WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Intento de Pantalla en sensores de aparcamiento

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Intento de Pantalla en sensores de aparcamiento Empty Intento de Pantalla en sensores de aparcamiento

    Mensaje por astrasport Sáb 28 Sep 2013 - 12:59

    Muy buenas compis!!!
    Lo siento, porque hace tiempo que no escribia ningun tema. Pero que sepais que si que sigo muy amenudo el foro para estar en contacto con todas las sugerencias que haceis y bricos etc...
    Bueno vamos al lio...

    Llevo tiempo intentando hacer alguna cosilla en el astra y nose...no tengo ninguna idea clara...
    Un dia pensando me gustaria saber si alguien que controle del tema me puede ayudar.
    Queria saber si es posible ponerle una pantalla de informacion de los sensores de aparcamiento, a lo que me refiero es... para el curro tengo una furgoneta que trae unos sensores de aparcamiento (tanto delantero, como trasero) de la marca VALEO y trae una pekeña pantalla que imagino salga de la centralita y que muestra a la vez que pita, la distancia que queda para "golpear". Pues me gustaria saberlo para meditar si ponerla en el hueco del USB justo delante de la palanca de cambios, me podria gustar...
    Tambien tengo en mente "intentar" poner otra pantalla con otra informacion diferente, pero eso lo dejo en el aire por si lo consigo poneros un buen brico.

    Es una idea que bueno me puede parecer interesante, porque como nuestro cuadro no tiene casi botones!! lol! lol! lol! 

    Gracias por las respuestas por anticipado Wink
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Intento de Pantalla en sensores de aparcamiento Empty Re: Intento de Pantalla en sensores de aparcamiento

    Mensaje por slapgtc Sáb 28 Sep 2013 - 13:16

    Espero que te sirva esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Intento de Pantalla en sensores de aparcamiento Empty Re: Intento de Pantalla en sensores de aparcamiento

    Mensaje por astrasport Sáb 28 Sep 2013 - 15:40

    No es lok especialmente me referia, la camara es otra opcion, lok yo kiero decir es la pantallita con el coche y los leds en las cuatro esquinas, y a la vez k pita te muestre x k zona es. La camara posiblemente acabe poniendola, siempre me a gustado

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:14