WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
elBrasi
El Vengador
Mc_Cain
opelpepe
Delta86
emilito10
Saxito@Tech
thecr@w
JaviGRG
Ernando
lozano_juanm
danny.segarra.10
DAXIEL
17 participantes

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013 - 0:41

    hola abro este hilo para que nos echemos una mano y depaso digáis donde veis la gasolina mas barata,por zonas de paso que algún compañero del foro si le pilla de paso que se ahorre unos centimos en litro.
    ya sabemos que es poco pero,como dice el refrán,un grano no ayuda al granero pero hace al compañero.
    yo e echado en amorebieta,direccion Durango gasoil a 131,9.gasolinera de Repsol.la única que hay.

    os dejo estos enlaces.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por DAXIEL Vie 12 Jul 2013 - 1:19

    cantabria sport escribió:.....yo e echado en amorebieta,direccion Durango gasoil a 131,9.gasolinera ...

    No te habras equivocado con la coma?? lol!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por DAXIEL Vie 12 Jul 2013 - 1:20

    DAXIEL escribió:
    cantabria sport escribió:.....yo e echado en amorebieta,direccion Durango gasoil a 131,9.gasolinera ...

    No te habras equivocado con la coma?? lol!

    Buen post.


    Yo en Badajoz me he dado cuenta que todas las Repsol tienen el mismo precio..... asique si quiero hechar en Repsol me da lo mismo... Razz 
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 12 Jul 2013 - 2:14

    yo voy al carrefour y me ahorro un 8 x cien que me dan en un tiket pa hacer la compra del mes xdd
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por lozano_juanm Vie 12 Jul 2013 - 8:06

    me fio mas de la del ministerio q la de gas.encoche.com, no se actualizada al dia
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por lozano_juanm Vie 12 Jul 2013 - 8:11

    yo reposto en repsol, tengo descuento de 3 cts en litro con la tarjeta repsol mas, pero solo en la estacion de servicio habitual, en las demas 1cts. 
    Probé varias veces en alcampo pero no me gustaba el ruido del coche, parecia q hacia mas ruido, no se si seran cosas mias, pero por 5€ en deposito no me la juego en averias. Ya sé que el gasoil viene del mismo sitio y todo eso, pero q le kereis.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Ernando Vie 12 Jul 2013 - 10:00

    Yo reposto en la bp, y ya ni miro el precio, echar tengo que echar por fuerza asike no me queda mas remedio
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por JaviGRG Vie 12 Jul 2013 - 14:46

    Yo la verdad es que tampoco miro el precio y tampoco tengo una marca fija. Cuando le tengo que echar, voy a la más cercana que me pille de camino, siempre evitando las de las autovías. Normalmente suelo echar 30€, así que lo que te puedas ahorrar, poco compensa en tener que desplazarte. En fin, lo que tengo claro es que a la que nunca iré es a la de Repsol de Amorebieta, dirección Durango, ya que a casi 132€/litro me parece una mijilla excesivo, jeje.
    Un saludo! wai
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013 - 19:28

    DAXIEL escribió:
    cantabria sport escribió:.....yo e echado en amorebieta,direccion Durango gasoil a 131,9.gasolinera ...

    No te habras equivocado con la coma?? lol!
    si,me he equivocado ups! ,jajajaja,que gamba,mas gorda... llorando2 

    1,31
    saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por JaviGRG Vie 12 Jul 2013 - 21:20

    cantabria sport escribió:
    DAXIEL escribió:
    cantabria sport escribió:.....yo e echado en amorebieta,direccion Durango gasoil a 131,9.gasolinera ...

    No te habras equivocado con la coma?? lol!
    si,me he equivocado ups! ,jajajaja,que gamba,mas gorda... llorando2 

    1,31
    saludos!
    Cantabria, no te dejan pasar una, ¿eh? Ahí, dando caña, jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013 - 22:29

    JaviGargallo escribió:
    cantabria sport escribió:
    DAXIEL escribió:

    No te habras equivocado con la coma?? lol!
    si,me he equivocado ups! ,jajajaja,que gamba,mas gorda... llorando2 

    1,31
    saludos!
    Cantabria, no te dejan pasar una, ¿eh? Ahí, dando caña, jeje

    si no me dejan una lol!  jejejeje...a 131,9 euros el litro por 50 litros de deposito,6595 euros,nada,cuando me ven llegar a la gasolinera me echan la alfonbra roja,me dan canapes,y lo mas importante cuando me cobran me pasan los puntos de la travel. risasuelo risasuelo


    saludos!
    wai  
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por thecr@w Vie 12 Jul 2013 - 23:13

    A este paso... llegará un día que el combustible solo lo podrán pagar las clases altas.

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 16 Dic 2015 - 12:47

    Invitado escribió:hola abro este hilo para que nos echemos una mano y depaso digáis donde veis la gasolina mas barata,por zonas de paso que algún compañero del foro si le pilla de paso que se ahorre unos centimos en litro.
    ya sabemos que es poco pero,como dice el refrán,un grano no ayuda al granero pero hace al compañero.
    yo e echado en amorebieta,direccion Durango gasoil a 131,9.gasolinera de Repsol.la única que hay.

    os dejo estos enlaces.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    saludos!
    Me gusta tu actitud y tu refranero.... cheers
    Yo cuando me pilla de paso una Shell, hecho alli porque el gasoil me rinde mas kilometros (el gasoil extra) y hace unos meses hacian descuento si tenias el codigo de barras del supermercado Dia.
    Saludos
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por emilito10 Miér 16 Dic 2015 - 14:43

    Eso que dicen que el gasoil baja de un euro..aqui en no hay ni 1 que baje de euro ( no siendo marca blanca ). Sin embargo ayer fui a granada con mi padre y todas, repsol, cepsa, galp...el gasoil a 0.960 a 0.979..etc asi da gusto repostar, nose a que se debe que una repsol aqui el gasoil  1.030 y alli mas barato, supongo que cada empresario pondra sus precios pero no es justo.

    Yo para mirar el precio uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Delta86 Miér 16 Dic 2015 - 15:14

    Yo tambien suelo usar esa pagina para ver el precio del diesel ya que suele estar actualizada practicamente a diario. Por mi zona, el diesel ahora esta de 0,94 e/l en las mas baratas hasta 0,98 e/l en Repsol y Cepsa.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por opelpepe Miér 16 Dic 2015 - 16:45

    El litro de aceite  girasol , en MAKRO a 60 céntimos ,en garrafas de 25 litros...quien lo prueba en su astra?lo digo con ironía, antes las.bombas bosh de los diesel ,admitía esto,pero eran otros tiempos.
    En BP hacen un descuento muy suculento con su tarjeta gratis de puntos, siendo gasoil de primera calidad el normal y el active (el caro) y además obtienes puntos para regalos de su catálogo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Mc_Cain Miér 16 Dic 2015 - 18:24

    Mi coche tiene tres meses y medio y, salvo el combustible mínimo que llevaba de fábrica, sólo ha consumido Diesel BP Ultimate. La marca me inspira confianza y la gasolinera donde reposto también (limpieza y mantenimiento general de las insalaciones). No miro el precio sino la calidad del servicio.

    Saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por El Vengador Miér 16 Dic 2015 - 19:12

    Pues si, ya tenemos el diesel a menos de 1 euro, ya veremos lo que nos dura!! Recuerdo los viejos tiempos en que le ponía a 80 pesetas y no hace tanto a 1,40. Ahora mismo en Marid provincia, he visto diferencias de 20 céntimos por litros según que zonas, en gasolineras de marca, no low cost.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por opelpepe Miér 16 Dic 2015 - 19:35

    El más barato de Madrid, en la app gasolineras España en google play ,dice que en las gasolineras eleclerk en pintó ,y en c.comercial isla azul ,Carabanchel el litro diésel normal 0,81cts .no lo venden aditivado.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 16 Dic 2015 - 23:45

    yo creo que mi comunidad es la que mas caro vende el diesel, o por lo menos, eso comentan por esta zona.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por elBrasi Jue 17 Dic 2015 - 12:57

    a quien reposte en Cepsa o Galp a lo mejor le interesa apuntarse a Circulo de Conductores

    Aqui lo explico como va:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 17 Dic 2015 - 13:26

    gracias Brasi, es solo para autonomos o empresarios?
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por elBrasi Jue 17 Dic 2015 - 14:21

    Saxito@Tech escribió:gracias Brasi, es solo para autonomos o empresarios?

    la tarjeta Star Direct si la pides directamente en cepsa es solo para autónomos o empresarios, como circulo de conductores llegó a un acuerdo con cepsa, la puedes solicitar a través de ellos... 

    a traves de esa plataforma puedes solicitar la de Galp y la cepsa y andar con las dos en cartera sin ningún problema, pero las solicitas a través de ellos
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty gasolinera barata

    Mensaje por Astra1989 Jue 14 Ene 2016 - 16:44

    Buenas tardes.. pues mirar yo echo en la gasolinera repsol del polígono de urtinsa en Alcorcon en Madrid. Esta al principio del poligono es la primera que te encuentras.. hace poco fui a echar y Diésel bueno( como lo llamo yo al caro) estaba a 0.89 céntimos / litro. Es donde siempre echo, espero poder ayudaros y que podáis ahorrar..
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar Empty Re: el post de las gasolineras,ayudemonos a ahorrar

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 17 Ene 2016 - 22:18

    Mirad que precios por las inmediaciones de Vigo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:49