WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    fallo alternador ayuda porfavor

    diablillo81
    diablillo81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2013
    Edad : 43

    fallo alternador ayuda porfavor Empty fallo alternador ayuda porfavor

    Mensaje por diablillo81 Jue 1 Ago 2013 - 20:02

    hola foreros soy nuevo en foro tengo un astra H del 2005 1.9 150cv cdti  soy de madrid ayer viajando por NII  empezo el aire ah salir ah ratos de repente luz de bateria encendia , lo aparco en corte ingles parking de arriba porque  me veia tirado , meter marcha atras y se para el coche , llamo ala grua espero un rato, y mi sorpresa fue que me dice el tio de la grua que es el alternador que ronda los 400, y anoche viendo en internec veo que un fallo comun de estos coches y tenemos que reclamar ah opel españa , vosotors que me aconsejais os ah pasado alguno  y haveis reclamado ah opel y os abonado algo de la factura gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:26