WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por WIXO87 Dom 20 Oct 2013 - 1:15

    Ami me gustaria mas todo negro pero bueno..jaja. cuando le das al aire acondicionado por ejemplo sale la ventana azul y deslumbra mucho. pero buen trabajo y gracias de nuevo!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Dom 20 Oct 2013 - 1:17

    Mmmmm, eso ya esta corregido. Busca la actualizacion mas reciente que esta en este post.
    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por WIXO87 Dom 20 Oct 2013 - 1:20

    ok, a eso me refería es que leyendo todo el post me perdido.. jajaja gracias!!
    joancarle
    joancarle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 53

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por joancarle Jue 24 Oct 2013 - 12:35

    Buenos dias,he actualizado el astra y el zafira tourer de 600 a 900,todo va perfecto pero el navegador me parece que funciona igual y no en 3d,podriais ponerme alguna foto de como se ve en 3d para  poder comprobarlo?gracias
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Jue 24 Oct 2013 - 12:47

    joancarle escribió:Buenos dias,he actualizado el astra y el zafira tourer de 600 a 900,todo va perfecto pero el navegador me parece que funciona igual y no en 3d,podriais ponerme alguna foto de como se ve en 3d para  poder comprobarlo?gracias
    ¿Te da la opción de elegir 2d y 3d?
    joancarle
    joancarle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 53

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por joancarle Jue 24 Oct 2013 - 16:11

    He mirado todo el menu de configuracion y no me da ninguna opcion de 3d por ningun sitio,gracias por responder
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Jue 24 Oct 2013 - 16:23

    Mmmmm, es raro eso. Si lo demas funciona eso tambien. Mira este enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí se ve como sería en 3D, aunque la diferencia con el 2D no es mucha, el cielo en la parte superior y el mapa en lugar de plano con una orientación un poco diferente, nada mas. A eso llama Opel "3D".
    joancarle
    joancarle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 53

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por joancarle Jue 24 Oct 2013 - 16:48

    Muchas gracias,solucionado con el enlace que me has mandado y siguiendo el menu he visto que no estaba activado el 3d
    Lingarto
    Lingarto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2013
    Edad : 64

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Lingarto Sáb 2 Nov 2013 - 21:12

    O.Gz escribió:A base de indagar en los fotos rusos, he adivinado varias cosas y lo cierto es que hay algunas novedades en este tema que os pueden interesar. 
    Para mí la más importante es que si has actualizado el Navi a 900 y te arrepientes, o si no te atreves por miedo, ahora PODEMOS volver a 600 cuando queramos, lo que es un paso importante. Además es muy simple.

    Os digo como, estos son los pasos a seguir:


    - Descargamos este archivo y haremos lo siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    (Yo creo que es MUY RECOMENDABLE guardar este archivo, por si acaso, aunque no se utilice).



    - Una vez desconprimido, lo metemos en la raiz de un USB, previamente formateado en Fat32. 
    - Lo llevamos al coche y empezamos igual que para actualizar, ponemos el contacto (estará siempre encendido durante el proceso), esperamos a que cargue la tarjeta del Navi y la sacamos y metemos el USB.
    - Aceptamos en la pantalla que nos sale y esperamos a que termine.
    - Cuando termine se reiniciará, sacamos el USB.
    - Esperamos un minuto y se volverá a reiniciar el solo.
    - Metemos de nuevo la Sd y LISTO!


    Así de sencillo, ya volvemos a tener el Navi 600.


    Pd: En otro post os comento otro truco (para no mezclar una cosa con otra)


    Saludos!
    Perdona pero en el enlace que das al ruso se pueden descargar dos archivos un exe y un zip ¿Cuáles hay que poner en el pendrive?

    Saludos
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Sáb 2 Nov 2013 - 21:16

    Ahora mismo no lo recuerdo, pero dudo que sea el .exe, me imagino que será el .zip después de descomprimirlo.
    Lingarto
    Lingarto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2013
    Edad : 64

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Lingarto Sáb 2 Nov 2013 - 23:00

    Actualizado ahora voy a lo de cargar los radares. Ya contaré como me va.
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por RiasBaixas Dom 3 Nov 2013 - 22:30

    O.Gz escribió:A base de indagar en los fotos rusos, he adivinado varias cosas y lo cierto es que hay algunas novedades en este tema que os pueden interesar. 
    Para mí la más importante es que si has actualizado el Navi a 900 y te arrepientes, o si no te atreves por miedo, ahora PODEMOS volver a 600 cuando queramos, lo que es un paso importante. Además es muy simple.

    Os digo como, estos son los pasos a seguir:


    - Descargamos este archivo y haremos lo siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    (Yo creo que es MUY RECOMENDABLE guardar este archivo, por si acaso, aunque no se utilice).



    - Una vez desconprimido, lo metemos en la raiz de un USB, previamente formateado en Fat32. 
    - Lo llevamos al coche y empezamos igual que para actualizar, ponemos el contacto (estará siempre encendido durante el proceso), esperamos a que cargue la tarjeta del Navi y la sacamos y metemos el USB.
    - Aceptamos en la pantalla que nos sale y esperamos a que termine.
    - Cuando termine se reiniciará, sacamos el USB.
    - Esperamos un minuto y se volverá a reiniciar el solo.
    - Metemos de nuevo la Sd y LISTO!


    Así de sencillo, ya volvemos a tener el Navi 600.


    Pd: En otro post os comento otro truco (para no mezclar una cosa con otra)


    Saludos!
    Hola,
    Tengo un problema con la radio, bueno supongo que ya sabeis de que se trata, las emisoras se escapan:pale: pale , y como todavía tengo unos meses de garantía quisiera que lo viesen en el concesionario, pero como tengo hecho el tema del "navi 600 to 900", me da un poco de "mieditis" a la consabida frase "lo has manipulado, y eso la garantía no lo coje".   He visto este post, y la pregunta de millon es, ¿regresa todo totalmente a navi600?, incluso el funcionamiento del boton del volante del telefono?¿?¿?, y en caso de que alguien lo haya llevado a la opel con la actualización hecha, ¿se dan cuenta?.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Dom 3 Nov 2013 - 23:28

    No deberian ponerte pegas, si vuelves al 600, estás instalando el mismo software que trae de fabrica.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Lun 4 Nov 2013 - 12:29

    saludos o.gz tan solo una pregunta se pueden modificar los iconos que trae por defecto el navi para los pois:hoteles, resta.cine-7 etc.
    por otros incluso con mas color y de poderse cambiar,  podriamos cambiar el de los radares por ejemplo, en vez de la camara (eso a gusto del consumidor) poner por ejemplo este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Lun 4 Nov 2013 - 12:31

    astra51 escribió:saludos o.gz tan solo una pregunta se pueden modificar los iconos que trae por defecto el navi para los pois:hoteles, resta.cine-7 etc.
    por otros incluso con mas color y de poderse cambiar,  podriamos cambiar el de los radares por ejemplo, en vez de la camara (eso a gusto del consumidor) poner por ejemplo este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    o este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos
    Hola!! Estoy convencido de que sí se puede, pero yo no sé como hacerlo.
    Lingarto
    Lingarto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2013
    Edad : 64

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Lingarto Lun 4 Nov 2013 - 21:02

    Hola a todos,
    después de haber hecho el paso del 600 al 900 se me han ocurrido algunas preguntas y comentarios tras la "experiencia", que quisiera compartir:

    - El aviso sonoro de los radares es una tímida campana. Tal vez debería ser algo mas radical. En el furor de la batalla en un coche, con dos niños pequeños, es fácil que se te pase el aviso.
    - Después de meter los radares, con el tuto del foro, me he dado cuenta de que todos los pasos serían los mismos en el menú del 600 y no veo porque no tendría que funciona. ¿alguien lo ha intentado en un 600 antes de hacer el upgrade? Me da pereza volver al 600 solo para esto (y yuyu).
    - Respecto a la edición de los archivos de radares, yo recomiendo usar Excel en lugar de notepad con algún pequeño truco se manejan perfectamente sin tener que leer todo el tarugo  del listado. Pero eso es de otro hilo e intentaré hacer un tuto para facilitar la edición (buscar radares duplicados, ...etc)

    Ah se me olvidaba, eso del cielo en el modo 3D rseulta un poco "naif", pero bueno que queremos sin haber gastado un duro...

    Gracias a todos los que han colaborado en el foro para poder hacer esto.

    Saludos
    oscarillo
    oscarillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 42

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por oscarillo Sáb 16 Nov 2013 - 14:47

    Probado y funcionando sin problemas!

    Muchas gracias!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por koskar Dom 1 Dic 2013 - 3:21

    Hola después de que joancarle me ha respondido en otro post que después de actualizar dos NAVI600 de dos coches los cuales tenían problemas con la sintonización de la radio como el mía y después de actualizar se le ha correjido.
    Mi pregunta es para astra51 que después de leerme detenidamente todo el hilo.
    Astra51 ¿tu tienes el navi900 original? es caso afirmativo sería mi caso que yo lo tengo original pero con problemas de sintonización de las emisoras. Tu astra51 al actualizarlo para cambiar los colores del modo nocturno ¿Sigues con todas las funciones de control de voz? , es decir, si estas en el navegador y vas a llamar por teléfono, pulsas el botón del volante, dices "teléfono" ya te cambia al ¿teléfono o bien has perdido alguna de estas funciones originales y tienes que dar al botón phone para poder llamar?
    Gracias por adelantado.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Dom 1 Dic 2013 - 17:05

    koskar escribió:Hola después de que joancarle me ha respondido en otro post que después de actualizar dos NAVI600 de dos coches los cuales tenían problemas con la sintonización de la radio como el mía y después de actualizar se le ha correjido.
    Mi pregunta es para astra51 que después de leerme detenidamente todo el hilo.
    Astra51 ¿tu tienes el navi900 original? es caso afirmativo sería mi caso que yo lo tengo original pero con problemas de sintonización de las emisoras. Tu astra51 al actualizarlo para cambiar los colores del modo nocturno ¿Sigues con todas las funciones de control de voz? , es decir, si estas en el navegador y vas a llamar por teléfono, pulsas el botón del volante, dices "teléfono" ya te cambia al ¿teléfono o bien has perdido alguna de estas funciones originales y tienes que dar al botón phone para poder llamar?
    Gracias por adelantado.
    Hola Koskar,saludos:
    contestando a tus preguntas, si tengo el  navi 900 original, al principio todo era relacionado con el cambio de 600 a 900, y me daba no se que el intentar cambiar con un par de archivos pero cambie el ya conocido( Navi900_Carbon_Theme_by_SiMuS_) y la verdad me gusta de acuerdo que tienes que configurarlo en modo nocturno, porque para la modalidad de dia,dia no hay nada, pero queda mejor que el azul, sintoniza con el salpicadero.
    Y en lo referente a los comandos de voz, de momento no he tenido ningun cambio vas con el gps o la radio o usb,y pulsas en el volante la tecla de control de voz y dices telefono por ejemplo y te pasa la pantalla al tlf, para despues llamar marcar cancelar etc. en una palabra no he perdido ninguna funcion de momento.
    espero te sirva de algo si hay alguna novedad comentamos
    saludos de peon en ruta.
    polimalo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por koskar Dom 1 Dic 2013 - 19:53

    astra51 escribió:
    koskar escribió:Hola después de que joancarle me ha respondido en otro post que después de actualizar dos NAVI600 de dos coches los cuales tenían problemas con la sintonización de la radio como el mía y después de actualizar se le ha correjido.
    Mi pregunta es para astra51 que después de leerme detenidamente todo el hilo.
    Astra51 ¿tu tienes el navi900 original? es caso afirmativo sería mi caso que yo lo tengo original pero con problemas de sintonización de las emisoras. Tu astra51 al actualizarlo para cambiar los colores del modo nocturno ¿Sigues con todas las funciones de control de voz? , es decir, si estas en el navegador y vas a llamar por teléfono, pulsas el botón del volante, dices "teléfono" ya te cambia al ¿teléfono o bien has perdido alguna de estas funciones originales y tienes que dar al botón phone para poder llamar?
    Gracias por adelantado.
    Hola Koskar,saludos:
    contestando a tus preguntas, si tengo el  navi 900 original, al principio todo era relacionado con el cambio de 600 a 900, y me daba no se que el intentar cambiar con un par de archivos pero cambie el ya conocido( Navi900_Carbon_Theme_by_SiMuS_) y la verdad me gusta de acuerdo que tienes que configurarlo en modo nocturno, porque para la modalidad de dia,dia no hay nada, pero queda mejor que el azul, sintoniza con el salpicadero.
    Y en lo referente a los comandos de voz, de momento no he tenido ningun cambio vas con el gps o la radio o usb,y pulsas en el volante la tecla de control de voz y dices telefono por ejemplo y te pasa la pantalla al tlf, para despues llamar marcar cancelar etc. en una palabra no he perdido ninguna funcion de momento.
    espero te sirva de algo si hay alguna novedad comentamos
    saludos de peon en ruta.
    polimalo
    Muchísimas gracias astra51, me sirve mas de lo que pudieras pensar porque estoy pendiente de una reclamación en consuma para que me solucionen lo de las emisoras que chicharrean cada dos por tres como si se desintonizaran, pero no es eso, bueno resulta que va mal la radio y estoy con la garantía detrás de que me cambien el navegador, que seria lo suyo. Pero como estoy a la espera, esta es una luz que se me abre porque como he dicho anteriormente joancarle tenía el zafira y el astra con el navi 600 y con el mismo problemas de las emisoras de radio y me ha dicho que al actualizarlo se le ha solucionado. Y a ti astra51 supongo que nunca has tenido ese problema en tu navegador.
    Bueno lo dicho no me canso de dar las gracias por la info y ya os contaré en que queda o si lo actualizo como queda.
    Saludos a todos los foreros y aupa opelastraclub.

    P.D. se me olvidaba puntazo gordo pa ti astra51.+1
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Dom 1 Dic 2013 - 20:37

    kos escribió:polimalo
    Muchísimas gracias astra51, me sirve mas de lo que pudieras pensar porque estoy pendiente de una reclamación en consuma para que me solucionen lo de las emisoras que chicharrean cada dos por tres como si se desintonizaran, pero no es eso, bueno resulta que va mal la radio y estoy con la garantía detrás de que me cambien el navegador, que seria lo suyo. Pero como estoy a la espera, esta es una luz que se me abre porque como he dicho anteriormente joancarle tenía el zafira y el astra con el navi 600 y con el mismo problemas de las emisoras de radio y me ha dicho que al actualizarlo se le ha solucionado. Y a ti astra51 supongo que nunca has tenido ese problema en tu navegador.
    Bueno lo dicho no me canso de dar las gracias por la info y ya os contaré en que queda o si lo actualizo como queda.
    Saludos a todos los foreros y aupa opelastraclub.

    P.D. se me olvidaba puntazo gordo pa ti astra51.+1
    Saludos de nuevo Koskar, pero sin hacer nada en el navi y tienes ese problema, pienso es una opinion, te ha pasado siempre desde que tienes el coche o es algo puntual, porque si lo tienes en garantia , como dices es lo logico que te lo cambiaran, pero una opinion personal, no tienes confianmza con algun taller instalador (de confianza que instaladores hay muchos) y pedir tan solo una opinion de que puede ser el problema,o que deberias hacer,
      si del cableado de la antena (mala recepcion) o el cableado que va dentro de la consola y que haya algun a conexion en malas condiciones, descartando eso, que pueda ser de Software, que ya entonces la casa deberia hacerse cargo, pero tener algo uno mismo, es una opinion. saludos y suerte
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por koskar Dom 1 Dic 2013 - 23:27

    astra51 escribió:
    kos escribió:polimalo
    Muchísimas gracias astra51, me sirve mas de lo que pudieras pensar porque estoy pendiente de una reclamación en consuma para que me solucionen lo de las emisoras que chicharrean cada dos por tres como si se desintonizaran, pero no es eso, bueno resulta que va mal la radio y estoy con la garantía detrás de que me cambien el navegador, que seria lo suyo. Pero como estoy a la espera, esta es una luz que se me abre porque como he dicho anteriormente joancarle tenía el zafira y el astra con el navi 600 y con el mismo problemas de las emisoras de radio y me ha dicho que al actualizarlo se le ha solucionado. Y a ti astra51 supongo que nunca has tenido ese problema en tu navegador.
    Bueno lo dicho no me canso de dar las gracias por la info y ya os contaré en que queda o si lo actualizo como queda.
    Saludos a todos los foreros y aupa opelastraclub.

    P.D. se me olvidaba puntazo gordo pa ti astra51.+1
    Saludos de nuevo Koskar, pero sin hacer nada en el navi y tienes ese problema, pienso es una opinion, te ha pasado siempre desde que tienes el coche o es algo puntual, porque si lo tienes en garantia , como dices es lo logico que te lo cambiaran, pero una opinion personal, no tienes confianmza con algun taller instalador (de confianza que instaladores hay muchos) y pedir tan solo una opinion de que puede ser el problema,o que deberias hacer,
      si del cableado de la antena (mala recepcion) o el cableado que va dentro de la consola y que haya algun a conexion en malas condiciones, descartando eso, que pueda ser de Software, que ya entonces la casa deberia hacerse cargo, pero tener algo uno mismo, es una opinion. saludos y suerte
    Es del aparato, los de la Opel de Roauto ni caso le tuve que poner una hoja de reclamaciones aparte de eso, por lo del introducir las direcciones por el control de voz que dice que la deletrees como si estuvieras en el extranjero. Lo de las emisores les pasa a muchos y lo de introducir la dirección vocalmente a todos los que se han actualizado con los mapas (2012-2013), (2013-2014) que yo sepa y no dan ninguna solución. El compañero de mi hermano tiene un insignia con un NAVI600 y le pasa exactamente lo mismo con las emisoras de radio y no es problema de la antena que en un principio se pensó en ello y cambiaron uno de los amplificadores y todo de uno de un desguace y nada, el es electrónico y conecto provisionalmente otra radio distinta a esa antena y funcionaba a las mil maravillas, No me funciona bien desde el minuto 1 y llevo con el coche mas de 6 meses imagínate el cabreo que tengo y eso lo tiene que saber la Opel porque como ya te digo aquí hay un hilo abierto sobre el tema y en el club insignia hay otro.
    No se yo tengo un disgusto que no veas tengo que llevar una radio de bolsillo conectada por la entrada auxiliar par escuchar la radio y se escucha mejor que la del coche, es increíble, a mi me lo cuentan y no me lo creo. Uno del foro yo no se si al final vendio el coche recién comprado por lo mismo un GTC 2.0 nuevecito y que no se lo solucionaron como a mi, estaba dispuesto a venderlo con 30 días que tenía perdiento hasta 5000 euros. Porque es la leche no poder escuchar las noticias decentemente en el centro de Madrid que cuando vas de viaje ya como si no la tuvieras.
    Este es uno de los hilos sobre el tema.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 41

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por TitoMac Vie 6 Dic 2013 - 21:54

    Actualizado sin problemas. Todo perfecto y el tema en negro una chulada. Ahora a meterle los radares.

    Gracias!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por energy Sáb 7 Dic 2013 - 22:45

    TitoMac escribió:Actualizado sin problemas. Todo perfecto y el tema en negro una chulada. Ahora a meterle los radares.

    Gracias!
    Actualizado sin problemas,una pregunta cual es el carbon theme?y donde lo descargo?es para cambiar el color del cielo?o que cambia?
    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 41

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 11 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por TitoMac Sáb 7 Dic 2013 - 23:17

    El tema es el de la págna 8 mensaje 187. Lo que hace es cambiar el color azul del modo nocturno por uno negro mucho más elegante.

    Sobre lo del cielo estaría bien poder quitarlo porque queda como un pegote mal puesto.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:37