WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lalovillarejo
Oliva
DAVIDVR46
7 participantes

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE... Empty AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    Mensaje por DAVIDVR46 Lun 19 Ago 2013 - 12:00

    Hola gente, os dejo unas fotos de la flota familiar aunque el golf ( DSG) lo usa mi mujer ya que ella no puede llevar cambio manual y el audi es pa viajar ( y viajo menos que los roper) asi que el 99 % utilizo mi viejo astrita que tantas satisfacciones me ha dado.
    La motillo ya es mayor pero la tengo desde nueva y me vale pa quitarme el stres los dias de diario jejeje..ya ire poniendo alguna mas cuando me llegue el maravilloso V60 limpiador y los deje impòlutos.
    Vssssssssssssssssssssss

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE... Empty Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    Mensaje por Oliva Lun 19 Ago 2013 - 13:02

    Preciosa la Honda yo tengo la cbr600f del 2011 y tienes toda la razón quita el estrés muy bien jjjjj
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE... Empty Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Ago 2013 - 14:51

    dame el carroooo!!, jajaja, muy bonitos si señor.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE... Empty Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    Mensaje por JaviGRG Lun 19 Ago 2013 - 15:11

    Yo me quedaría con el Golf, la verdad, jeje. Tiene pinta de andar una mijilla, no? Muy chulos los demás "miembros" de tu flota.
    Un saludo!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE... Empty Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    Mensaje por coyote Lun 19 Ago 2013 - 15:32

    Buenos bichos, a mi el golf me encanta pero en negro y con esas líneas rojas que significan que es de "baja" gama xD.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE... Empty Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    Mensaje por Ernando Lun 19 Ago 2013 - 15:36

    Que buenos, me encanta el golf es guapisimo
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE... Empty Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    Mensaje por DAVIDVR46 Mar 20 Ago 2013 - 7:46

    jeje,,si que anda una mijilla el jodio y va sobre railes..el dsg con las levas es muy divertido ( parece que estas en casa con la play jiji) tengo medio engañada a mi mujer y a ver si con un poco de suerte para la primavera nos escapamos a " El infierno verde" Nurburgring Nordschifle antes que vendan el circuito antiguo que x cierto estan en ello...ya os ire contando.
    Vsssssssssssssssss
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE... Empty Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FLOTA FAMILIAR JEJE..NO SOLO DE ASTRA VIVE EL HOMBRE...

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 25 Ago 2013 - 10:48

    joder que flota....jajajaja,la moto...una maravilla,yo tuve la del 99 tricolor

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:32