en negro, en este sigue igual.
    Si han cambiado la barra del volumen (para mí a mejor) y el avisador a 250 y 800 m (lo que no influye mucho).
    En el caso de la pantalla desplazada no ha cambiado, en el tema diurno, el cual no se ha tocado, está exactamente igual. Es más, en cualquier navegador original se ve igual de desplazado.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Vie 30 Ago 2013 - 11:15

    O.Gz escribió:J
    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:Es nueva, corrige la mayoría de defectos que no estaban pulidos en la version anterior.
    Hola!
    Si tenías la actualización anterior (tema negro), tenías la barra azul superior y el resto del tema en negro, en este sigue igual.
    Si han cambiado la barra del volumen (para mí a mejor) y el avisador a 250 y 800 m (lo que no influye mucho).
    En el caso de la pantalla desplazada no ha cambiado, en el tema diurno, el cual no se ha tocado, está exactamente igual. Es más, en cualquier navegador original se ve igual de desplazado.
    Hola O.gz y perdona por tanta pregunta, es q.veo que estais mas puestos que yo, lo de cambiar los puntos de interes por señales,esto como va porque si salen las señales de velocidad en pantalla o se puede hacer, igual probaba, ya me comentaras saludos.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Vie 30 Ago 2013 - 12:05

    astra51 escribió:
    O.Gz escribió:J
    astra51 escribió:
    Hola!
    Si tenías la actualización anterior (tema negro), tenías la barra azul superior y el resto del tema en negro, en este sigue igual.
    Si han cambiado la barra del volumen (para mí a mejor) y el avisador a 250 y 800 m (lo que no influye mucho).
    En el caso de la pantalla desplazada no ha cambiado, en el tema diurno, el cual no se ha tocado, está exactamente igual. Es más, en cualquier navegador original se ve igual de desplazado.
    Hola O.gz y perdona por tanta pregunta, es q.veo que estais mas puestos que yo, lo de cambiar los puntos de interes por señales,esto como va porque si salen las señales de velocidad en pantalla o se puede hacer, igual probaba, ya me comentaras saludos.
    Hola! 
    No te preocupes, si sé responderte lo haré encantado. 
    Vamos a ver, con las señales que le ponen si saldría una señal de 60,80,100, etc en pantalla. Pero a mi no me convence porque para hacerlo tienen que cambiar los iconos de los puntos de interes (aparcamiento, restaurante, ocio...) por estas nuevas señales. 
    Creo que con el aviso en pantalla que ya indica en texto la velocidad max. es suficiente y no te modifica nada.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 8 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Vie 30 Ago 2013 - 14:38

    O.Gz escribió:
    Hola! 
    No te preocupes, si sé responderte lo haré encantado. 
    Vamos a ver, con las señales que le ponen si saldría una señal de 60,80,100, etc en pantalla. Pero a mi no me convence porque para hacerlo tienen que cambiar los iconos de los puntos de interes (aparcamiento, restaurante, ocio...) por estas nuevas señales. 
    Creo que con el aviso en pantalla que ya indica en texto la velocidad max. es suficiente y no te modifica nada.
    Hola entiendo,lo que vistosamente en pantalla en vez la dichosa maquinita de cine,bueno por lo menos en pantalla ya verias el tipo de radar, hecho que es comun a los navegadores de hoy en dia y en el nuestro visto por encima el enlace del ruso no queda mal, ahora entiendo que claro hay que cambiar o aumentar iconos de pdis, en este caso seria uno por cada tipo de velocidad, a parte que las descargas de las pags a tal efecto en vez de hacer un archivo por el total de radares habria que individualizarlos y eso es curro, y ahi entiendo el tema, bueno de momento nos contentamos con ésta actualizacion, en espera de que a ver si aparece algo nuevo como lo que el respetable desea algun clon de las sd por jemplo la 13/14 que ya anda por ahi. agradeciendo de antemano las informaciones expuestas.
    saludos

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 19:52