WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Rovicastro
    Rovicastro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Edad : 51

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por Rovicastro Lun 09 Sep 2013, 11:37 pm

    Buenas noches, 

    Aprovechando la bajada de 100€ de Google en el Nexus 4 me lo he comprado. Ya tengo el terminal a mi gusto, pero el único problema que me ha surgido es que me empareja con el Bluetooth del coche (Opel Astra Sedan) pero no me añade los contactos. Es problema del software de Opel que hay que actualizarlo??? He leído que con la versión 4.2.2 mas Opel habían tenido este problema. Alguno de vosotros tenéis el Nexus y habéis podido configurar la agenda?? 

    Os agradecería vuestra ayuda.

    Un saludo.Crying or Very sad
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Re: Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por Caranthol Mar 10 Sep 2013, 8:21 am

    Rovicastro escribió:Buenas noches, 

    Aprovechando la bajada de 100€ de Google en el Nexus 4 me lo he comprado. Ya tengo el terminal a mi gusto, pero el único problema que me ha surgido es que me empareja con el Bluetooth del coche (Opel Astra Sedan) pero no me añade los contactos. Es problema del software de Opel que hay que actualizarlo??? He leído que con la versión 4.2.2 mas Opel habían tenido este problema. Alguno de vosotros tenéis el Nexus y habéis podido configurar la agenda?? 

    Os agradecería vuestra ayuda.

    Un saludo.Crying or Very sad
    Yo estoy en la misma situación que tú. Me lo compré aprovechando la oferta y si bien me detecta el teléfono, no me ha pedido volcar los teléfonos. No sé si es porque hay que tenerlos en el teléfono, pero no sé como se vuelcan al teléfono. Creo que usa los de la cuenta de Google.

    A ver si nos iluminan.
    Rovicastro
    Rovicastro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Edad : 51

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Re: Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por Rovicastro Mar 10 Sep 2013, 1:12 pm

    Buenos dias,

    Efectivamente hoy he pasado por la Opel y me han dicho que la agenda tiene que estar en el telefono no en la cuenta de gmail, efectivamente es asi como vuelca la agenda al bluetooth del coche. La verdad es que es una pena porque el terminal es una pasada. Alguien que haya solucionado el tema???

    Esperamos vuestros comentarios.

    Saludos.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Re: Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por Caranthol Mar 10 Sep 2013, 2:19 pm

    Yo creo que hay algo más a parte de lo de la agenda. En el perfil del dispositivo en el teléfono sólo me aparece como altavoz y he tratado de hacer una llamada tecleando los números y me daba Fallo de marcación. Después, he hecho una llamada desde el coche y si bien yo oía perfectamente a la otra persona, ella a mí no.

    Voy a hablar con un amigo que también tiene el CD500 y un nexus 4 desde hace meses a ver si me puede decir algo.
    Rovicastro
    Rovicastro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Edad : 51

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Re: Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por Rovicastro Mar 10 Sep 2013, 4:34 pm

    SOLUCIONADO!!!!!!!!!!cheers  Estos foreros de HTCmania son los mejores. Te comento Caranthol y los que tengáis el mismo problema. Bajaros esta aplicación de la tienda de Google https://play.google.com/store/apps/details?id=com.needom.simcontacts&rdid=com.needom.simcontacts
    Sim Contacts. Os saldrán todos los contactos, en el que os interese pincháis encima y de nuevo pinchais copy to phone contacts. Vincular del nuevo el telefono con el Bluetooth y  funciona. Gracias al foro de HTCmania.

    Saludos.
    Rovicastro
    Rovicastro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Edad : 51

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Re: Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por Rovicastro Mar 10 Sep 2013, 7:47 pm

    Lo siento falsa alarma, efectivamente me funciono, pero en cuanto apague el coche y lo volvi a encender ya no me reconocio la agenda. Efectivamente hice dos llamadas y funciono, pero no se porque no se queda con la agenda. Tendremos que seguir buscando el problema amigos.

    El que tenga la solución por favor que la ponga en el foro.

    P.D. La aplicacion es buena te pasa los contactos de gmail al telefono pero la agenda no se porque no queda "enganchada".
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Re: Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por rafa333 Miér 11 Sep 2013, 4:13 am

    Me uno a la pregunta, porque tengo el mismo problema.
    Seguiré investigando para ver si hay alguna solución.

    Un saludo
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Re: Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por Caranthol Miér 11 Sep 2013, 12:42 pm

    Gracias, Rovicastro, me la voy a bajar a ver si al menos soluciono algo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda) Empty Re: Bluetooth VS Nexus 4 (No sincroniza la agenda)

    Mensaje por Caranthol Miér 11 Sep 2013, 1:50 pm

    Nada, sólo funciona tendiendo contactos en la SIM, que yo no tengo. He intentado pasarlos con otra aplicación, pero terminaba sin pasarlos todos, así que nada...

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 1:14 pm