WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
danny.segarra.10
portuk90
SOCIO
makaveli
Alpino
ZeXeL
10 participantes

    ¿pintar de que color las llantas?

    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿pintar de que color las llantas? Empty ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por ZeXeL Vie 13 Sep 2013 - 0:53

    Hola a tos,

    Pues me he decidido pintar por fin las llantas, que alguna esta que da autentica pena. (bueno pintar y rellenar huecos con nural)

    Ahi va la pregunta: de que color pintariais las llantas?

    Blancas: Quedarian bien rollo racing, pero se ensuciarian enseguida, ademas seria mas canton y se picarian muchos indeseables conmigo cosa que con este motor.. mal asunto xD

    Plata: el gris plata de serie de opel, yo creo que quedaria bien, se ensucian lo justo y no llama mucho la atencion.

    Gris oscuro: es el que llevo ahora, es perfecto rollo antracita, no se nota que estan sucias pero la verdad no se si el color encaja al 100%

    Negras: Es en lo que estoy pensando peeero, lo malo es que no destacan, no se ven bien desde lejos... y casi en movimiento parecen de chapa


    como lo veis?
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por Alpino Vie 13 Sep 2013 - 1:19

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora está de moda las negras...pero muchas veces no destacan nada, yo creo que con tu rojo se haría un contraste muy chulo con blanco, eso sí, se ensucia enseguida.
    Lo seguro es ir a un gris/plata.
    Lo dicho, yo las pintaba blancas Wink

    SALUDos
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por makaveli Jue 26 Sep 2013 - 22:13

    podrias pintarlas negras brillo y los radios por fuera en rojos, no se como te querras marear para pintarlas pero asin quedarían muy chulas, blancas también quedarían muy con el aro exterior en rojo
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por SOCIO Vie 27 Sep 2013 - 13:22

    yo seguiria en antracita
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por ZeXeL Vie 27 Sep 2013 - 20:02

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ademas como dice rober, con el negro no se ve la ponzoña jajajaj
    portuk90
    portuk90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Edad : 33

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por portuk90 Vie 11 Oct 2013 - 17:18

    yo estoy con makaveli pintarlas de negro con los radios de fuera en rojo pero lo mejor esk pintes de un color con el cual tu veas tu coche mas atractivo mas a tu gusto lo mejor es mirar fotos y comparar pero blanco tanbien keda mu wapo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 11 Oct 2013 - 17:27

    mi padre en su insignia las lleva negras,
    ventajas, no se ve la mierda, y ademas las llantas parecen mas grandes x k apenas se diferencia la rueda de la llanta jejejeje

    otro color que veo precioso y que al rojo de tu coche puede quedar muy bien es el

    antracita! ^^

    de echo hay un compañero que se las ha pintado de este color en uno blanco y quedan de infarto!

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013 - 16:54

    Yo tengo el astra rojo y pinté la garganta de las llantas del color de la carrocería, los radios color original. Lo hice con un colega chapista para clavar el color. Si quieres que te reconozcan tus conocidos en tu zona... a mi me funciona y realmente me gusta el resultado.

    Saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por Gárate Vie 18 Oct 2013 - 21:05

    UnAltreCesc escribió:Yo tengo el astra rojo y pinté la garganta de las llantas del color de la carrocería, los radios color original. Lo hice con un colega chapista para clavar el color. Si quieres que te reconozcan tus conocidos en tu zona... a mi me funciona y realmente me gusta el resultado.

    Saludos!
    Una fotillo para ver el resultado no estaria mal Razz 
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por ZeXeL Sáb 19 Oct 2013 - 0:23

    Ostia pues si es buena idea lo de la foto.. a ver que tal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013 - 19:36

    Un día de estos les paso un trapo y se la hago. Porque sucio sí que es...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013 - 20:02

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013 - 20:04

    No sabía muy bien cómo cargar la foto pero creo que en el link del anterior mensaje podreis verla.
    Siento no tener una foto mejor pero creo que os podéis hacer una buena idea.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por Gárate Miér 23 Oct 2013 - 20:09

    He editado la foto para que se vea directo, solo tienes que copiar el enlace que pone directo aqui arriba donde pone insertar imagen. Gracias por la foto, no queda mal!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013 - 20:14

    Iré aprendiendo...
    Hace casi 10 años que las llevo así y la verdad es que se conserva mejor la pintura de la llanta que la del coche, aunque está pulido del año pasado.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por ZeXeL Jue 24 Oct 2013 - 2:02

    Esta guapo el invento... pero creo que para el mio no me convence

    al final iran negras 100% del leroy merlin jaja!

    dentro de poco brico denigrante
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por trenado Jue 24 Oct 2013 - 2:21

    Y a mi GTC negro mica, que color le meteriais?? jeje estoy pensando en negras tambien...o en algun gris asi..oscuro...no se porque hay tantos tipos de colores!!!
    Ayuda! ejje
    Esperamos tu brico ZeXel!!
    chica_irmscher
    chica_irmscher
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1094
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 27/03/2012
    Edad : 43

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por chica_irmscher Sáb 26 Oct 2013 - 3:38

    jaja que crack Zexel
    jesusrg
    jesusrg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2015
    Edad : 32

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por jesusrg Lun 12 Ene 2015 - 23:42

    En plata clarito con purpurina las tengo yo y destacan a distancia, y mas de noche....
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿pintar de que color las llantas? Empty Re: ¿pintar de que color las llantas?

    Mensaje por ZeXeL Jue 15 Ene 2015 - 1:09

    jesusrg escribió:En plata clarito con purpurina las tengo yo y destacan a distancia, y mas de noche....
    Buen reflote, pues como que llevo año y pico con ellas pintadas ya  wai

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:20