WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
requenero
bad-boy
DAXIEL
NaviKanaby
Mick
guille91
Eder136
11 participantes

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 3 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Feb 2010 - 22:47

    mnbv escribió:hola badboy un saludo,estoy intentando ver si yo puedo montar el control de velocidad, me gustaria me pudieses ayudar mi coche es un astra g 2000 di 16v 82 cv (2000 dtl).gracias de antemano

    al ser diesel... tienes todas las probabilidades de llevar la preinstalacion, esta mas que explicado como mirarla.... asi que eso..... luego es poner la maneta, si va bien, y sino a programar a opel
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 3 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por mnbv Miér 10 Feb 2010 - 22:58

    muchas gracias ,amiguete ire pa la torre este finde un saludo
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 3 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por pipitovampisol Miér 10 Feb 2010 - 23:46

    donde se ve exactamente si hay preinstalacion de control de crucero?? yo tengo en el acelerador el componente electrico..pero en el volante no he sabido ver nada
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 3 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por mnbv Sáb 13 Feb 2010 - 14:54

    bad hola, e puesto la maneta al coche y funciona todo menos elcontrol de cruzero,tengo la instalacion hecha y el acelerador, me tocara llevarla a la opel ,¿verdad?
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 3 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por mnbv Dom 4 Abr 2010 - 1:55

    HOLA A TODOS E COGIDO OTRA MANETA Y ESTA ENIA CUATRO CABLES EN VEZ DE DOS Y ESA FUNCIONA PERFECTAMENTE.SI ALGUIEN QUIERE LA DE DOS CABLES LA VENDO POR 20 PAVOS

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:33