WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas con el Bluetooth, y el telefono

    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    Problemas con el Bluetooth, y el telefono Empty Problemas con el Bluetooth, y el telefono

    Mensaje por rockystraus Jue 19 Sep 2013 - 20:50

    El coche posee el CD500 por lo tanto si que debería de tener en principio la posibilidad de poder hacer llamadas por manos libres y conexión por bluetooth, pero no hay manera de que lo haga funcionar.
    Tanto en el botón Phone de la radio como el los botones del volante lo único que consigo es silenciar la radio.
    Además enciendo el Bluetooth en el móvil y el móvil no me detecta la conexión que debería de haber en el cohe. He leído el manual los apartados de control por voz y del teléfono y m surge una gran duda. En el menú del bluetooth empieza diciendo; pulse el botón Config luego ajustes de teléfono, y ahí esta el problema que no me aparece en la pantalla ajustes de teléfono.
    Pues eso que no se si será un caso puntual raro y llevarlo a la Opel o es que no me aclaro de como hay que hacerlo. Ya que supuestamente en el menú CONFIG me debería de aparecer AJUSTES DE TELEFONO y no es el caso no se.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Problemas con el Bluetooth, y el telefono Empty Re: Problemas con el Bluetooth, y el telefono

    Mensaje por serafo Jue 19 Sep 2013 - 22:13

    Hola, igual no tienes bluetooth en el coche, porque es muy raro que no te venga en el menu los ajustes del telefono. No te fies porque tengas los mandos en el volante, estos vienen por defecto aunque no tengas el manos libres. Yo preguntaria al conce pero me da que no tienes esa opcion.
    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    Problemas con el Bluetooth, y el telefono Empty Re: Problemas con el Bluetooth, y el telefono

    Mensaje por rockystraus Jue 19 Sep 2013 - 22:41

    ya tendré que ir a preguntar si, pero claro mirando el manual si que aparece que el CD 500 tiene Blutooth y no se se me hace extraño que algo tan simple no lo tenga justamente mi unidad. y claro siguiendo el manual pues no aparece los Ajustes de teléfono y eso es lo que me parece raro
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Problemas con el Bluetooth, y el telefono Empty Re: Problemas con el Bluetooth, y el telefono

    Mensaje por serafo Jue 19 Sep 2013 - 23:11

    Yo tengo el cd 400 pero en mi caso el bluetooth era opcional, yo lo tengo y a mi si me vienen los ajustes del telefono en la pantalla, pero si dices que en el cd 500 ya viene con él es raro que no veas los ajustes. Haber si compañeros con el cd 500 te cuentan algo.

    Un saludo.
    waposky
    waposky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2013
    Edad : 44

    Problemas con el Bluetooth, y el telefono Empty Re: Problemas con el Bluetooth, y el telefono

    Mensaje por waposky Vie 20 Sep 2013 - 20:53

    Y no te dijeron al elegir el coche si tenía o no bluetooth ?
    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    Problemas con el Bluetooth, y el telefono Empty Re: Problemas con el Bluetooth, y el telefono

    Mensaje por rockystraus Sáb 21 Sep 2013 - 9:52

    el coche lo compro mi padre, y a mi padre mientras anda para adelante y para tras le da igual.
    Pero ahora al jubilarse ya no lo usa y me lo ha dado, y pensé que todos los CD500 venían con Bluettoth, pero igual por lo que veo no viene con ello incorporado.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:34