WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Radios OEM opel astra j

    gavil
    gavil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Edad : 35

    Radios OEM opel astra j Empty Radios OEM opel astra j

    Mensaje por gavil Mar 6 Ago 2013 - 12:54

    Muy buenas he estado leyendo post un poco antiguos sobre el tema de las radios oem y queria saber si se sabe algo mas, sobre todo del tema de que consuman bateria estando apagados, queria saber si habeis investigado un poco mas en el tema, por que yo me voy a pillar una esta semana (por supuesto subire fotos del montaje y como queda) pero estoy un poco mosqueado con ese tema el tio que me la vende me dice que no sabe nada de que den consumo de corriente pero bueno no se si fiarme si quereis la paguina del sitio, las tiene muy baratas (por lo que las venden por ahi por que sigue siendo pasta) 390€, la verdad que eso es lo unico que me tira un poco para atras...
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Radios OEM opel astra j Empty Re: Radios OEM opel astra j

    Mensaje por peter_03 Mar 6 Ago 2013 - 16:12

    Hola amigo ,te propongo hacer una brico de la instalacion de la radio oem, seguro que tu reputacion subira como la espuma.
    Un saludo
    gavil
    gavil
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2013
    Edad : 35

    Radios OEM opel astra j Empty Re: Radios OEM opel astra j

    Mensaje por gavil Mar 6 Ago 2013 - 19:23

    Si, claro jaja tenia pensado hacer eso, sacar unas fotos e ir paso a paso explicandolo. Gracias
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Radios OEM opel astra j Empty Re: Radios OEM opel astra j

    Mensaje por lolotelele Mar 3 Sep 2013 - 11:19

    En cuanto subas el brico me decido o no a poner la radio oem...wai

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:05