WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
drober_ponfe
astra51
klangwelt
myle
zaldu
DAXIEL
apascual
11 participantes

    problema luces led interior

    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 0:24

    buenas
    tengo un problemilla con las luces led. he comprado 5 bombillas para el techo del interior y 2 "paneles" para la guantera y maletero. primero he colocado las 5 del techo y hasta ahi todo bien... cuando me he puesto a colocar la de la guantera no podia sacar la bombilla y me he puesto a hacer palanca con una llave y al tocar los dos polos a hecho corto y ha saltado una pequeña chispa. a partir de ahi me van las luces como quieren: las del techo delanteras (donde hay 3) la del medio sigue bien pero las de los lados lucen de forma muy tenue. las trasera del techo lucen igual de tenue y si le doy al interruptor en vez de apagarse lucen mas... no se si es algo electronico que se ha desconfigurado o algun fudible que no creo... nose si sabreis que puede ser...
    en la foto se ve la central que luce bien y las de los lados que lucen menos...(son las mismas bombillas) que puedo hacer?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por DAXIEL Miér 4 Sep 2013 - 1:19

    yo cambiaría el fusible, es raro que no se halla jodido... puede que esté muy dañado y sea el que causa el fallo.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 7:44

    probare...gracias
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por zaldu Miér 4 Sep 2013 - 10:26

    Eso me paso a mi en el maletero, hice corto. Pero resulta que a los 30 segundos o asi, volvio a encenderse le luz sola sin cambiar fusible. Es como si tuviese un sistema electronico que cuando hay un corto, apaga la luz y ella sola se reactiva despues.

    Lo de las luces tenues suele ser normal en los plafones por la energia residual que queda en el circuito, que con las bombilla normales no se ve, y con el Led sí.

    A varios conocidos que tengo que llevan leds en coches modernos se les quedan los leds con un poquito de luz siempre. No les gasta nada de batería.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por myle Miér 4 Sep 2013 - 12:56

    Yo cambiaba el fusible por probar si sigue igual o ha sido algo más grave. Respecto a si se quedan algo encendidas como dice Zaldu es la corriente residual que deja el Led, yo las tengo y en cuando arranco el coche se nota como el led algo iluminado(no ilumina nada pero se nota el colorcillo blanco) y he comprobado muchas veces que tras cerrar el coche se quedan así pero al cabo de unos 10-15 min el coche corta electricidad y ya no lucen por lo que no van a gastar batería.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 14:17

    No es tema residual. Es que simplemente las de los laterales alumbran menos como se ve en la foto y la de la guantera ya ni me va. Y si por ejemplo tengo la guantera abierta se me apagan las luces de lectura... Una cosa Muy rara
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por klangwelt Miér 4 Sep 2013 - 15:03

    A mi tb. me ha pasado hoy al mediodía con la guantera y maletero...no lucía ni la antigua ni la nueva de led...dejé puesta la de led. Al rato he ido a mover el coche y lucía perfectamente tanto una como la otra (habrá hecho corto al sacar la bombilla antigua digo yo). Las he encajado de nuevo y listo.

    Las interiores como dices sin problemas, han sido esas dos las que han hecho eso únicamente.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 15:30

    Yo probé a quitar la llave varias veces pero no se arregló. Hoy probaré a ver si va si no cambiaré el fusible y si no al taller...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por klangwelt Miér 4 Sep 2013 - 15:41

    apascual escribió:Yo probé a quitar la llave varias veces pero no se arregló. Hoy probaré a ver si va si no cambiaré el fusible y si no al taller...
    Yo cuando se fue y probar que no iba ni la una ni la otra pensé en los fusibles y dejé metidas tanto en guantera como en maletero las de led... al rato como te digo he vuelto al coche y he abierto con la llave la luz del maletero para al menos dejar metida la carcasa y cual era mi sorpresa que estaba luciendo...luego la de la guantera otro tanto de la misma... las he colocado ya bien y funcionan todas correctamente.

    De no haber sido así como tenía el lunes cita en la opel ya les hubiera dicho de mirarlo... con las bombillas que venían claro jeje
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por astra51 Miér 4 Sep 2013 - 15:57

    apascual escribió:buenas
    tengo un problemilla con las luces led. he comprado 5 bombillas para el techo del interior y 2 "paneles" para la guantera y maletero. primero he colocado las 5 del techo y hasta ahi todo bien... cuando me he puesto a colocar la de la guantera no podia sacar la bombilla y me he puesto a hacer palanca con una llave y al tocar los dos polos a hecho corto y ha saltado una pequeña chispa. a partir de ahi me van las luces como quieren: las del techo delanteras (donde hay 3) la del medio sigue bien pero las de los lados lucen de forma muy tenue. las trasera del techo lucen igual de tenue y si le doy al interruptor en vez de apagarse lucen mas... no se si es algo electronico que se ha desconfigurado o algun fudible que no creo... nose si sabreis que puede ser...
    en la foto se ve la central que luce bien y las de los lados que lucen menos...(son las mismas bombillas) que puedo hacer?
    Hola a ver este caso creo que a la ,mayoria les ha pasado, a mi paso tambien en su dia con la de la guantera, me quede sin luces, en todo el interior , el cuadro de intermitencia iba loco, era el piloto izquierdo trasero ni siquiera el de delante que seria lo normal, en opel me decian que ra la lampara que se habia fundido y que tenia q.dejarlo para ver q. fusible esta fundido, que lo dejara un dia, asi andamos con los adelantos, que hice, por el camino mas corto abri la caja de fusibles y como tampoco coinciden con el manual, uno a uno los fui probando y di con el le cambie y no hizo falta cambiar bombilla intermitencia trasera, el cuadro  normal y yo me pregunto que hace una luz de guantera dentro del circuito PARCIAL de intermitencia, pues estyo es lo que hay.
    mira los fusibles aunque antes mira con una de las bombillas que has quitado del plafon las originales me refiero, pero prueba con paciencia los fusibles, ya contaras.
    saludos de peon en ruta
    polimalo
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 16:05

    Según el manual es el fusible 19 de los que están debajo del volante en el cajon.que pone luz de freno luces interiores y algo más...
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 16:06

    Aunque si el mismo fusible va con las luces de freno si fuese del fusible no me irían no?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por klangwelt Miér 4 Sep 2013 - 16:16

    Si ves que no te van mirando lo de los fusibles que te comentan a la Opel y fuera...yo acabo de ver a abrir el coche y verificar y todas las que he instalado (interior, guantera y maletero) van perfectas.

    Qué luces metiste exactamente???
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por astra51 Miér 4 Sep 2013 - 16:49

    apascual escribió:Aunque si el mismo fusible va con las luces de freno si fuese del fusible no me irían no?
    Hola de nuevo a ver: no en todos tiene que ser igual, a mi me dejo sin luz en el interior en la guantera,intermitencia loca y el intermitente izquierdo trasero, no lucia ,cambie el fusible correspondiente y todo  normal.
    tu has probado las luces del interior, ejemplo: tienes luz en la guantera, se te enciente el cuadro resto de multimedia tienes luz en la intermitencia o te va loca, porque en alguna luz tienes que tener problema y es adivinar que fusible te ha saltado , comprueba primero luces y vete eliminando  despues ya te saldra que fusible es. pero tranquilo, que a casa del cura siempre hay tiempo de ir.
    saludos
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por drober_ponfe Miér 4 Sep 2013 - 18:09

    1 preguntilla....las luces de interior dan error¿?si no da me gustaria saber dnde pillarlas para ponerselas yo :)

    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por klangwelt Miér 4 Sep 2013 - 18:12

    drober_ponfe escribió:1 preguntilla....las luces de interior dan error¿?si no da me gustaria saber dnde pillarlas para ponerselas yo :)

    saludos!
    Ninguna debería dar error...puse el enlace esta tarde de ebay donde yo lo pillé http://www.ebay.es/itm/180910246133

    17,49 euros están y gastos de envío gratis las de interior (3+2) y luego las de guantera y maletero...tengo ganas de verlas esta noche porque ya de día lucen mucho.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por myle Miér 4 Sep 2013 - 18:15

    drober_ponfe escribió:1 preguntilla....las luces de interior dan error¿?si no da me gustaria saber dnde pillarlas para ponerselas yo :)

    saludos!
     Yo y muchos del foro las compramos aquí http://www.ledperf.com/pack-interieur-luxe-full-leds-blanc-pur-pour-opel-astra-j-p-886.html
    Es un pack con todas las interiores y con CD de montaje por si no sabes como desmontar algúna lámpara (no lo necesitarás). Sabiendo que tipo de leds son las puedes comprar por separado y ahorrarte unos leureles.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por klangwelt Miér 4 Sep 2013 - 18:19

    myle escribió:
    drober_ponfe escribió:1 preguntilla....las luces de interior dan error¿?si no da me gustaria saber dnde pillarlas para ponerselas yo :)

    saludos!
     Yo y muchos del foro las compramos aquí http://www.ledperf.com/pack-interieur-luxe-full-leds-blanc-pur-pour-opel-astra-j-p-886.html
    Es un pack con todas las interiores y con CD de montaje por si no sabes como desmontar algúna lámpara (no lo necesitarás). Sabiendo que tipo de leds son las puedes comprar por separado y ahorrarte unos leureles.
    En ese pack vienen la de los espejos delanteros, no??? Esas normalmente las cambiais también?? Yo no sé si cambiarlas tb. que en mi pack de bombillas esas no venían

    Las de la matrícula sí que tengo que pedirlas de las que no den error.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por klangwelt Miér 4 Sep 2013 - 18:22

    Habéis probado estas alguno para la matrícula??? Pone que no da error ODB o algo así

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por myle Miér 4 Sep 2013 - 18:23

    Klangwelt, la de los espejos supongo que te refieres  a las de los parasoles. Vienen las 3 de cortesía de delante, las 2 de atrás, guantera, maletero y las 4 de los espejos de cortesía. Yo lo compré y en menos de una semana (son de Francia) los tenía en casa en un sobre alcochado con unas láminas de papel de burbuja y no me parece caro el set, aunque sigo diciendo que sabiendo que tipo de leds son sale mas barato comprarlas por separado, esto es solo por comodidad.

    Respecto a lo de la matrícula no son leds son bombillas, por eso no dan error. Yo le tengo puesto leds y aunque me dan error me gusta más la luz.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por klangwelt Miér 4 Sep 2013 - 18:27

    myle escribió:Klangwelt, la de los espejos supongo que te refieres  a las de los parasoles. Vienen las 3 de cortesía de delante, las 2 de atrás, guantera, maletero y las 4 de los espejos de cortesía. Yo lo compré y en menos de una semana (son de Francia) los tenía en casa en un sobre alcochado con unas láminas de papel de burbuja y no me parece caro el set, aunque sigo diciendo que sabiendo que tipo de leds son sale mas barato comprarlas por separado, esto es solo por comodidad.

    Respecto a lo de la matrícula no son leds son bombillas, por eso no dan error. Yo le tengo puesto leds y aunque me dan error me gusta más la luz.
    Alguno ya pilló algunas de led para matrícula sin error, creo que tb. son de una tienda francesa pero de otra.

    Lo del kit interior es que ya puse todas y me faltarían esas 4 de los parasoles pero bueno de momento estoy contento con el resultado a falta de esas 4 y de las de matrícula.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 18:42

    Yo las he pillado sueltas en ebay he puesto led w5w y he pillado 5 bombillas de 3x4 para el techo y paneles de 6x3 para la guantera y maletero, que por cierto no me valen...
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por astra51 Miér 4 Sep 2013 - 19:17

    klangwelt escribió:
    myle escribió:Klangwelt,
    Alguno ya pilló algunas de led para matrícula sin error, creo que tb. son de una tienda francesa pero de otra.

    Lo del kit interior es que ya puse todas y me faltarían esas 4 de los parasoles pero bueno de momento estoy contento con el resultado a falta de esas 4 y de las de matrícula.
    Hola de esto que ya se hablo bastante, a parte de que particularmente cada uno ha hecho pruebas con varios tipos dfe bombillas, que si dan que si no, q ue aplicandole entre medio unas resistencias, despues de tanto cambio algunos hemos optado por estas que en su momento se pudieron pillar en poferta de 5 dias, y sinceramente si visitais el hilo vereis algunas fotos colgadas etc. dan bastante luz conesion facilisima, traen sus resistencias, encajan perfectamente y llevan 18 leds. alucinareis, quedan sinceramente de cine,pasad por aqui y observar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos de peon en ruta
    polimalo
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 19:25

    Yo he pillado estas en ebay que van muy bien y no dan lo único que junte el + con el - je je. Estas son para el techo y alumbran muy bien. Si os gusta que no haya mucha luz podéis coger de algún led menos. Son de 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    problema luces led interior Empty Re: problema luces led interior

    Mensaje por apascual Miér 4 Sep 2013 - 19:31

    Son de ebay. Para la guantera he cogido estos paneles aunque no caben dentro de las carcasas de plástico se pueden pegar encima aunque cogeré dos bombillas normales. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:52