WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Miér 12 Feb 2014 - 16:52

    Xuso escribió:
    jlugarci escribió:A las doce de la noche y haciendo fotos!!!
    Ya te vale jejeje.
    Saludos

    Seguro????, el Navi no esta con la hora ajustada...  risasuelo
    Ya me imaginaba yo hombre... era broma.
    Pero si se de uno que a las 5:30 de esta maňana, antes de cojer la moto para ir al curro, he probado los comandos vocales de la navegacion y como el otro dia, solo puedo introducir el pais "leyendo". A partir de ahi, la ciudad y la calle tiene que ser deletreando, y doy fe de que pareces LELO.
    Antes de la modificacion, lo podia hacer leyendo. 
    En algun lugar del foro me ha parecido ver que segun el aňo del astra se deletreaba o no, y creo recordar que es precisamente en los modernos donde habia que deletrear.
    Si esto escierto, supongo que el firm modificado lo han basado en alguna version moderna y nos ha actualizado a todos.
    Por cierto. Esta maňana tambien he pensado lo mismo que tu al ver la barra de volumen.
    Una combinacion de los colores de la nueva y el aspecto de la antigua, seria estupenda segun mi parecer, pero estoes muy subjetivo.
    De todos modos, gracias por compartir el curro.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Miér 12 Feb 2014 - 17:05

    Asi funcionaba mi navi para introducir el destino.
    Espero que el compi asuhan no se moleste.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Miér 12 Feb 2014 - 17:16

    Hola, para gustos colores, la foto con el móvil la verdad es que no es muy fiel que digamos...el control del volumen está en un tono gris y rojo oscuro. (El amarillo palillo la verdad que no me gustaba mucho).

    No te puedo ayudar con el control de voz del navegador porque no lo tengo activado todavía, ni la maldita SD del navi 900 pero todo se andará.

    Un saludo.
    sergio_m
    sergio_m
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_m Miér 12 Feb 2014 - 18:02

    jlugarci escribió:Asi funcionaba mi navi para introducir el destino.
    Espero que el compi asuhan no se moleste.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Madre si casi terminas antes escribiendo letra por letra, el comando de voz tendria que ser como en el movil q le dices todo del tiron y lo detecta
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por jlugarci Miér 12 Feb 2014 - 18:22

    sergio_m escribió:
    jlugarci escribió:Asi funcionaba mi navi para introducir el destino.
    Espero que el compi asuhan no se moleste.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Madre si casi terminas antes escribiendo letra por letra, el comando de voz tendria que ser como en el movil q le dices todo del tiron y lo detecta

    Pues imaginate ahora, que a partir de ciudad tengo que deletrear: Ciudad: M   A   D   R   I   D, Calle: G   R   A   N      V   I   A

    Antes era coñazo por que en cada cosa te pedia confirmacion, y ademas tenias que decir tambien lo que querias introducir (ciudad-ciudad, calle-calle etc.)
    La verdad que el asunto se las trae. Con lo sencillo que se podria haber realizado.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por vectra20seh Jue 13 Feb 2014 - 1:07

    Xuso dijo
    Hola, primera modificación que le he realizado al mod rojo en un ratillo.


    No me gustaba nada el control de volumen que le han puesto, mas elegante el original así que le he cambiado un poco los colores y "voila".

    También he añadido una actualización de alerta temprana de los radares, antes era a los 400 mtrs y ahora será a los 800, así que habrá más tiempo para echar el freno.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hola, Xuso, podrias hacer un minitutorial para saver retocar este archivo? esque me gustaria modificarlo a mi gusto, pero no se como se hace, ya lo e intentado varias veces y no se por donde empezar.
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Jue 13 Feb 2014 - 17:54

    Hola, a ver si este finde tengo un rato y hago un pdf con instrucciones.
    sergio_m
    sergio_m
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_m Jue 13 Feb 2014 - 20:54

    hola vectra20seh

    Es facil primero descargamos el zip q pusieron con los programas para descomprimir los archivos image.uli (os recomiendo crear una carpeta y y ir copiando los image.uli desde el image10.uli uno por uno) ejecutamos el GM_Res_Unpacker.exe u le damos a abrir, nos metemos en la carpeta nueva y selecionamos uno y le damos a extract (el icono de varios discket) y despues no vamos a la parpeta nueva nos metemos en temp\dev\nand0\images\mid_night\png y ahi estan las imagenes (si por cualquier cosa despues de png ahi otra carpeta la abrimos) y con el paint podemos modificar las imagenes (el color rosa no lo detecta el navi por eso se usa para hacer el fondo imvisible) modoficamos guardamos con su propio nombre y listo luego ya solo nos queda empaquetar q para eso se usa el otro programa GM_Res_packer.exe lo abrimos y selecionamos abrir y dentro de temp el unico q nos deja y le damos a compilar y listo archivo modificado (pido perdon si alguien no lo entiende bien intentare hacer un video tutorial para los q no lo entiendan)

    PD: Os recomiendo si sois de madrid q no pongais en alerta tardia mas de 800m yo lo puse a 1000m y en madrid centro me abisa de radares q estan a 1.5km


    PPD: el modo diurno esta en el image22.uli
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Jue 13 Feb 2014 - 23:33

    sergio_m escribió:hola vectra20seh

    Es facil primero descargamos el zip q pusieron con los programas para descomprimir los archivos image.uli (os recomiendo crear una carpeta y y ir copiando los image.uli desde el image10.uli uno por uno) ejecutamos el GM_Res_Unpacker.exe u le damos a abrir, nos metemos en la carpeta nueva y selecionamos uno y le damos a extract (el icono de varios discket) y despues no vamos a la parpeta nueva nos metemos en temp\dev\nand0\images\mid_night\png y ahi estan las imagenes (si por cualquier cosa despues de png ahi otra carpeta la abrimos) y con el paint podemos modificar las imagenes (el color rosa no lo detecta el navi por eso se usa para hacer el fondo imvisible) modoficamos guardamos con su propio nombre y listo luego ya solo nos queda empaquetar q para eso se usa el otro programa GM_Res_packer.exe lo abrimos y selecionamos abrir y dentro de temp el unico q nos deja y le damos a compilar y listo archivo modificado (pido perdon si alguien no lo entiende bien intentare hacer un video tutorial para los q no lo entiendan)

    Hola vetra he hecho la prueba vale te deja modificar, y te crea otro archivo en la carpeta temp tipo archivo new
    pero la pregunta este archivo sin mas es para ponerlo en el firmware, donde estan el resto de archivos pero nos quedaria archivos tipo uli y este que modificamos tipo new, luego no se sobreescribe encima del que que remos modificar o estoy haciendo mal porque entro en la carpeta de temp y llego al archivo y lo veo modificado,pero si lo copio el que genera no sobreescribe sobre el anterior ya que cambia el tipo.
    ya comentaras saludos
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 14 Feb 2014 - 0:20

    Hola, el archivo creado es con extensión [new] para evitar sobrescribir el original, tienes que borrar la extensión [new] y dejarlo con extensión [uli], entonces vas y copias en la carpeta [g_mpeu10].

    Cuidadín de hacer copia de seguridad del firmware original ya que puedes fastidiarla bien si no llevas cuidado.

    Un saludo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por vectra20seh Vie 14 Feb 2014 - 0:42

    hola, mas o menos estoy intentando entender por donde van los tiros, los archivos con los que se ha estado trabajando en este post desde que se comenzo con la modificacion del color de las pantallas son : image11.uli para el modo nocturno e image22.uli para el diurno (que aun nadie a modificado), ademas de esto tiene que haber una carpeta temp, que al abrirla salen: la carpeta dev y  image11.uli_podpis._  y image11.uli_spisok.hz  . Abrimos la carpeta dev>nand0>images>mid_night>png> y ahy estan las imagenes. Estos dos archivos uli son los que hay que modificar (image11y22.uli)?
    En caso de ser solo esos dos los que definen el color de las pantallas, para que sirven, o que modifican todos los demas archivos ULI?
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por m0nt0r0 Vie 14 Feb 2014 - 1:33

    la radio solaHola tengo un problema grande, acabod e hacer el Paso de 600 a 900 y algo va mal. He insertado el cd pasan 8 min aprox se reincia meto la tarjeta sd la reconoce la saco meto el USB de nuevo para hacer el último paso y al 4% se apaga la radio y supuestamente tiene que llegar al 100%. Y ahora el GPS no me detecta posición se escuca la radio y todo pero se reinicia sola. 
    ¿Qué hago?
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por GTI_NYL Vie 14 Feb 2014 - 11:59

    una pregunta, no sé si está contestada o no... lo del cambiar el color de fondo al cd500 nos olvidamos no??? muy guapo y muy buen curro chicos!
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por m0nt0r0 Vie 14 Feb 2014 - 12:10

    m0nt0r0 escribió:la radio solaHola tengo un problema grande, acabod e hacer el Paso de 600 a 900 y algo va mal. He insertado el cd pasan 8 min aprox se reincia meto la tarjeta sd la reconoce la saco meto el USB de nuevo para hacer el último paso y al 4% se apaga la radio y supuestamente tiene que llegar al 100%. Y ahora el GPS no me detecta posición se escuca la radio y todo pero se reinicia sola. 
    ¿Qué hago?
     Además de esto he vuelto hacer el último paso, sacar sd y volver a meter USB ahora el proceso avanza (no se me reiniciar la radio) pero se me va al menú que me salía con lo del cd, la pantalla negra con números y sale lo siguiente. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     No se qué hacer !!!! Por favor ayuda!!
     ¡¡EDITO!!
    Solucionado  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  menos mal estaba acojinado. Cuando ha salido esa pantalla he introducido el Cd de nuevo he dejado que pase el proceso y una vez finalizado expulsa el cd y he dejado que se reincida durante 2 min, luego he metido la SD lo ha reconocido, la he sacado y puesto el pen y ya ha completado el proceso hasta el 100%

    Ya salen mapas 3D y me localiza mi posición, he enlazado por bluetooth el movil y todo funcionando solo meter los pois de radares y listo a que me avise por fin !!

    Espero que si a alguien le pasa el truco es después del CD cuando lo expulsa dejarlo 1 2 o 3 min que reincide el solo bien y no tocar nada y luego seguir el proceso.

    GRACIAS por todo compañeros!
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Vie 14 Feb 2014 - 17:14

    GTI_NYL escribió:una pregunta, no sé si está contestada o no... lo del cambiar el color de fondo al cd500 nos olvidamos no??? muy guapo y muy buen curro chicos!


    Hola, pásate por aquí y seguro que te interesa:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    sergio_m
    sergio_m
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_m Vie 14 Feb 2014 - 22:25

    chicos yo estoy modificando el modio diurno (le estoy cambiando lo q sale en rojo a un azul mas molon) pero lleva mucho curro modificarlo todo y no tengo tampoco tanto tiempo pero en cuanto este lo instalo y hago unas fotos para q lo veais y si os gusta lo subo a la nuve y lo descargais
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por vectra20seh Sáb 15 Feb 2014 - 0:02

    y digo yo, de los rusos sabemos algo? ya han conseguido copiar las tarjetas SD de los navi?
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Sáb 15 Feb 2014 - 14:13

    Xuso escribió:Hola, el archivo creado es con extensión [new] para evitar sobrescribir el original, tienes que borrar la extensión [new] y dejarlo con extensión [uli], entonces vas y copias en la carpeta [g_mpeu10].

    Cuidadín de hacer copia de seguridad del firmware original ya que puedes fastidiarla bien si no llevas cuidado.

    Un saludo.
    Hola Xuso saludos:
    A ver me he ido a cambiar unos iconos para hecer prueba,concretamente el de la camara custom y otro de automobile coustom para hacer una prueba en cuanto a radares.
    el tema es en el archivo 20, aparecen los iconos generales donde vienen estos dos que menciono y en el archivo 17, aparecen todos los iconos tambien los he cambiado que me imagino que sera un desglose de los generales.
    la pregunta, porque los he cambiado o sustituidos por los originales 17 y 20,y cambiados en la carpeta g_mpeu10 y se los he metido al coche y aparecen los antiguos,¿no habra que modificar la otra carpeta g_eeu10, ya que alli siguen estando.
    saludos de peon en ruta
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Sáb 15 Feb 2014 - 14:16

    Hola, la carpeta g_eeu10 no hay que tocarla, es un firmware completo original, no estoy seguro si a efectos de respaldo o backup.

    Un saludo.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por GTI_NYL Sáb 15 Feb 2014 - 17:17

    Xuso escribió:
    GTI_NYL escribió:una pregunta, no sé si está contestada o no... lo del cambiar el color de fondo al cd500 nos olvidamos no??? muy guapo y muy buen curro chicos!


    Hola, pásate por aquí y seguro que te interesa:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    no entiendo un carajo ni traducido... jajajaj!

    Edit. Creo que lo que hablan es de pasar de CD500 a DVD800 no es asi??? pero de cambiar color y demás??? gracias!!!
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Dom 16 Feb 2014 - 1:07

    Hola, regístrate en el foro ruso, con traductor Google tampoco es tan complicado, pregúntale a ak_zyzop que es el que ha desarrollado todo esto y seguro te informa.


    Un saludo.
    Ports
    Ports
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 44

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Ports Dom 16 Feb 2014 - 23:17

    Buenas, alguien sabe como hacerlo para el Navi 650, es el que me viene y no trae la ranura para la tarjeta SD
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por Xuso Lun 17 Feb 2014 - 7:53

    astra51 escribió:
    Xuso escribió:Hola, el archivo creado es con extensión [new] para evitar sobrescribir el original, tienes que borrar la extensión [new] y dejarlo con extensión [uli], entonces vas y copias en la carpeta [g_mpeu10].

    Cuidadín de hacer copia de seguridad del firmware original ya que puedes fastidiarla bien si no llevas cuidado.

    Un saludo.
    Hola Xuso saludos:
    A ver me he ido a cambiar unos iconos para hecer prueba,concretamente el de la camara custom y otro de automobile coustom para hacer una prueba en cuanto a radares.
    el tema es en el archivo 20, aparecen los iconos generales donde vienen estos dos que menciono y en el archivo 17, aparecen todos los iconos tambien los he cambiado que me imagino que sera un desglose de los generales.
    la pregunta, porque los he cambiado o sustituidos por los originales 17 y 20,y cambiados en la carpeta g_mpeu10 y se los he metido al coche y aparecen los antiguos,¿no habra que modificar la otra carpeta g_eeu10, ya que alli siguen estando.
    saludos de peon en ruta

    Hola, creo que tienes que editar el archivo resource.bin, en el tienes todos esos iconos.

    Un saludo.


    euoaga
    euoaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/06/2013
    Edad : 57

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por euoaga Lun 17 Feb 2014 - 15:20

    Xuso ......
    Muchas gracias

     animadora 

    Una vez que editar el archivo resource.bin  con "ULIunpack_bin.exe"
    cómo puedo ricrear  resource.bin  ?


    Última edición por euoaga el Lun 17 Feb 2014 - 17:15, editado 3 veces
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 18 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por kenxujj Lun 17 Feb 2014 - 16:01

    alguien con el coche en garantia lo a echo?? esque me da cosa por eso vallan a decir algo luego

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:47