WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
pirly
peibol79
Jbertone
Taby
klangwelt
quemasteda
ZeXeL
GUIRRO
lalovillarejo
saj117t
JaviGRG
SOCIO
raumar
trenado
danny.segarra.10
astrilla03
20 participantes

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Sondeo

    puedo denuncia por

    [ 1 ]
    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Bar_left33%creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Bar_right [33%] 
    [ 2 ]
    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Bar_left67%creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Bar_right [67%] 

    Votos Totales: 3
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por klangwelt Sáb 28 Sep 2013 - 0:14

    Denuncia q estás en tu derecho como dicen. Q tengas suerte y nos cuentas
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por quemasteda Sáb 28 Sep 2013 - 1:11

    astrilla03 escribió:
    ZeXeL escribió:Es lo que siempre pasa, la gente tiene el coche hecho polvo y le falta mantenimiento y cuando hay que invertir pasta deciden largarlo, a mi me paso algo parecido.

    Me salio por 2000€ y habia que hacerle todo: distribucion, aceite, filtros, las 4 gomas, discos de freno y pastillas, por suerte el embrague llevo 3 años con el y no patina, asi que ... bueno.
    a mi lo que mas me molesta es 1 que engañara a una persona enferma, 2 que diga que el coche de motor va muy bien que esta muy bien cuidado y mira, 3 un poco de "educación" te esta intentando facilitar las cosas definitivamente no se puede ser honesto en esta vida. Yo no le pido el cambio de aceite y de los cuatro filtros que le he cambiado yo solo le pido mínimo que me page el embrague el reten las pastillas y discos me hago cargo yo pero por favor no entiendo a la gente asi y me siento estafada. Gracias por preocuparte
    Creo que vas de buena por la vida y en este caso uno debe de ir con mas mala leche. Si no entendi mal el coche estaba a nombre del padre, asi que contra quien debes de ir es contra el propietario del coche y hablar con el no con el hijo, que no es nada en este asunto...No esperes mas y menos con sirvenguenzas...si hay justicia presenta una denuncia en el juzgado contra el propietario del coche, no contra el hijo, que ni corta ni pincha en los papeles del contrato, denuncialo y a ver por donde revienta .
    Siento lo de tu padre .
    salute
    salute


    Última edición por quemasteda el Sáb 28 Sep 2013 - 10:47, editado 2 veces
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por quemasteda Sáb 28 Sep 2013 - 10:40

    SOCIO escribió:pues yo sinceramente no lo veo tan facil. existe lagun papel, documento o contrato donde diga el estado del coche? donde el tio diga que no es necesario cambiar discos ni pastillas por ejemplo, si no es asi daros cuenta que su palabra contra la de ella. el en un juicio siempre puede decir que le aviso de todos los desperfectos.
    La palabra en estos casos no vale para nada, hay que atenerse a lo escrito en el contrato de compra-venta.
    salute
    astrilla03
    astrilla03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/09/2013
    Edad : 33

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por astrilla03 Sáb 28 Sep 2013 - 12:10

    quemasteda escribió:
    SOCIO escribió:pues yo sinceramente no lo veo tan facil. existe lagun papel, documento o contrato donde diga el estado del coche? donde el tio diga que no es necesario cambiar discos ni pastillas por ejemplo, si no es asi daros cuenta que su palabra contra la de ella. el en un juicio siempre puede decir que le aviso de todos los desperfectos.
    La palabra en estos casos no vale para nada, hay que atenerse a lo escrito en el contrato de compra-venta.
    salute
    en el contrato el en ningún momento pone que no se hace cargo de vicios ocultos. Si hace falta un informe de como estaban las piezas se hace sin problema el mecánico espero que me lo haga, gracias por la informacion
    astrilla03
    astrilla03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/09/2013
    Edad : 33

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por astrilla03 Sáb 28 Sep 2013 - 12:13

    quemasteda escribió:
    astrilla03 escribió:
    ZeXeL escribió:Es lo que siempre pasa, la gente tiene el coche hecho polvo y le falta mantenimiento y cuando hay que invertir pasta deciden largarlo, a mi me paso algo parecido.

    Me salio por 2000€ y habia que hacerle todo: distribucion, aceite, filtros, las 4 gomas, discos de freno y pastillas, por suerte el embrague llevo 3 años con el y no patina, asi que ... bueno.
    a mi lo que mas me molesta es 1 que engañara a una persona enferma, 2 que diga que el coche de motor va muy bien que esta muy bien cuidado y mira, 3 un poco de "educación" te esta intentando facilitar las cosas definitivamente no se puede ser honesto en esta vida. Yo no le pido el cambio de aceite y de los cuatro filtros que le he cambiado yo solo le pido mínimo que me page el embrague el reten las pastillas y discos me hago cargo yo pero por favor no entiendo a la gente asi y me siento estafada. Gracias por preocuparte
    Creo que vas de buena por la vida y en este caso uno debe de ir con mas mala leche. Si no entendi mal el coche estaba a nombre del padre, asi que contra quien debes de ir es contra el propietario del coche y hablar con el no con el hijo, que no es nada en este asunto...No esperes mas y menos con sirvenguenzas...si hay justicia presenta una denuncia en el juzgado contra el propietario del coche, no contra el hijo, que ni corta ni pincha en los papeles del contrato, denuncialo y a ver por donde revienta .
    Siento lo de tu padre .
    salute
    salute
    muchas gracias y igualmente. Estoy esperando que se ponga en contacto conmigo el ex propietario para ver si solucionamos las cosas"en paz" . Si no el lunes a primera hora me dirigiré a poner una denuncia no voy a esperar mas gracias por todo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 28 Sep 2013 - 12:52

    Claro intenta hablar primero con el padre a ver si este es un hombre decente y intentar arreglarlo bien y si también es un su normal como el hijo pues directita a la policía y en paz
    astrilla03
    astrilla03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/09/2013
    Edad : 33

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por astrilla03 Sáb 28 Sep 2013 - 14:42

    danny.segarra.10 escribió:Claro intenta hablar primero con el padre a ver si este es un hombre decente y intentar arreglarlo bien y si también es un su normal como el hijo pues directita a la policía y en paz
    estoy esperando la llamada os ire informando sobre lo que ha pasado si no pues me tocara ir a la policía.
    también os quiero informar de que tengo una clausula en el contrato que dice;
    desde la fecha de compra todo concepto corre por cuenta del comprador, anterior a esta fecha corre por cuenta del vendedor.
    yo al hablar con el propietario le voy a pedir la mitad que creo que es o justo antes de denuncia.
    GRACIAS A TODOS por volcaros con mi causa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013 - 14:48

    Teniendo el contrato pues lo tienes muy bien,llamalo y si no denuncia.
    Consejo para la gente que se vaya a conprar un astra,y lee el foro.
    Si teneis intencion de compraros un astra de segunda mano,daros de alta y preguntar,colgar info y fotos del coche,os echaremos una mano,para que no pasen estas cosas tan desagradables,los compañeros del foro,sigun modelo os guiaremos es las averias que dan,y que teneis que mirar.
    Saludos!
    astrilla03
    astrilla03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/09/2013
    Edad : 33

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por astrilla03 Sáb 28 Sep 2013 - 14:54

    cantabria sport escribió:Teniendo el contrato pues lo tienes muy bien,llamalo y si no denuncia.
    Consejo para la gente que se vaya a conprar un astra,y lee el foro.
    Si teneis intencion de compraros un astra de segunda mano,daros de alta y preguntar,colgar info y fotos del coche,os echaremos una mano,para que no pasen estas cosas tan desagradables,los compañeros del foro,sigun modelo os guiaremos es las averias que dan,y que teneis que mirar.
    Saludos!
    exactamente informaros aunque yo por mucho que me hubiera informado todo eso son vicios ocultos. Porque que el embrague esta echo polvo no se nota ni el lo dijo que perdía aceite tampoco y que los discos temblaban al frenar a partir de los 100 tampoco entonces si das con un comprador que no es legal 100% es muy dificil.
    gracias por todo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013 - 15:05

    astrilla03 escribió:
    cantabria sport escribió:Teniendo el contrato pues lo tienes muy bien,llamalo y si no denuncia.
    Consejo para la gente que se vaya a conprar un astra,y lee el foro.
    Si teneis intencion de compraros un astra de segunda mano,daros de alta y preguntar,colgar info y fotos del coche,os echaremos una mano,para que no pasen estas cosas tan desagradables,los compañeros del foro,sigun modelo os guiaremos es las averias que dan,y que teneis que mirar.
    Saludos!
    exactamente informaros aunque yo por mucho que me hubiera informado todo eso son vicios ocultos. Porque que el embrague esta echo polvo no se nota ni el lo dijo que perdía aceite tampoco y que los discos temblaban al frenar a partir de los 100 tampoco entonces si das con un comprador que no es legal 100% es muy dificil.
    gracias por todo
    Pero se te abria dicho que mirar,con los kilometros ke tienes,se te abria guiado en la compra,tenemos mecanicos en el foro,aunque sea un vicio oculto,siempre puedes llevar el coche a un taller a que lo miren,con una inspeccion ocular se ven los discos si estan mal,el embrague se prueba en llano,metes la velocidad mas larga y di el coche te sale en 5 y no se cala,el enbrague esta roto,las perdidas de aceite se ven,si abres el capi y ves que wsta muy limpio el motor con esos kilometros malo.
    Yo e vendido coches de segunda mano trabaje de vendedor.
    Los vicios ocultos se ven,otra cosa es que no sepas y te la metan doblada.
    Saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por JaviGRG Sáb 28 Sep 2013 - 15:24

    Claro, el que no entienda de mecánica, por muy claro que esté el problema, puede ser que no lo vea. Por eso, antes de comprar el coche siempre es conveniente que lo vea un mecánico de confianza. Y si el vendedor se niega, por algo será.
    Suerte!
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por GUIRRO Sáb 28 Sep 2013 - 18:27

    no pages la mitad de la reparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!nono 
    la tiene que pagar el confused
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por quemasteda Sáb 28 Sep 2013 - 20:32

    esta es una recopilacion que tenia yo guardada, para cuando se compra un coche...y claro LLEVARLO A UN TALLER DE CONFIANZA QUE LO REVISE,,,,,,




    Agujas de los relojes.- No estan en su sitio
    Discos.- Normal  40.000km..tocados 80.000 km…..mal.- 120.000km
    Desgaste .- Volante asientos
    Discos  Rallados
    Soldaduras en Capot identicas ,ver soldaduras en maletero, levantar moqueta
    Ficha tecnica original.- Sin copia malo
    Libro de revisiones sellado
    Preguntar en ITV y en Trafico y el compañía de seguros por partes.
    Malo .- Fundas de pedales nuevas
    Lunas con año de fabricación.- Ver
    Faros iguales de color
    Deposito de expansion de agua…Mayonesa…Correr
    Polvo blanco en Asientos, volante,y aireadores….rotura de airbag
    Humno claro-gris quema aceite
    Textar muelles y amortiguadores
    Mirar Km reales en un concesionario
    Mirar tapizado debajo de las alfombras .-desgastadas
    Ver palieres
    Mangueras duras :_ Malo
     
    Por fuera que no tenga fugas de aceite ni salga humo
    Los manguitos de revfregeracion no deben estar duros
    Con motor a 1500-2000 revoluciones lavanta varilla del aceite un poco, si sale una bocanada de humo.- No comprar
    Te acercas al escape y que de acelerones a 3.000-3.500 si sale humo blanco .- No comprar
    Coge un folio en blancoy lo hacercas al escape, si deja gotitas de aceite :- No comprar.
     
    Los coches con cuentakilometros trucado:- si tiene 121846 Km y se le ponen 78512, no aperecera asi , sino como 078512. Con el cero de centenas de millar delante.
     
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por quemasteda Sáb 28 Sep 2013 - 20:33

    GUIRRO escribió:no pages la mitad de la reparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!nono 
    la tiene que pagar el confused
    estoy de acuerdo
    salute
    astrilla03
    astrilla03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/09/2013
    Edad : 33

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty buf

    Mensaje por astrilla03 Dom 29 Sep 2013 - 10:09

    bueno informaros que después de intentar ponernos en contacto con el antiguo dueño . No responde nos da largas etc. Hoy es el ultimo dia que lo intento si no se pone en contacto con nosotros mañana ire a poner las denuncias pertinentes
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por GUIRRO Dom 29 Sep 2013 - 11:03

    eso es lo que tienes que hacer denuncia al canto
     que te page las reparaciones o te devuelva
    el dinero y se quede con su coche
    vaya aprovechao
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por trenado Dom 29 Sep 2013 - 11:40

    Lo que tienes que hacer es si consigues hablar con decirle que le vas a denunciar, ponerselo todo muy negro, exagerar las cosas vamos, para que se asuste
    Suerte
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por Taby Dom 29 Sep 2013 - 13:08

    Hola.
    Como bien dicen los compañeros, amenazalo con denunciarlo, ya que hablar ya has hablado con el, y no corrije su postura ni "recula" en su decision, es mas parece que su actitud despues de la venta del coche, no es en absoluto correcta, mandandote literalmente de paseo, no se ve que haya recapacitado en su decision, manteniendose firme en su postura de "buscate la vida".... por lo que creo que al final si tendras que denunciarlo desafortunadamente.
    Saludos y suerte.
    astrilla03
    astrilla03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/09/2013
    Edad : 33

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty os informo un poco

    Mensaje por astrilla03 Dom 29 Sep 2013 - 16:12

    nos tienen a toda la familia literalmente asta las narices estamos cansados desde el viernes intentando hablar con la persona que estaba puesto a nombre el coche su contestación ahora no podía hablar me llamaría mañana. Mañana iré a hablar con el mecánico para que me de el informe del día que lo voy como estaban las piezas y todo ya que el mismo día fue al taller el martes tengo cita para el abogado,
    Lo que no entiendo es como una persona puede ser tan fría y tan calculadora de engañar a un pobre hombre de 59 años que esta enfermo y se ha portado bien contigo en todo momento este asunto al pobre de mi padre lo esta quemando mucho lo esta pasando muy mal.
    gracias por todos vuestros consejos me alegro de a verme registrado un besiko
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por Taby Dom 29 Sep 2013 - 16:34

    La verdad es que su actuacion es de una persona muy poco honrada.
    Es una faena, pero lo importante son las personas... no los coches.
    Que no se disguste tu padre, que mas vale su salud que el coche. Y las preocupaciones no son buenas.
    Lo 1º que se recupere pronto tu padre y lo 2º que se solucione de la mejor manera posible esta historia con el vendedor.
    Ya veras como solucionado estos problemillas, podras disfrutar muchos años del coche.
    Saludos Very Happy
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 29 Sep 2013 - 16:52

    mirar que soy joven pero experiencias de ese estilo han hecho que siempre que compro algo soy muy desconfiado porque por desgracia nunca se puede ir de bueno x ke te la clavan... pero weno...
    y aun llendo asi tmbn te la pueden clavar xDD
    asi que... paciencia :) que aunque es dificil mantenerla.. es necesaria!
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por Jbertone Dom 29 Sep 2013 - 18:31

    Yo lo que me pregunto, es el autor del post, ¿como narices probo el coche?

    A los que dicen de denuncias, poco tiene que  rascar, todo lo que tiene el coche son elementos de desgaste, que deberías verificar antes de comprarlo.
    Estamos hablando aún por encima de un coche que supera los diez años de edad, con lo cual el tema de garantia por parte del comprador me parece que no incluye ni minimamente las reparaciones que requiere el coche.

    Porque si el coche hace un ruido al accionar el embrague, seguro que lo hacía antes de comprarlo también.
    Ademas todos los 2.0 dti tienen un ruido bastante molesto que proviene del collarín, pero que no suele dar problemas asta pasados muchísimos kilómetros, por lo que si es el ruido que yo pienso no te preocupes en exceso.

    El tema de los frenos es de risa, como narices no se hace algo tan fácil como pasar el dedo por el disco de freno o la pastilla de freno, algo que no se tarda en hacer mas de diez segundos, o en el caso de que estén alabeados como narices no se da cuenta al tocar el freno.

    Luego, si un reten esta jodido, se va a  ver por mucho que este petroleado el motor, solo se tiene que agachar uno un poquito.

    Al probar un coche y mas cuando esta entrado en años, es bueno que nos acompañe un mecánico, en este caso además son cosas que cualquier persona notaría en un momento y que están consideradas como elemento de desgaste, así que yo te recomendaría ahorrarte el meterte en juicios y abogados, porque por experiencia te digo que vas a perder bastante pasta y vas a pillarte un cabreo monumental.
    Intenta mediar en el gasto del embrague con el, si no imagino que tendrás su dirección y aunque sea una pata de una silla vieja en tu casa.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por peibol79 Dom 29 Sep 2013 - 19:12

    Para que exista un estafador siempre tiene que haber un estafado...y de eso pocos se libran en la vida...en este caso le toco a la pobre chica.
    salud2
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por GUIRRO Dom 29 Sep 2013 - 20:20

    Jbertone no es por discrepar pero alas personas que mas o menos entienden algo de coches ese coche no lo hubiesen comprado, pero a una persona mayor y una chica que se supone no entienden de coches llega un listo y se la pega ,conmigo podria haber dado que seguro estaba ya solucionao le fuera puesto la boca pa comer sopa con pajita cuando dijo "buscate la vida" es un sinverguenza y un aprovechao, bueno paro ya que me caliento con estos sinverguenzas y me se va la pinza. Astrilla03 espero se solucione todo
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003 - Página 2 Empty Re: creo que me han egañado mucho con mi astra 2.0 del 2003

    Mensaje por Jbertone Dom 29 Sep 2013 - 23:43

    Guirro, estoy de acuerdo contigo, pero digo lo de siempre, cuando no se entiende de un tema y quieres comprar un tema, siempre es mejor aunque te cueste algo de dinero llevarte a un profesional de esa rama.

    Luego, hablando hace un rato con un amiguete mecánico, hemos llegado a la conclusión de que tampoco han dado con un mecánico honrado, porque los problemas que tiene el coche no debería pasar de 1000 euros solucionarlos, porque no tienen complicación y ademas hoy por hoy tienes kits completos de embrague que se le quedan al taller en 300 euros pelados y un mecánico de verdad en 3 horas lo tiene cambiado, discos y pastillas se cambian en 20 minutos y poniendo algo de gama normal al taller le salen el material en unos 100 euros y un reten cuesta unos 12 euros tirando a lo alto y tampoco tiene nada de complicación el cambio.
    Conclusión, que también mire otro mecánico el coche.

    Y respecto a lo de comprarlo o no, si soy yo, se lo compro, pero por bastante menos de 2500 por cabrón.

    Por cierto, sigo diciendo lo mismo de antes, en estos casos en vez de denunciar a veces es mejor utilizar otras soluciones mas baratas, solo digo que un bote de loctite de 4 euros y un árbol en un campo apartado hacen maravillas.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:14