WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Documental Automotive Tuning Culture " We are driven"

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Documental Automotive Tuning Culture " We are driven" Empty Documental Automotive Tuning Culture " We are driven"

    Mensaje por TONI84 Jue 13 Jun 2013 - 0:12

    Acabo de ver este documental en la pagina de maydaygarage.com y que decir muy bueno me agustado mucho. Esta en ingles pero weno algo pillareis supongo o todo quien sabe jejeje

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Documental Automotive Tuning Culture " We are driven" Empty Re: Documental Automotive Tuning Culture " We are driven"

    Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013 - 2:16

    toda una cultura,lo que me fastidia que estén mal visto,la gente que hace tuning.
    saludos!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Documental Automotive Tuning Culture " We are driven" Empty Re: Documental Automotive Tuning Culture " We are driven"

    Mensaje por Tasmajara Lun 1 Jul 2013 - 18:38

    esta muy bien el documental
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Documental Automotive Tuning Culture " We are driven" Empty Re: Documental Automotive Tuning Culture " We are driven"

    Mensaje por Tasmajara Lun 1 Jul 2013 - 18:43

    cantabria sport escribió:toda una cultura,lo que me fastidia que estén mal visto,la gente que hace tuning.
    saludos!

     es lo mismo de siempre ,por cuatro tios haciendo el tonto con un coche tuning meten a todos en el mismo saco ,personalmente estoy bien contento con el ambiente de los tuneros que he conocido con el paso de los años y de las concentraciones ,la gente no entiende y no intenta comprender lo que es modificar tu coche a tu gusto , los buenos ratos que he pasado y sigo pasando cambiándoles piezas a mis coches y reparándolos

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:12