WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
juntalatrocola
Dan_thunder
Ernando
Gárate
agni
joseAstraJ
drober_ponfe
danny.segarra.10
pirri23
13 participantes

    Lufonauto S.L. estafadores!!

    pirri23
    pirri23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 35

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por pirri23 Lun 22 Jul 2013 - 20:57

    Hola a todos, me llamo Israel y tengo un astra J desde hace 1 año.Compre mi coche en el concesionario Opel de Leon llamado Lufonauto S.L  , mi coche es de ocasion o como ellos lo llaman un V.O (vehiculo de ocasion),bien pues mi coche tenia 1 añito cuando lo compre y 11.000km ,estaba como nuevo, ademas el precio y su equipamiento (cosmos) me convencia al 100% ; habia estado mirando coches por todos los concesionarios y me quede impresionado como en la Opel podia haber este coche con este equipamiento , (ya que trae de todo) por el precio que me lo vendian...

    Bueno aqui viene mi verdadera historia : cuando yo adquiri mi Opel astra el coche al tener un año tenia algun arañazo pequeño , bueno lo tipico , la verdad nada con importancia teniendo en cuenta que sabia de buena mano (persona que trabaja en la Opel en madrid) que el coche no habia sido de renting ni nada por el estilo, lo habia tenido un jefe de taller de Zaragoza , por lo tanto sabiendo que el motor y en general el coche estaba bien decidi comprarlo , y le puse unas condiciones al comercial:

         1)Queria que me quitaran los arañazos.

         2)Queria ruedas nuevas.

         3)Queria 2 años de garantia (ellos solo me daban 1).

    Bueno despues de todo esto el comercial hablando con su jefe de ventas me dijo que si , que adelante , que todo ok , y yo en mi ignorancia le crei , y sin haberme dado ningun papel firmado con todo esto que le pedi compre mi Astra....

    El dia de la entrega dio la casualidad de que no les habia dado tiempo a lavarlo bien pero no debia preocuparme ya que podria ir otro dia y me lo lavarian y quedaria como nuevo , yo ignorante de mi otra vez les crei y me lleve mi coche ; a los 10 dias fui para que me lo lavaran y en efecto me lo recogieron para lavarlo ; la sorpresa fue el dia que fui a recogerlo y vi que me lo habian rayado entero , abollado , y se habian cargado una tulipa del intermitente izq...yo amablemente se lo dije , ¿¿y que sucedio?? nada , me dijeron que eso ya estaba asi , que ellos no habian sido que el coche se me vendio asi , a lo que yo conteste muy bien pues segun el comercial que me lo vendio me dijo que me arreglarian los arañazos , etc ...pero claro no tenia ningun papel donde pusiera eso y como ya sabemos las palabras se las lleva el viento y me quede con mi opel rayado y abollado y encima los del concesionario, repito LUFONAUTO S.L en LEON , parecia que se reian de mi ; bien como todos sabreis cuando una persona compra un coche nuevo o seminuevo como el mio tiene una ilusion , una alegria , y mas un chico de 23 años como yo , iba a ser mi primer coche "nuevo" y menudo coche ,  menudo equipamiento , y modelo nuevo ....estaba ilusionadisimo hasta que me paso todo esto y le cogi ASCO a mi coche , algo que no deseo a nadie , comprar algo nuevo , del valor de un coche y cogerle asco a los 15 dias...

    Bueno en definitiva que hoy despues de un año con mi coche , se me ha quedado sin bateria , raro teniendo en cuenta que vengo de una semana que he hecho 1700km y la bateria deberia estar cargada , bueno pues lo llevo a la Opel ,  y alli esta claro , a la espera de que me digan que le pasa (DESPUES DEL TRATO ARROGANTE Y PREPOTENTE QUE ME DA SU JEFE DE SERVICIO OSCAR)...quiero aclarar que no es el primer fallo que me da , me ha dado fallo de filtro de particulas a lo cual me dijeron en LUFONAUTO S.L (atracadores y estafadores) que era culpa mia por no revolucionarle mas , lo que no sabien es que habia ido y benido de Benidorm hacia 15 dias y le habia arreado bien...

    Bueno despues de esta historia tan aburrida amigos lo unico que quiero deciros y advertiros de verdad y poe vuestro bien es que no compreis nunca ningun coche en LUFONAUTO S.L en Leon ,  os lo digo de verdad son unos prepotentes y su trato es pesimo , no es solo una impresion mia ya que conozco a mas gente que opina lo mismo , asique por favor correr la voz y difundir esto ya que no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi que a dia de hoy me arrepiento de haberme comprado ese coche con todas mis fuerzas (de hecho estoy pensando en venderlo)....NO COMPREIS EN LUFONAUTO S.L , hay otro concesionario en Leon, en Cistierna que ademas es mas barato , ya que esta en un pueblo , y tienen alli una campa de Opel asique si quereis comprar un coche Opel en Leon ir a Cistierna si no quereis ser estafados y encima que se rian de vosotros...

    Gracias por escucharme y leer esto.Un abrazo y espero vuestras opiniones...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 22 Jul 2013 - 21:14

    joder pocos casos peores que el tuyo habia oido :S la verdad esque como tu dices es una verdadera pena que hayas cojido asco al coche pero normal con todo lo que esos HIJOS DE PUTA te han hecho... puf ke decirte... nose

    animo y weno a ver si un poco mas adelante t lo puedes pintar o algo... 

    x cierto tienes fotos de las rayas y bollos??

    saludos!

    PD: k no sea nada lo de la bateria y sí a noser que la bateria estubiese defectuosa es MUY raro!
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por drober_ponfe Lun 22 Jul 2013 - 22:12

    buff q putada maxoo!!yo soy de Ponferrada (león) y no habia oido nada de q ese concesionario fuera asi... pues na tio kejate todo lo q puedas para q te lo arreglen los cabrones y ya nos contaras

    saludos!
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por joseAstraJ Lun 22 Jul 2013 - 22:36

    Entiendo que estés cabreado, porque la verdad es que te han engañado. Pero no pongas 3 posts, con uno es más que suficiente para cargarte en todo.

    Al final de todo se aprende, y todo tiene solución. Mi consejo, quéjate aunque sí te prometieron arreglar lo roces, yo no hubiera pagado el coche hasta verlo arreglado. Vaya cara dura, yo lo compre de segunda mano, y el coche me lo dieron pintado sin una rayada, con garantía de opel de 1 año.

    Otras opciones sería arreglarlo tu a las muy malas o si lo tienes a todo riesgo hay cosillas que pueden pasar aparcandolo en la calle XD

     Saludos
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por agni Lun 22 Jul 2013 - 22:40

    Bueno, pues yo me voy a atrever a darte un consejo. Hay un post reciente en el que otro compañero del club pedia la direccion de Opel España. En ese post la colgue yo, asi que no estaria de mas que te pusieras en contacto con ellos y les explicaras este problema ¿ A ver que opinan de esta gente? Tengo entendido que estas cosas no les sientan muy bien.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Gárate Lun 22 Jul 2013 - 22:54

    Por favor compañero no dupliques los temas aunque estén en secciones diferentes! he fusionado los temas para que no se perdiera ningún comentario de los compañeros y he eliminado el repetido!

    Por cierto he visto que lo has repetido en la sección de presentaciones una tercera vez, ese directamente lo he borrado, ya te presentaste en su dia
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Ernando Lun 22 Jul 2013 - 23:57

    Que asco la gente asi pixa
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Dan_thunder Mar 23 Jul 2013 - 1:01

    Si quieres un consejo, todo esto que has compartido con nosotros, envialo a atención al cliente de Opel España... y les pides por favor que te den una solución y que ésta no te remita al taller que mencionas... Sin amenazas de hacerlo publico a los medios de difusión que estimes oportunos ni nada por el estilo... Con educación y buenas palabras...

    Ya me diras que te han dicho, hazme caso... A mi gracias a recurrir a ellos, me cambiaron un embrague con 15.000 Kms GRATIS, y en el taller decían que era por mal uso....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013 - 2:20

    hola...
    son unos sinvergüenzas,para empezar el que va de tonto y buena persona lo toman por pringado y se rien de el,amenaza con denunciarlo y vete a consumidores,si no te van a tomar por tonto y no te van a hacer caso,llama a atención al cliente y y amenazales con denunciarlo en la ocu.
    saludos!
    pirri23
    pirri23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 35

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Lufonauto S.L.U estafadores!! parte 2

    Mensaje por pirri23 Mar 23 Jul 2013 - 15:44

    Hola a todos , ayer escribi un post en el que hablaba de mis fantasticas experiencias con el concesionario de Opel en Leon (Lufonauto S.L.U) bien , como os comentaba ayer mi coche se me habia quedado sin bateria y era algo raro teniendo en cuenta que despues de un viaje largo deberia esta cargada , bueno pues lo lleve a Lufonauto (estafadores)S.L.U donde me dijeron que hoy me llamarian para informarme de que le pasaba a mi coche ; cabe destacar que mi coche le compre hace un año y me dieron dos años de garantia (a pesar de que mi coche ya tenia un año cuando le compre y 11.000km) , uno que le quedaba de la Opel y otro que me daba el concesionario , bien , pues mi sorpresa fue cuando esta mañana a las 10:00 me llama su prepotente y sinvergüenza jefe de servicio (Oscar) y me dice exactamente :

                             -Hola bueno dias ¿Israel?
                             +Si soy yo.
                             -Mira te llamo de Lufonauto , que dejastes ayer el coche aqui y bueno que la averia es de la bateria , que hay que cambiarla.
                             +Vale muy bien.
                             -Son 185€.
                             +Perdona pero mi coche tiene garantia , me distesis 2 años .
                             -No a mi aqui no me consta eso.
                             +Pues habla con Juanjo (comercial que me vendio el coche) y el te dira que si que los tiene que me los dio vuestro jefe.

    Bueno pues despues de un rato y ver que no me llamaban llame yo al Juanjo , y mi sorpresa fue cuando me dijo que la bateria no entraba en la garantia , que las baterias de los coches solo tenian seis meses de garantia , a lo cual yo me quede "acojonado" y me fui para el concesionario a pedir explicaciones.

    Les dije que como podia se eso , y ellos me dijeron que eso era asi en todos los coches y en todos los lados , con lo cual yo les hice una pregunta : es decir que si yo me compro un Opel Insignia de 30.000€ y en 8 meses se me jode la bateria ¿la tengo que pagar yo de mi bolsillo?- a lo que el contesto SI....

    Despues de quedarme anonadado y decirles que me dieran mi coche que me marchaba de alli y que eran unos sinvergüemzas y eso no iba a quedar asi , le hice la misma pregunta un el jefe de servicio (Oscar , el cual no habia estado en la conversacion que yo habia tenido con el comercial) , y el me contesto que si el coche tenia garantia , la bateria se cambiaba sin problema.Yo de muy mala leche me fui para el comercial y le dije que si me veia cara de tonto , que se pusiera de acuerdo con sus compañeros porque cada uno decia una cosa.

     Al final despues de una larga conversacion con e comercial (Juanjo) y de desacreditarle todas las barbaridades y mentiras que me estaba diciendo , me pusieron la bateria que segun el (Juanjo) pagaria el mismo (no me lo creo) , por lo que en definitiva si no se llegan a contradecir me marcho de alli sin bateria o pagando 185€ por ella (cuando una bateria magneti marelli de 75ah cuesta 100€ por lo menos en mi taller de toda la vida).

    Con todo esto podeis imaginaros mi mañana , que te despierten y te digan semejate gilipollez y encima te quieran estafar por cambiarte una bateria que esta en garantia , bien pues esto es Lufonauto S.L.U una banda de estafadores y caraduras que se quieren aprovechar de la gente a costa de todo , ¿y a esta gente le compramos coches? desde luego gente como yo que no les conocia de nada y que es su primera compra de coche seminuevo si , pero para esto escribo este post , para que alerteis a todo el mundo que conozcais y les digais que si quieren comprarse un Opel , no lo hagan en LUFONAUTO S.L.U porque puede que les pase lo mismo que a mi , y sinceramente no se lo deseo a nadie .

    Gracias a todos por vuestros comentarios y por leer esta chapa que os pongo pero creo que es conveniente que lo sepais y asi tambien me desahogo un poco , un abrazo.

    PD-me gustaria saber como puedo hacer un escrito a Opel España para hacerles saber que tipo de gente vende sus coches y la imagen que dan de la marca Opel.
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Dan_thunder Mar 23 Jul 2013 - 16:29

    Llama al teléfono de atención, exponles brevemente el caso y que te gustaría hacer una carta de reclamación.

    Línea de atención:
    902 25 00 25
     
    Lunes – Viernes:
    09:00 - 17:30

    Sería una carta tipo:

    A quién corresponda,

    Estimados señores, me pongo en contacto con ustedes para exponerles mi caso y motivo de mi queja. El día XXX adquirí un vehículo de ocasión (Modelo, precio) en el concesiuonario Lefanauto SLU sita en (dirección) y bajo las siguientes condiciones: 2 años garantia, arreglar golpes, etc (todo lo que explicaste) y salí muy contento después de haber sido atendido tan amablemente por XXX. Cuando fuí a recoger el coche en dia acordado, para mi sorpresa veo que (intermitente roto) y acto seguido se lo hago saber a fulano, quien me responde de mala gana (te jodes). Ante tal actitud y sin perder los papeles, me dirijo al jefe de taller que me dice (bla bla bla). Nunca me hubiera esperado de un servicio oficial de Opel semejante trato (y de ningún otro taller, desde luego). Quedo a la espera de sus noticias y de una solución por parte de Opel España, que aun entendiendo que no se puede hacer enteramente responsable del trato recibido en uno de sus servicios oficiales, sí de parte de ellos.

    Mis datos de contacto son los siguientes:
    Fulanito, mengano Fulano
    DNI xxxxxxxx
    Modelo: xxxx
    Matricula xxxx
    Nº de Bastidor XXXXX
    Telefonos: Fijo (horario) Movil (Horario)
    correo-e

    Se despide atentamente y muy decepcionado con Opel,

    Fecha y firma

    Ya nos contaras como te ha ido...SUERTE TIO
    pirri23
    pirri23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 35

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por pirri23 Mar 23 Jul 2013 - 21:08

    Muchisimas gracias Dan_thunder ya te contares como me ha ido, por ahora voy a tomarme mi tiempo para escribir una buena y bien redactada queja...MUCHAS GRACIAS un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 21:11

    no dejes que pase mucho tiempo tampoco, es importante que los hechos esten recientitos además por ti mismo, no tienes xke estar con un coche que por decirlo asi "no es el tuyo" no ai derecho!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por agni Miér 24 Jul 2013 - 10:47

    Aqui tienes la direccion completa. Te aconsejo que les mandes una carta certificada con acuse de recibo, asi estaras seguro de que les llega y la leen:
    OPEL ESPAÑA
    PASEO DE LA CASTELLANA, 91 – 2
    28046 MADRID
    MADRID
    telf.:914 569 200
    fax:914 569 307
    e-mail:servicios.de.marketing@es.gm.com
    Web:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con la reclamacion.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por juntalatrocola Miér 24 Jul 2013 - 11:30

    Hola pirri, animo y dales caña a esa gentuza. Yo tambien soy de la zona de León y estuve en Lufonauto pidiendo precio antes de comprar el sedán.
    El comercial me pareció un poco gilipollas, la verdad, muy prepotente y no se molesto apenas en mostrarme el coche nuevo en version excellence porque estaba tapado con una funda. Y me tuve que conformar con ver el básico. Tu lo ves normal cuando quieres vender algo?. Al final, el precio, el mas caro con diferencia de la zona y no se bajaba del burro, asi que, decidí comprarlo en otro concesionario.
    Y por lo visto, hice bien.
    Un saludo y suerte,


    Última edición por juntalatrocola el Jue 25 Jul 2013 - 9:28, editado 1 vez
    pirri23
    pirri23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 35

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por pirri23 Miér 24 Jul 2013 - 15:54

    Pues hiciste bien en no comprarlo en Lufonauto , creeme , me alegro de que lo compraras en otro concesionario , sin duda voy a escribir a Opel España y esta bien saber que no soy el unico que ve esto.

    Un saludo y gracias!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Invitado Dom 4 Ago 2013 - 15:54

    no solo es lufonauto,si yo te contara donde he comprado el astra...como me han tratado,incluso echándome del concesionario...
    podrias alucinar.

    saludos!
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por DAVIDVR46 Lun 5 Ago 2013 - 10:15

    Que mala suerte,,,espero que al final Opel te de una solucion y ojala den un toque serio a la concesionaria.

    El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,,,las palabras se las lleva el viento..etc etc..NUNCA hay que fiarse de nadieee,,,ni de tu padre ..a no ser que te lo den por escrito y sino te lo dan por escrito es que te querian hacer el lio como te lo han hecho al final.

    Reclama y reclama y da la brasa x escrito hasta que te den una solucion.

    Vsssssssss y suerte compi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Invitado Lun 5 Ago 2013 - 10:56

    Si a mi me llega a pasar eso, te aseguro que allí se presenta la Guardia Civil y les monto una que se cagan. Y por supuesto el coche me lo arreglan por la cara.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por ruben86 Lun 5 Ago 2013 - 21:00

    La verdad es que leyendo este post me he quedado bastante sorprendido.
    Yo no compré el coche en Lufonauto pero sí a un concesionario que trabaja con ellos. Las únicas dos veces que he llevado el coche a Lufonauto han sido por el ruido del muelle del embrague y otra porque el coche arrancaba cuando le daba la gana. La primerac vez me atendió el jefe de taller personalmente y se ocupó de que me lo arreglaran rápidamente, quedé muy contento con el trato que me dió. La segunda vez que fui por allí me conectaron el coche al ordenador y como no vieron ningún fallo, me dijeron que obviamente el coche tenía que arrancar siempre y sin dudarrlo un momento me actualizaron el módulo de carrocería y funcionando perfectamente hasta hoy. Yo he tenidp buenas experiencias con este taller y sobre todo gracias al jefe de taller y al comercial que se llama Roberto.
    Ahora como digo esto también digo que el que recepciona los coches y abre las órdenes de trabajo es un déspota y un sinvergüenza y el comercial que te ha vendido el coche y que también conozco sabe de coches lo mismo que yo de batidoras, amén de ser un completo payaso de feria.

    Lo único que te puedo decir es que todo lo que has comentado ya se lo he oído a más gente y, aunque yo no he tenido ninguna mala experiencia con ellos, si te la han jugado vete a por ellos. Llama a Opel España y si ves que no se soluciona, tira de queja en consumo. Suerte compañero y no dejes que se salgan con la suya.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por menadj Lun 5 Ago 2013 - 21:49

    el problema de todo esto sabeis cual es?
    que las marcas no venden sus propios coches y todo es a traves de concesiones.
    si ellos mismos se encargaran de gestionar las ventas otro gallo nos cantaria
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Jbertone Vie 16 Ago 2013 - 0:47

    Yo no se porque pero es muy común en opel que el servicio post-venta sea pésimo, desde luego en el caso del compañero lo prímero que hacía era denunciar cuando el coche salió de allí arañado sin ni siquiera sacar el coche de allí.

    Yo tuve una mala experiencia con un concesionario que me vendió un coche hace años y creo que hoy en día se deben acordar de mi todavía, porque aparte de pagar un motor y cambio nuevos para mi coche, recogieron el de sustitución en toledo después de dejarles las llaves en madrid en el concesionario.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013 - 0:58

    Hola opel España,el servicio de atención al cliente nefasto.
    El que lo quiera,tengo el correo de opel A.G servicio de atención al cliente en Alemania,a los de opel España no les gusta y les incomoda mucho que se manden quejas a Alemania,porque toman nota de lo que sucede.
    La cosa es muy sencilla,buscamos el traductor de google,y seleccionamos,español alemán,nos explayamos contando todos los problemas,tratos etc...
    Copiamos y pegamos lo escrito en alemán al correo y lo enviamos,opel Alemania te envía un correo,yo lo he traducido del alemán y te dicen que gracias por contactar,y que toman nota,al dia siguiente te llaman de Madrid,y misteriosamente se centran en tu caso.
    El que quiera el correo que me lo pida por privado,y hacer quejas a Alemania,ya vereis como toman cartas en el asunto.
    Saludos!
    cartero 
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lufonauto S.L. estafadores!! Empty Re: Lufonauto S.L. estafadores!!

    Mensaje por Ernando Vie 16 Ago 2013 - 12:25

    Esta bien saberlo que asi por lo menos te hacen caso

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 9:42