WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD

    xelunel
    xelunel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 44

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD Empty Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD

    Mensaje por xelunel Sáb 6 Jul 2013 - 19:38

    Hola a todos.

    Por si alguien se ve en la misma situación por la que acabo de pasar, os comento el problema y cómo resolverlo. He leído algunas situaciones de nerviosismo en este hilo y yo no he sido la excepción. Os aseguro que ahorraré varios litros de tila al sufrido amante del bricolage que intente la instalación en un Insignia ;-) Trataré de ser breve.

    Al seguir el proceso tras la pantalla en negro, me encuentro con que el sistema expulsa el CD a los dos minutos, informando de que esa no es la imagen correcta porque falta un archivo .bat
    Después de intentarlo con un par de CDs más, con idéntico resultado, y evitando saltar en la silla por el tembleque nervioso (el radio CD se queda encendido y esperando, y hay que apagarlo con el botón de expulsión del CD), le echo un vistazo a los archivos en el PC y veo que hay dos bloques de imagen llamados g__eeu10 y g_mpeu10, de los cuales el instalador para Insignia utiliza el primero (tal vez para el Astra sea el segundo y por eso no le falla a nadie o tal vez mi imagen no ha bajado bien). El caso es que al archivo g__eeu10, según viene en la imagen ISO que yo he bajado, le faltan dos archivos y hay un batch corrupto; razón por la cual el sistema no reconoce la imagen como válida.

    Solución: Quemar la imagen ISO en un CD tal cual viene, y copiar la carpeta dnl en el PC con todo su contenido. Abrir ahora todo el árbol, buscar la carpeta g_mpeu10, que está completa, y copiar sus archivos dialogs.sdp, ProcSDS.out y usb_dnl.bat en la carpeta g__eeu10, Nos avisará de que el archivo usb_dnl.bat ya existe y habrá que sobreescribirlo. Finalmente preparamos un segundo CD virgen y le grabamos en la raiz la carpeta dnl con su contenido actualizado. Con este nuevo CD volvemos al Insignia, arrancamos el navi, que seguirá en la pantalla negra esperando por el CD, le metemos lo que espera y.... ¡¡Voilá!! Cargando que es gerundio.

    El resto del proceso sigue tal cual se ha descrito en el primer post y el resultado final es el esperado.

    Mis disculpas por el rollo, pero si le evita el susto a alguien habrá merecido la pena.

    Saludos astures.
    tomatoverde
    tomatoverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 41

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD Empty Mil gracias

    Mensaje por tomatoverde Jue 25 Jul 2013 - 23:36

    Vaya que ya te había mandado un privado pero ahora que puedo publicar aprovecho xDDD

    Creo que es imprescindible hacer lo que indicas para los Insignia, sin esto no lo habría conseguido

    muchísimas gracias crack!
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD Empty Re: Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD

    Mensaje por RiasBaixas Vie 26 Jul 2013 - 12:06

    Perdona, pero no comprendo que pasa con el Insignia, a mi me funcionó perfectamente.
    tomatoverde
    tomatoverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 41

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD Empty Re: Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD

    Mensaje por tomatoverde Vie 26 Jul 2013 - 12:55

    RiasBaixas escribió:Perdona, pero no comprendo que pasa con el Insignia, a mi me funcionó perfectamente.

     Pues que cuando inserté el disco de la imagen pasados dos minutos en la pantalla negra de instalación, el proceso no pasa de la ejecución de un archivo batch y se reinicia, en mi coche al menos se cargaba la carpeta "g__eeu10", y en dicha carpeta faltan los archivos que menciona xelunel. Por lo tanto para que la instalación se complete hace falta copiar esos archivos a la carpeta "g__eeu10", volver a grabar el disco e instalarlo en el coche.

    Puede que pase con ciertas versiones, mi coche es de agosto de 2012
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD Empty Re: Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD

    Mensaje por RiasBaixas Sáb 27 Jul 2013 - 20:25

    El mio es de Julio 2012, my12.5,  y te aseguro que me funcionó perfectamente, aunque si es cierto que los pasos no los hizo todos, sino que se adelanto alguno, pero no recuerdo cual.
    En cualquier caso la cosa es que funciono.
    tomatoverde
    tomatoverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 41

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD Empty Re: Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD

    Mensaje por tomatoverde Dom 28 Jul 2013 - 12:16

    El mío es el my11.5, parece que es algo más antiguo que el tuyo, puede que sea por eso la diferencia en la instalación, ahora estoy intentando buscar algo para lo del reconocimiento de voz, al parecer han de coincidir los archivos de "audio" tanto de la tarjeta SD como los del software del navi
    xelunel
    xelunel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 44

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD Empty Re: Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD

    Mensaje por xelunel Dom 4 Ago 2013 - 20:02

    Mi Insignia es de Diciembre de 2011. Es probable que el fallo solamente aparezca en determinadas versiones del Navi 600 o que, como dije al principio, la imagen ISO que actualmente está en download tenga ese defecto. Si ya nos ha pasado a dos no parece que sea algo meramente puntual.

    De todos modos, lo importante es ayudarse. Si no falla nada, estupendo. Si sale este fallo, pues con uno que padezca el susto ya es suficiente Very Happy No se trata de otra cosa.

    @Tomato: Muchas de nadas, compañero. Para eso estamos. Si encuentras solución al tema de la voz antes que yo, entonces estaré en deuda Wink 

    Saludinos.
    hadok
    hadok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2013
    Edad : 50

    Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD Empty Re: Pasar Navi 600 a 900 en Insignia, error en imagen de CD

    Mensaje por hadok Mar 20 Ago 2013 - 21:16

    Tras presentarme en el foro ya puedo responder. Con la alegría del descubrimiento de poder actualizar el navi600 no leí las normas del foro, pido disculpas.
    Yo soy otro que lo ha conseguido pero con susto gordísimo por error en imagen CD en Insignia (no localizaba un archivo .bat).
    En mi caso cuado me veía en la ruína total (coche con 2 meses) lo solucioné siguiendo el tutorial al pie de la letra y es que inicialmente lo grabé con el Nero. Cuando seguí la indicacion "Con el Alcohol 120 º a la velocidad mínima" perfecto. Ahora veo en el foro que hay mas opciones.
    El resultado fantastico con los mapas en 3D (es mas estética que otra cosa sobre todo si ya estabas acostumbrado a los mapas 3D como en el Igo8 que usaba en el coche viejo, aunque reconozco que los 2D te guian bien) pero sobre todo los avisos radar incluso oyendo la radio porque esto es utilisimo. Es más el icono en pantalla no sirve de nada sin aviso sonoro. Yo seguía usando la vieja PDA con el Igo8 para los radares.
    El unico fallo que he encontrado es ocasional reinicio del sistema que se soluciona en 5-10 segundos y que ya se comenta en el enlace a la pagina rusa ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). 
    Para completar la faena a ver si conseguimos un mapa mas reciente (esta bastante desfasado) en mi caso me basta con España y si puede ser Portugal.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:27