WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
coyote
ocabalg
6 participantes

    Mandos Bluetooth en el volante

    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por ocabalg Lun 25 Ene 2010 - 20:11

    Hola foreros, abro este nuevo hilo apra preguntaros acerca de una curiosidad.

    He visto en los volantes de todas las versiones del astra, que los botones de colgar y descolgar el telefono estan puestos en el volante aunque no tengas el bluetooth instalado.

    Seria muy triste levar 2 botones no funcionales si no tienes instalado el bluetooth no??

    alguien que lo pueda confirmar??

    saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por coyote Mar 26 Ene 2010 - 7:04

    no tengo ni idea, yo tengo los botones y los uso perfectamente xD
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 7:00

    coyote escribió:no tengo ni idea, yo tengo los botones y los uso perfectamente xD

    Sabeis si teniendo el CD400 y poniendole el extra del pack conectividad tambien incluyen la pantalla a color?

    No me refiero al GPS, sino para controlar las funciones del bluetooth y la agenda etc...

    Ya me han confirmado en el concesionario que aunque no pongas el bluetooth los mandos en el volante estan presentes igual y sirven para poner en mute la radio.

    Ahora a la espera de confirmar si añadiendole el pack coenctividad tambien añaden la pantalla en color.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por donomar Miér 27 Ene 2010 - 8:53

    no no la pantalla a color solo va con el radio cd 500, el radio cd 400 lleva la pantalla normal, y pregunto yo, llevando climatizador en ese pantalla te pondra la temperatura del climatizador y tal no? como la de color.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 16:19

    donomar escribió:no no la pantalla a color solo va con el radio cd 500, el radio cd 400 lleva la pantalla normal, y pregunto yo, llevando climatizador en ese pantalla te pondra la temperatura del climatizador y tal no? como la de color.

    No se,, pero el climatizador tiene la temperatura en sus propias roscas, a si que no se yo si en esa pantalla tan "cutre" saldra mas informacion que la de la radio
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por donomar Miér 27 Ene 2010 - 16:37

    hombre pero no creo que un coche tan moderno no indique la temperatura del clima en alguna pantalla no? porque creo que todos los climatizadores te indican la temperatura en pantalla, yo se que en la de color lo pone, en la otra no lo se.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por ocabalg Miér 27 Ene 2010 - 16:45

    donomar escribió:hombre pero no creo que un coche tan moderno no indique la temperatura del clima en alguna pantalla no? porque creo que todos los climatizadores te indican la temperatura en pantalla, yo se que en la de color lo pone, en la otra no lo se.

    todo sera probarlo, estoy esperando a que me llamen para ir a probarlo, y os cuento todo con detalles
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 35

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por jose1988 Mar 9 Feb 2010 - 21:19

    ocabalg escribió:Hola foreros, abro este nuevo hilo apra preguntaros acerca de una curiosidad.

    He visto en los volantes de todas las versiones del astra, que los botones de colgar y descolgar el telefono estan puestos en el volante aunque no tengas el bluetooth instalado.

    Seria muy triste levar 2 botones no funcionales si no tienes instalado el bluetooth no??

    alguien que lo pueda confirmar??

    saludos

    wenas, yo ya eh visto el mio en el concesionario y no le eh puesto el bluetooth y lleva en el volante los 2 botones
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por ocabalg Miér 10 Feb 2010 - 7:21

    jose1988 escribió:
    ocabalg escribió:Hola foreros, abro este nuevo hilo apra preguntaros acerca de una curiosidad.

    He visto en los volantes de todas las versiones del astra, que los botones de colgar y descolgar el telefono estan puestos en el volante aunque no tengas el bluetooth instalado.

    Seria muy triste levar 2 botones no funcionales si no tienes instalado el bluetooth no??

    alguien que lo pueda confirmar??

    saludos

    wenas, yo ya eh visto el mio en el concesionario y no le eh puesto el bluetooth y lleva en el volante los 2 botones

    pues que faena, a ver si tiene alguna funcion aparte del mute de la radio, porque sino quedaria un boton inservible no?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por astrasport Sáb 13 Feb 2010 - 6:48

    buenas !!
    con respecto al tema de los botones en el volante...hoy por internet:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hay tnemos un astra 2010 con el volante simple, la verdad esk no es muy bonito k digamos asi...parece k falta algo, muy soso vamos. Yo hoy en dia por 350 € me pongo un manos libres.... no creeis ?¿
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por stendeck Sáb 13 Feb 2010 - 7:08

    donomar escribió:hombre pero no creo que un coche tan moderno no indique la temperatura del clima en alguna pantalla no? porque creo que todos los climatizadores te indican la temperatura en pantalla, yo se que en la de color lo pone, en la otra no lo se.

    Yo tengo un CD400 sin Navegador y me indica perfectamente en pantalla cuando cambio cualquiera de las 2 temperaturas...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mandos Bluetooth en el volante Empty Re: Mandos Bluetooth en el volante

    Mensaje por donomar Sáb 13 Feb 2010 - 8:08

    hombre ese es el esentia, aunque por el precio que tiene, no creeis que es mejor que un polo que ronda los 1700e mas o menos bien equipado, y es mucho mas seguro y mas coche.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:19