WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Jbertone
JaviGRG
DAXIEL
agni
8 participantes

    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por agni Lun 10 Jun 2013 - 21:14

    Yo creo que vamos a tener que usar como combustible fabada de Litoral, por eso de la propulsion de los gasesillos....
    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 75991 Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 75991 Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 75991
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por juan varela Lun 10 Jun 2013 - 21:31

    Un dia tendrian que circular los coches por la ciudad a la velocidad limite y veriamos la que se monta
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por agni Mar 11 Jun 2013 - 17:58

    Pagando...me paso la vida pagando...y la Segui mientras tanto...NO PARA DE MOLESTAAAAR
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por JaviGRG Miér 12 Jun 2013 - 14:50

    agni escribió:Pagando...me paso la vida pagando...y la Segui mientras tanto...NO PARA DE MOLESTAAAAR

    Jajaja, muy bueno!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013 - 14:52

    JaviGargallo escribió:
    agni escribió:Pagando...me paso la vida pagando...y la Segui mientras tanto...NO PARA DE MOLESTAAAAR



    Jajaja, muy bueno!
    Ni que lo digas, parece un mosquito cojonero de los que no consigues estampar...
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por agni Miér 12 Jun 2013 - 20:01

    Si Fred2g esos mosquitos que te dan las noches de verano y no hay manera de acabar con ellos. Desde que el de las barbas gobierna, es un vivir en una tension continua, es que no nos dejan relajarnos, es un sin vivir. Siempre estas preguntandote: ¿Quien se inventara la proxima gilipollez para amargarnos un poco mas la vida? 

    pedo" alt="pedo" title="pedo">

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013 - 20:05

    yo quiero saber,quien es el camello de esta señora,o que se mete...
    saludos!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por agni Miér 12 Jun 2013 - 20:12

    Zp hablaba de que ya veia los brotes verdes, creo que la plantita en la que todos pensamos se la debio de regalar a la Segui y a Rajoy. regaloidea
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013 - 20:19

    Pero esa plantita la mezcla con varias plantas como el estramonio, y bueno que decir que el cristal y el extasis, la coca, y raro que no se pinche...
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano. - Página 2 Empty Re: Los nuevos regalos de Trafico y Maria Segui para este verano.

    Mensaje por agni Miér 12 Jun 2013 - 20:31

    Si, debe de ser un cocktail muy curioso...vistos los resultados de la politica que nos toca padecer...
    Que lastima...que en una de estas no se les vaya la mano y... xulogafas

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:29