WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
astranx
david.gtc
myle
apascual
charly01
keto
O.Gz
Gárate
gsus08
klangwelt
trenado
15 participantes

    Led matricula Astra gtc Sportive

    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por david.gtc Vie 27 Dic 2013 - 13:32

    Muchas gracias por vuestras experiencias y opiniones, +1.
    Con lo que comentáis descarto pedirlas en esta página, así que voy a darme una vuelta por los enlaces que ponéis y hacer alguna búsqueda por ebay a ver cuales me decido a pedir, ya os contaré.
    Saludos.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por Alpino Vie 27 Dic 2013 - 14:25

    Cogeros las del tema "plafón 18 LED..." en ebay que las tenemls muchos del foro, y después de mes y pico, en mi caso, van genial. Pasaros por ahí que puse una foto comparativa del antes y el después. Lo único que la resistencia se calienta bastante. Yo la tengo pegada al parachoques con cinta de silicona de doble cara, de forma que no contacte con él directamente, aún así se calienta...espero que no se derrita o deforme ni que pierda color...
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por astranx Vie 27 Dic 2013 - 15:31

    Alpino escribió:Cogeros las del tema "plafón 18 LED..." en ebay que las tenemls muchos del foro, y después de mes y pico, en mi caso, van genial. Pasaros por ahí que puse una foto comparativa del antes y el después. Lo único que la resistencia se calienta bastante. Yo la tengo pegada al parachoques con cinta de silicona de doble cara, de forma que no contacte con él directamente, aún así se calienta...espero que no se derrita o deforme ni que pierda color...

    Lo único que no me acaba de convencer de esos plafones es que algunos deciis que hace demasiada luz...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por Alpino Vie 27 Dic 2013 - 15:39

    Dan mucha luz, pero por policía y GC no he tenido ningún problema...y los he tenido detrás más de una vez...una vez los tienes, las luces incandescentes y las bombillas led te parecen de la prehistoria.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por myle Vie 3 Ene 2014 - 20:38

    myle escribió:A mi me siguen parpadeando pero cuando quieren... a veces meto el coche en el garaje y miro y no parpadean como otras parpadean nada mas encenderlas no se... de momento no me preocupa pq tampoco es algo que moleste mucho , solo si te fijas detenidamente
    Hoy me ha saltado aviso de luz de matricula defectuosa, después de mirar todos los fusibles he dado con el problema. Los leds hacían amago de encender parpadeando un par de veces pero nada no encendían, y al poner las bombillas originales y ver que si funionaban correctamente he quitado la fila de 3 leds que venía soldada encima de la de 4  y voilâ, ahora vuelven a encender PEEEEEEEERO... no sé por qué me aparece el aviso de Luz de matrícula defectuosa todavía si he colocado las resistencias bien y todo debería ir correctamente... la verdad es que cada día me desespero más con estos temas jaja
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por astranx Sáb 4 Ene 2014 - 9:39

    myle escribió:
    myle escribió:A mi me siguen parpadeando pero cuando quieren... a veces meto el coche en el garaje y miro y no parpadean como otras parpadean nada mas encenderlas no se... de momento no me preocupa pq tampoco es algo que moleste mucho , solo si te fijas detenidamente
    Hoy me ha saltado aviso de luz de matricula defectuosa, después de mirar todos los fusibles he dado con el problema. Los leds hacían amago de encender parpadeando un par de veces pero nada no encendían, y al poner las bombillas originales y ver que si funionaban correctamente he quitado la fila de 3 leds que venía soldada encima de la de 4  y voilâ, ahora vuelven a encender PEEEEEEEERO... no sé por qué me aparece el aviso de Luz de matrícula defectuosa todavía si he colocado las resistencias bien y todo debería ir correctamente... la verdad es que cada día me desespero más con estos temas jaja

    Porque seguramente esa segunda fila llevaría soldadas resistencias smd en paralelo para cancelar el error de bombilla fundida. Y precisamente estas resistencias son las que dan problemas porque se calientan mucho.

    Aunque hayas puesto la resistencia gordota esa, te dará fallo porque no es suficiente (yo lo he probado...). Para que no dé error tienen que estar todas (las grandes y también las que son tipo smd soldadas en la placa de los leds).

    Por eso yo al final he optado por una solución más fiable...

    saludos...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por sort2 Sáb 4 Ene 2014 - 14:46

    Yo quiero ponerle unas pero paso de ponerle esas que teneis con el paflon dan demasiada luz y he leído que en el club insignia a alguno lo han jodido en la itv.

    Por otro lado o quiero pillarlas por internet, por eso pregunto si hay alguna por norauto o similares que sea como la original pero un poco mas clara.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por myle Sáb 4 Ene 2014 - 15:26

    sort2 escribió:Yo quiero ponerle unas pero paso de ponerle esas que teneis con el paflon dan demasiada luz y he leído que en el club insignia a alguno lo han jodido en la itv.

    Por otro lado o quiero pillarlas por internet, por eso pregunto si hay alguna por norauto o similares que sea como la original pero un poco mas clara.
    Yo las primeras que cogí eran leds y del norauto que me costaron unos 12€, y como siempre daban fallo y aluumbraban un poco azulado. El tema es el error, por lo demás las puedes comprar d´donde quieras
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por sort2 Sáb 4 Ene 2014 - 18:39

    No me refiero a eso, si las pongo como las originales de bombilla pero que sean un poco mas claras no me daran error.

    Me puse en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le comente todo y eso me comento que poniendo unas como las orignales pues no me daria error, el caso es que viendo la tienda esa que ha dado problemas y luego no tener yo propiamente cuenta de ebay pues por eso pregunto si por norauto y similares hay algunas no den error y que sean de bombilla.

    Y si eso pues que me digais modelos o marcas para asi comprarlas.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 4 Ene 2014 - 19:13

    Ya digo yo coji  internet unas halogenas pero azules y eran blanquitas no daban error pero hacian muy poca luz...no meacabaron de convencer. ..
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por myle Sáb 4 Ene 2014 - 19:51

    Está claro que si lo que compras es bombilla no te va a dar error nunca, y como decis no dan mucha luz. Lo suyo son leds pero que no den error y que no deslumbre que hay algunos que parecen xenon
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por energy Dom 5 Ene 2014 - 1:29

    yo tengo puestas estas y no dan fallo,y dan una luz de la ostia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por sort2 Miér 8 Ene 2014 - 18:26

    danny.segarra.10 escribió:Ya digo yo coji  internet unas halogenas pero azules y eran blanquitas no daban error pero hacian muy poca luz...no meacabaron de convencer. ..
    Si me pasaste una foto pero no el link de la tienda, si me la pasas te lo agradeceria (pero que no sea esta francesa que despues de leer muchos comentarios ya no me fio)

    Esas dan menos luz que las bombillas originales?, no quiero mas, simplemente que sea algo mas clara tirando a azulada como la del Xenon
    energy escribió:yo tengo puestas estas y no dan fallo,y dan una luz de la ostia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eso es demasiado ya he visto fotos y comentarios de gente del club insignia con las que no han pasado la ITV
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Led matricula Astra gtc Sportive - Página 3 Empty Re: Led matricula Astra gtc Sportive

    Mensaje por Invitado Dom 11 Jun 2017 - 18:20

    Sabeis si las diurnas de 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dan error? Merece la pena llevarlas?

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:29