WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
AntoniBack
O.Gz
sort2
danny.segarra.10
tachinete
9 participantes

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por tachinete Lun 22 Jul 2013 - 15:32

    He encontrado este kit OPC para el astra J de 5 puertas, es en Turquia. No se cuanto costaría traerlo a España pero es uno de los mejores kits que he visto.

    Os dejo unas cuantas fotos y la pagina que tiene mas de una chuceria para el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por tachinete Lun 22 Jul 2013 - 15:43

    Y ya si os meteis en el facebook es para flipar, preparaciones para el restyle, para el sedan,... Ojala hubiera una tienda como estas aquí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 22 Jul 2013 - 15:50

    la parte delantera me gusta pero no me mola como queda la parte trasera.... al opc le keda bien x ke es mas bajito ke el nuestro 

    pero de todas formas ME ENCANTA! sobretodo esas llantas bua.. guapisimas!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por sort2 Lun 22 Jul 2013 - 17:02

    La putada esta en la aduana como te lo paren todo...

    Y aqui en España no hay nada decente para ningun j incluyendo el restyle, da asco la verdad y lo poco que hay a precios de escandalo a los que se suman las homologaciones y demas...

    Yo en mi caso le metia esto pero ya:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por O.Gz Lun 22 Jul 2013 - 19:08

    Ya conocía esta preparacion, jeje. 
    La delantera me gusta pero la trasera no tanto, como bien dicen aquí el 5p es mas alto que el Opc. En cuanto a las llantas.... No se, yo no las veo iguales a las del Opc, similares si, pero no son las mismas, ¿Me equivoco?

    Lo cierto es que en ese "garage" hacen de todo a los Astra.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por sort2 Lun 22 Jul 2013 - 19:22

    Y se pueden comprar las piezas sin temos a que nos las paren en aduanas, luego temas de homologacion y demas????.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por AntoniBack Lun 22 Jul 2013 - 20:26

    Y de dónde podría comprar yo el paragolpes delantero tipo opc???? es que me interesa bastante...

     Si mal no recuerdo había un compañero en este foro creo que era Rafa333 que tenía un paragolpes parecido a este... que me dijo que le vino con el paquete exterior sportive plus. (os dejo un enlace donde aparece el paragolpes este) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2546158

    Alguien sabría como conseguir el paragolpes de ODAK o el "Sportive Plus"????

     Yo creo que sería más fácil conseguir aquí en España el SPlus... además creo que se le pueden poner también añadidos..y tiene intermitentes... cosa que el de ODAK no xDDDD risasuelo
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por quimbie Lun 22 Jul 2013 - 20:46

    Increible!! Eso si.....seguro que la parte delantera sirve como quitanieves en invierno...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por Gárate Lun 22 Jul 2013 - 23:18

    Están guapas esas fotos, como se lo montan en ese "garaje" jajaj. Me ha gustado ese vinilo que pone astra por encima del paso de rueda trasero...Razz aunque la foto no parece muy real, parece un chop
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por Gárate Lun 22 Jul 2013 - 23:22

    AntoniBack escribió:Y de dónde podría comprar yo el paragolpes delantero tipo opc???? es que me interesa bastante...

     Si mal no recuerdo había un compañero en este foro creo que era Rafa333 que tenía un paragolpes parecido a este... que me dijo que le vino con el paquete exterior sportive plus. (os dejo un enlace donde aparece el paragolpes este) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2546158

    Alguien sabría como conseguir el paragolpes de ODAK o el "Sportive Plus"????

     Yo creo que sería más fácil conseguir aquí en España el SPlus... además creo que se le pueden poner también añadidos..y tiene intermitentes... cosa que el de ODAK no xDDDD risasuelo
    Una cosa es el añadido opc y otra es el pack sport plus que es el que tiene el compañero que hablas y algún otro por el foro...creo que alguien comentó que se podia acoplar ese paragolpes al modelo normal pero creo q no está comprobado y habria que cambiar intermitentes parrillas y demas...
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por AntoniBack Mar 23 Jul 2013 - 0:15

    Gárate escribió:
    AntoniBack escribió:Y de dónde podría comprar yo el paragolpes delantero tipo opc???? es que me interesa bastante...

     Si mal no recuerdo había un compañero en este foro creo que era Rafa333 que tenía un paragolpes parecido a este... que me dijo que le vino con el paquete exterior sportive plus. (os dejo un enlace donde aparece el paragolpes este) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2546158

    Alguien sabría como conseguir el paragolpes de ODAK o el "Sportive Plus"????

     Yo creo que sería más fácil conseguir aquí en España el SPlus... además creo que se le pueden poner también añadidos..y tiene intermitentes... cosa que el de ODAK no xDDDD risasuelo
    Una cosa es el añadido opc y otra es el pack sport plus que es el que tiene el compañero que hablas y algún otro por el foro...creo que alguien comentó que se podia acoplar ese paragolpes al modelo normal pero creo q no está comprobado y habria que cambiar intermitentes parrillas y demas...

    Es que me gusta mucho el paragolpes delantero del sport plus... y no se.. yo preguntaba por si sabíais de alguna página donde se pudiese conseguir... no creo que hubiera que cambiar la parrilla, los intermitentes supongo que sí.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por drober_ponfe Mar 23 Jul 2013 - 0:37

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     bffff me e enamorado de esass llantas!!!!!!babeando
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por Trofink Mar 23 Jul 2013 - 14:45

    Son preciosos estos kits, vaya con los turcos Razz
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 16:01

    yo tmbn drober yo tmbn xdd las llantas de los opc son simplemente PERFECTAS!
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por drober_ponfe Mar 23 Jul 2013 - 19:31

    y lo bueno es q no ace falta ni pintarlas para q kede bn cn el negroo!!!

    a ahorrar se a dixo jajajaja
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje Empty Re: Kit OPC para 5 puertas por Odak garaje

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 20:44

    ya ves, esas llantas (las que son negro por dentro y plata en los extremos) queda bien con todos los colores!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:17