WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Reclamar a Acesa daños

    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Reclamar a Acesa daños Empty Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por joseAstraJ Mar 16 Jul 2013 - 16:03

    Buenas,

    Pues esta mañana me he pegado un susto que no veas. Resulta que el de delante mío no le salta el Teletac, me paro, un trabajador de Acesa le abre la barrera, el de delante mío sale.

    Yo miro y veo el semáforo en verde, a mi me ha pitado el teletac, tiro y de golpe se baja la barrera (todo esto muy lento), me da en el cristal rebota la barrera y no me ha dado tiempo a reaccionar. Me he parado a ver si me había roto algo y bueno, el cristal estaba raspado, y no he mirado el coche entero por que era peligroso mirar el lado derecho mientras pasaban coches por el lado.

    Llego al trabajo y veo un poco rozado el montante y la parte de arriba hasta casi la ventana trasera derecha y un pequeño bollo en el parachoques. Prácticamente ni se ve, y la raspada con pulimento se irá, y el vidrio no es problema porque se cambia. Pero el susto me lo he pegado.

    Si me hubiera dado en el techo o capó me quedo ahí hasta que me hagan un parte, porque el fallo ha sido del peaje, pero al darme en el cristal no me he parado a mirarlo entero. Hay que ir con mil ojos porque cuando le falla a uno, al siguiente puede fallarle también.

    ¿Alguno ha tenido alguna experiencia similar? No se si reclamar para que me lo arreglen o va a ser una odisea. Luego cuando llegue a casa llamaré al seguro a ver que me comentan.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 17:33

    Hola tienes el ticket del peaje,guárdalo,llama al numero que viene detrás, y reclamárselo,les cuentas lo sucedido,de todas maneras no tendrás problemas porque hay grabaciones de las cabinas.
    Reclama que para eso ya nos cobran en los peajes,y otra cosa ponte unas fotos por favor para valorar los daños, y no le des pulimento a nada,que si te lo peritan te van a decir que lo tenias o que era viejo el golpe.

    Saludos!
    Y joder con el de la cabina,soy yo y le bloqueo el peaje no muevo el coche,asta que venga su encargado.
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por joseAstraJ Mar 16 Jul 2013 - 20:20

    No había cabina era el carril vía-t el que pasas directo. He llamado a acesa y comprobarán las grabaciones. Mañana tengo que volver a llamar a ver que me dicen, espero que no pongan pegas Sad

    Lo de pulir esta claro que no lo haré hasta que me den una respuesta, depende que me digan mañana ya veremos, pero esta claro que el día me lo han dado. Cojo el peaje cada día y algo ha fallado en su sistema de detección porque me dio paso, el aparato pitó pero la barrera funciono mal igual que con el que iba delante y menos mal que no venía nadie porque podrían haberme dado por detrás.

    Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Jul 2013 - 20:35

    como dices, no toques nada, si esta grabado cualquier périto te va a dar la razon!
    ke putada x cierto ami tmbn me da cosa eso sobretodo en centros comerciales xd
    ya nos comentas como quedas :)
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por sort2 Mar 16 Jul 2013 - 22:03

    Esperemos que sean legales y que misteriosamente o algo se jodan o falten las grabaciones....

    Pon unas fotos para ver el tema y avisanos ante cualquier novedad.

    Yo de todas formas salgo como un tiro de los putos telepeajes...

    Si me pasa a mi vamos hay me quedo asta que no venga algun responsable o algo o lo que sea.

    Lo que tenias que haber hecho es salir y sacar una foto.... y no toques nada del coche...
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por joseAstraJ Jue 18 Jul 2013 - 8:57

    Bueno,

    Volví a llamar y le volví a explicar el caso, no le di ni la matrícula, y me dieron los datos del seguro sin problemas. Supongo que di con una persona que no ponía pegas, me dijo que llame a mi seguro para hacer el parte.

    Ahora bien, para mi es un follón llevar el coche al taller, y perder tiempo en el trabajo. Os pongo lo que tengo, y darme opinión de si lo arreglo, porque mi mujer me dice que es poco, mucho lío, etc... pero por otro lado pues es la primera rascada pale 

    El Montante derecho: (Es una rayada superficial)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esta es la que más me molesta, que se ve más.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por JaviGRG Jue 18 Jul 2013 - 15:02

    Hola! Bueno, parece que has tenido suerte. Yo, si estuviera en tu situación lo llevaría a que lo arreglaran sin dudarlo, y más en un coche nuevo. Ahora ya depende de lo "tiquismiquis" que seas, jeje.
    Ya nos contarás lo que decides. cheers 
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Jul 2013 - 15:07

    tio, llevalo sin dudarlo SIN DUDARLO como te dice javi es un coche nuevo y alomejor ahora lo ves mucha faena pero luego cuando cojas el coche dia a dia y veas los arañazos (x ke aunque se vean poco los ojos traicioneros siempre van a mirar a las rayas) al final te arrepentiras de no haberlo llevado a reparar... 

    esa es mi opinion Wink
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por JaviGRG Jue 18 Jul 2013 - 15:18

    danny.segarra.10 escribió:tio, llevalo sin dudarlo SIN DUDARLO como te dice javi es un coche nuevo y alomejor ahora lo ves mucha faena pero luego cuando cojas el coche dia a dia y veas los arañazos (x ke aunque se vean poco los ojos traicioneros siempre van a mirar a las rayas) al final te arrepentiras de no haberlo llevado a reparar... 

    esa es mi opinion Wink
    Toda la razón. Por muy nuevo, brillante e impoluto que tengas el coche, como tenga un simple arañazo, eso es lo primero que ves siempre un día, y otro, y otro, y otro, y otro........ Si fueses un "dejao" y el coche lo tuvieses bollado, rallado y sin saber lo que es el agua, pues no pasaría nada, pero vamos, creo que no es el caso, ¿no?.
    Y en temas de coches no le hagas mucho caso a las mujeres, jeje bes 
    Un saludo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por sort2 Jue 18 Jul 2013 - 16:37

    Estamos tontos o que?.

    Vamos como ya te han dicho, llevalo sin dudarlo hombre por dios.

    Heres un conformista??? al principio das guerra y luego cuando sin problemas te dan una solucion para que entre los seguros te arreglen el coche y ahora no la aceptas????.

    Repito estamos tontos o que?.

    Que aunque esos arañazos no sean nada tu no los tenias, a si que te los arreglen emplees el tiempo que emplees.

    Ya llegara el momento enque igual te lo rayen o lo rayes tu y el seguro no te lo cubra, entonces igual si no es mucho podrias pasar del tema pero asi en tu caso ni loco vamos...
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por joseAstraJ Vie 19 Jul 2013 - 0:05

    Bueno, bueno tenéis toda la razón hoy he llamado al seguro y harán la reclamación, esperemos que salga todo bien. La verdad es que tenéis razón, yo que cuido mi coche y lo tengo impecable estaría mirando las rayas siempre jeje

    Gracias a todos!!! Ya informare de como va todo!! Y a ver si para final de año le pongo las llantas y lo presento como dios manda
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por sort2 Sáb 20 Jul 2013 - 10:08

    Pues es lo mejor que has podido hacer y me alegro de que no le hicieras caso a tu mujer en este aspecto.

    Cuando no te han puesto impedimentos es que habran visto en las camaras la movida y esta gente paga una burrada en seguros para que luego no les vengan a reclamar nada, te lo arreglan y todo solucionado.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 20 Jul 2013 - 12:09

    ps ahora a esperar a ver que dicen :) ya nos vas manteniendo al dia ! suerte ke en estas cosas nunca sabes por donde salen los seguros... xD
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por joseAstraJ Miér 4 Dic 2013 - 9:30

    Buenas a tod@s!!!

    Al final se ha solucionado todo, a tardado unos meses, pero el seguro de Acesa se responsabilizó de repararme el coche, y ya lo tengo listo. 

    Así que ya sabéis, si os pasa como a mi, la barrera os golpea cuando tú no has hecho nada incorrecto, podéis llamar a vuestra compañía y que se ponga en contacto con la aseguradora de Acesa, ellos comprobarán las cámaras y verán que ha pasado.

    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 4 Dic 2013 - 9:50

    de lujo tío! así ya tienes el coche como nuevo otra vez!!
    menos mal que han querido pagar jejej x ke en ocasiones dan una de problemas.... uff 
    Very Happy
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por JaviGRG Miér 4 Dic 2013 - 14:49

    Bueno, casi 5 meses pero ha valido la pena la espera.
    Enhorabuena y gracias por la información, es bueno saberlo.
    Un saludo!
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Reclamar a Acesa daños Empty Re: Reclamar a Acesa daños

    Mensaje por lolotelele Miér 4 Dic 2013 - 17:10

    Buenas,

    Me alegro que todo se haya solucionado, la espera merecio la pena.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 4:18