WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ZeXeL
thecr@w
6 participantes

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por thecr@w Dom 11 Ago 2013 - 0:50

    Hola compañeros, tengo una duda...

    Mi Astra viene de serie con "llantas desing" de 17". El caso es que son unas llantas creo que de acero cubiertas por un "tapacubos" que está bastante curioso. el caso es que quisiera saber si alguien conoce cómo son las llantas si se le quita dicho "tapacubos", alguien tiene alguna foto o algo?, es que lleva unos tornillos de los cuales no tengo llave para poder quitarlos.

    Gracias, un saludo.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por ZeXeL Dom 11 Ago 2013 - 4:49

    La verdad es que ni fu ni fa, pero bueno si las pintas antracita, blancas, o plateadas.. pueden quedar curiosas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por JaviGRG Dom 11 Ago 2013 - 16:02

    Vaya, el que yo probé las llevaba y si le das un vistazo rápido parece que son llantas, no tapacubos.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty llantas desing

    Mensaje por astracaoba Dom 11 Ago 2013 - 16:19

    Hola, mi coche original en concesionario  llevaba esas llantas que en realidad con llantas de acero con unos tapacubos bastante buenos hasta el punto que  te hace dudar si son o no llantas aleación ya que  a traves de los agujeros del tapacubos no  ves la llanta de acero. Yo al mío se las cambié en el propio concesionario sin cargo, pero tengo que reconocer que están muy bien logradas; añadir  que el insignia tambien lleva ese tipo de llanta desing en sus versiones de acceso a gama.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por thecr@w Dom 11 Ago 2013 - 21:34

    Ok, gracias!!
    demoncrest
    demoncrest
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 36

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por demoncrest Dom 11 Ago 2013 - 23:49

    Una preguntita q me surge a mi, me acabo de pillar la promoción del Astra 110cv cdti con el plan pive a 14.900€ y me pone q trae llantas design de 17" en el concesionario me han enseñado un coche supuestamente igual q el mio y las llantas que llevaba eran de estas de multiradios o como se diga... yo las llamo multipalo jaja. Sabeis si mi coche vendrá con esas o con las que estais hablando ustedes q son de acero con tapacubos??
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por thecr@w Dom 11 Ago 2013 - 23:56

    Si no lleva llantas de aleación te vendrá con estas.

    Saludos.
    demoncrest
    demoncrest
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 36

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por demoncrest Lun 12 Ago 2013 - 0:02

    thecr@w escribió:Si no lleva llantas de aleación te vendrá con estas.

    Saludos.
     Joer pues mañana voy a ir a preguntar porque ella me lo ha vendido con las llantas multiradio o como se llamen...
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por thecr@w Lun 12 Ago 2013 - 0:06

    Si te refieres a estas, son de aleación.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por JaviGRG Lun 12 Ago 2013 - 14:50

    Exacto, las que te pone el compañero en el enlace son llantas de aleación, pero ojo, yo que tú iría al concesionario y lo aclararía porque las llantas design son las de toda la vida que encima llevan un tapacubos, lo que pasa es lo que hemos comentado anteriormente, están muy bien conseguidas y parece que son  llantas de aleación porque a través de los orificios no se ve la llanta interior negra.
     Además, el Selective viene de serie con tapacubos, las llantas serían como extra.
    Ya nos contarás.
    demoncrest
    demoncrest
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 36

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por demoncrest Lun 12 Ago 2013 - 15:19

    Muchas gracias a todos por la ayuda, al final he ido esta mañana y mi coche ya estaba alli sin matricular, las llantas son de aleación, exactamente las q puso el compañero en el ultimo enlace. También me he llevado una sorpresa cuando he visto las luces diurnas de led que yo pensaba q serian de bombillitas de luz amarilla.. asi q mejor q mejor. Estoy a las espera de que me monten los sensores delanteros y traseros que van de regalo y el apoyabrazos que ese lo pago yo 225 pavazos pero bueno prefiero sacarlo del conce con todo montado.

    Aqui os dejo la fotillo de las llantas q puso el compi antes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por Taby Lun 12 Ago 2013 - 15:22

    Hola.
    Esas las tengo yo, y a mi me parecen elgantisimas... sobre todo circulando a baja velocidad... tienen un andar muy bonito a baja velociad... a mi me parecen preciosas...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por JaviGRG Lun 12 Ago 2013 - 15:28

    Muy bien, la verdad es que la palabra que mejor las define es "elegantes", como dice aquí Taby.
    Bueno, esperamos a su presentación oficial con las fotitos correspondientes.
    Un saludo!
    demoncrest
    demoncrest
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 36

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por demoncrest Lun 12 Ago 2013 - 15:30

    Pues si la verdad que me gustan mas que otras que había motadas en otros coches de la misma promocion que traen 10 radios dobles y casi no se ve el disco de freno. Esas eran las que la chica me dijo que llevaría mi coche. Pero hoy me he llevado la sorpresa al ver estas!

    No os preocupeis que en cuanto me lo den hago la conveniente presentación con todo lujo de detalles en el que irán también mil dudas que espero me podais resolver jejeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Alguien sabe realmente como son las "llantas desing" Empty Re: Alguien sabe realmente como son las "llantas desing"

    Mensaje por Taby Lun 12 Ago 2013 - 15:54

    JaviGargallo escribió:Muy bien, la verdad es que la palabra que mejor las define es "elegantes", como dice aquí Taby.
    Bueno, esperamos a su presentación oficial con las fotitos correspondientes.
    Un saludo!
     +1

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:30