WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fabricación Opel Astra

    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 33

    Fabricación Opel Astra Empty Fabricación Opel Astra

    Mensaje por josepv46 Dom 7 Jul 2013 - 1:59

    Buenas a todos, perdonad por mi ignorancia pero he leido por ahi algo referente a como se fabrica el coche que pides y los pasos a los que se somete, creo que eso se llama eventos. No se donde buscar para saber los eventos que hay y que se hace en cada uno de ellos y por supuesto como hago para saber en que evento esta mi coche. Gracias de antemano y un saludo para todos Razz
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Fabricación Opel Astra Empty Re: Fabricación Opel Astra

    Mensaje por Ernando Dom 7 Jul 2013 - 18:46

    Sinceramente yo por lo menos no te e entendido, no se esactamente lo que buscas
    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 33

    Fabricación Opel Astra Empty Re: Fabricación Opel Astra

    Mensaje por josepv46 Dom 7 Jul 2013 - 18:51

    xDD, a ver que me explique, he leido por ahi que la gente llama a la fabrica para preguntar por su coche y te dicen por ejemplo: tu coche está en el evento 30 o 35 o el número que sea. Lo que preguntaba era que qué son esos eventos, qué se hace en ellos y como puedo saber por el evento que va mi coche. No se si me explico bien
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fabricación Opel Astra Empty Re: Fabricación Opel Astra

    Mensaje por Taby Dom 7 Jul 2013 - 19:38

    Efectivamente hay varios eventos, fabricacion, embarque, llegada a campa principal....
    El vendedor y el conce de Opel es el que te informa de como se encuentra el pedido de tu coche, o en todo caso Opel España en atencion al cliente.
    Saludos.
    josepv46
    josepv46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 33

    Fabricación Opel Astra Empty Re: Fabricación Opel Astra

    Mensaje por josepv46 Dom 7 Jul 2013 - 20:05

    vale muchas gracias. Un saludo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:52