WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Funcionamiento del encendedor

    GRANCANARIO
    GRANCANARIO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2013
    Edad : 75

    Funcionamiento del encendedor Empty Funcionamiento del encendedor

    Mensaje por GRANCANARIO Mar 30 Jul 2013 - 18:42

     Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme como funciona el encendedor del Astra 1.6 5p twinport del año 2007 (noviembre).
    Trato de encenderlo y como es haitual en otros coches, se presiona hacia dentro y cuando está encendido salta. En el mio no salta, según lo aprieto al soltarlo se queda igual, si lo mantengo un poco lo saco y esta al rojo. Es así o es que está mal ??
    Espero sus comentarios, con las gracias anticipadas a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Funcionamiento del encendedor Empty Re: Funcionamiento del encendedor

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013 - 19:36

    hola muevo el post porque tu no tienes un astra g si no el modelo de tu astra es un h,a parte te recuerdo que estaría bien que te repasases las normas del foro no te llevaran mas de 5 minutos mas que nada para comprender la mecánica y funcionamiento del foro.
    para cualquier duda,manda un mp al staff estamos en azul y te ayudaremos.

    saludos!

    y muevo el post a astra h
    GRANCANARIO
    GRANCANARIO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2013
    Edad : 75

    Funcionamiento del encendedor Empty Re: Funcionamiento del encendedor

    Mensaje por GRANCANARIO Mar 30 Jul 2013 - 22:45

     Muchas gracias por la respuesta. Cierto es un H, lo que me pasa es que me confundo con lo de las letras y no se como entrar en los foros de H.
    Ahora voy a ver si me empapo de las normas, para no volver a meter la pata.

    Muchas gracias y saludos desde Canarias

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 13:35