WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
vectra20seh
julio00
6 participantes

    Modulo para camara y video para navi 900

    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por julio00 Vie 4 Oct 2013 - 10:41

    Hola, buscando info para poner la cámara de marcha atrás y alguna cosilla mas para el Navi 900, he encontrado este modulo que venden en la tienda del foro insignia que según indica ya es válido para los modelos nuevos como el Navi 600 y el Navi 900
    Este es el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
      A ver si alguien lo ha probado o tiene información sobre este modulo o alguno parecido, el precio no me parece excesivo comparándolo con otros que se venden por la red.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por vectra20seh Sáb 5 Oct 2013 - 18:33

    hola, yo estoy buscando info tambien del navi, y creo que dispone de una entrada de video  (a la que iria conectada la camara original en caso de equiparla de fabrica) que podemos usar para x ejemplo un tdt o una camara de marcha atras, sin necesidad de gastarnos una pasta en el interfaz y liarla con el cableado.
    Mira este es el esquema electrico de la camara de marcha atras del chevrolet volt el cual monta un navi 600 y se ve la conexion de la cam.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    Esta conexion se puede usar para cualquier cosas que tenga salida de video sin necesidad de interfaces  ni nada parecido. Quiero colgar recopilar algo de info para colgarla en el foro y a ver si podemos hacer entre todos que el navi tenga entrada de video.

    un saludo.
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por julio00 Lun 7 Oct 2013 - 13:01

    Hola  vectra20seh muy interesante la info a ver si puedes poner el esquema un poco mas grande que yo no lo puedo ver, tengo que desmontar la consola centra y la botonera del Navi para un brico que me quiero hacer en cuanto tenga algo mas de tiempo, ya mirare las conexiones que lleva el 900 y le are fotos a todo el interior.
     
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por vectra20seh Lun 7 Oct 2013 - 22:23

    Ok, tengo algo d info en el pc, pero no tengo adsl aora para poder postear los eskemas. Komo tienes k kitar el navi en kuanto pueda subo los eskemas i puedes provar a enxufar en los pines d entrada d la cam trasera algo k emita señal d video (x ejemplo una camarita o
    Una videoconsola)
    i ver si se ve en la pantaya de el navi
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por vectra20seh Lun 7 Oct 2013 - 22:42

    [img(800px,600px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por vectra20seh Lun 7 Oct 2013 - 22:51

    hola, ya e solucionado lo del adsl, mira te explico, detras del navi hay un conector multipin, con los pines 5 y 15, el 5 es el negativo, o en caso que qieras ponerle una entrada rca tienes q soldar el cablecito en el anillo metalico exterior de la clavija, y el 15 va soldado al pitorro central de la misma clavijita, lo suyo es que sea un rca hembra. En el post donde e puesto el pdf de el montaje de la camara original en el navi, te viene dibujada la forma del conector q enchufa en el navi, ya que creo que tiene 3, segun el esquema, pone que es el x4, pero recordemos que este esquema es de un chevrolet volt, aunque no creo que difiera mucho. Si te animas a acoplar la entrada de video al navi comentalo por aqui y te ayudare en lo que sepa. un saludo
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por julio00 Mar 8 Oct 2013 - 8:11

    Ok  muchas gracias, esperare asta final de mes que tengo que pasar la primera revisión y después ya mirare de empezar a desmontar cosas, ahora falta buscar la cámara, las que he visto van montadas en la luz de matricula y en este coche parece que se monta en el hueco de abrir el portón trasero, parece que hay que usar 3 cables dos para la señal de vídeo y uno para activar y desactivar la cámara conectado a la marcha atrás, a la cámara tambien le debería llegar alimentación 12v positivo y negativo, el negativo podría ser común.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Oct 2013 - 9:46

    en el astra la camara va donde la matricula e visto algunas puestas, y yo mismo estube mirando de ponerme una.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Oct 2013 - 9:49

    mira esta es una foto del opel insignia con la camara trasera (circulo rojo)
    yo en los astras lo habia visto en una posicion mas central (mas o menos donde el circulo verde)
    saludos!Very Happy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por vectra20seh Mar 8 Oct 2013 - 10:50

     parece que hay que usar 3 cables dos para la señal de vídeo y uno para activar y desactivar la cámara conectado a la marcha atrás, a la cámara tambien le debería llegar alimentación 12v positivo y negativo, el negativo podría ser común.

    hola, los cables no pueden ser comunes nunca, tienes un positivo y negativo que alimentan a la camara y que se fijan a la luz de marcha atras, y la salida de video que tambien tiene positivo y negativo que entran en el navi, tambien puedes tener una malla de apantallamiento del cable de salida de video de la camara, esa malla va a una masa para ella sola, para evitar interferencias.

    en el astra la camara va donde la matricula e visto algunas puestas, y yo mismo estube mirando de ponerme una.

    si en este coche va metida en la maneta del porton trasero, pero eso es como todo, puedes ponerlas en la luz de matricula o en la maneta, lo que mas facil te sea.
    orus
    orus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 64

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por orus Mar 8 Oct 2013 - 12:12

    Me interesa el tema. Seguiré este hilo muy de cerca
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por klangwelt Mar 8 Oct 2013 - 13:35

    Otro invento más para dejar batería al mínimo. ..Jejejeje Queda chulo pero con sensores delantero y trasero de momento más que suficiente
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Oct 2013 - 18:08

    lo que pasa es que los sensores te los pueden joder mas facilmente que la camara, x ke claro yo tengo sensores y aparco con ellos pero viene otro me aparca de oido y me jode un sensor...

    no será el primero ni el ultimo... de hecho a mi padre en la opel ya se lo dijeron y x ello decidió no ponerselos...

    pero si, tmbn son de ayuda y no te los van rompiendo todos los dias xD

    tengo un amigo que tiene en su vw tuareg sensores delante y detras y que en la pantalla del coche aparece con lineas la distancia que hay asta los objetos respecto de cada sensor. Eso lo veo mucho mas util... saludos!
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por ElUtri Miér 9 Oct 2013 - 11:06

    Habéis visto los nuevos anuncios del Insignia, con la cámara trasera que se ve en la pantalla del navegador, etc? Imagino que el mismo equipo multimedia lo instalarán en los nuevos Astras, no? Seguro que si preguntamos nos dicen que, por supuesto, podríamos cambiar el Navi que tengamos actualmente por el nuevo y así tener las funciones de entrada de video. Sólo habrá que pasar por caja lol! lol!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por klangwelt Miér 9 Oct 2013 - 11:28

    pues para montar el nuevo del Insignia igual hace falta esperar al nuevo Astra y no al restyling actual porque no creo que vuelvan a hacer otro restyling en modelo que hay ahora... ya para 2015 sacarán nuevo Astra 5 puertas y fuera... quien tiene más posibilidades de montarlo es el GTC o el Sedan en sus restyling ya que estos son modelos más recientes y están empezando prácticamente su vida comercial.

    Si no pues montais equipazo como el de Danny Segarra que trae opcion camara trasera y arreglado.

    Saludos
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por vectra20seh Miér 9 Oct 2013 - 13:39

    pero esque nuestros navis tambien traen la opcion de la camara trasera, solo hay que montarla y cablearla asta el navi, la entrada de video ya esta montada de fabrica.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 9 Oct 2013 - 13:44

    jejejeje gracias klangwelt Razz!!

    pue si tmbn os viene de fabrica os podeis acercar a cualquier tienda de multimedia de coches, ami me hicieron presupuesto y x 180 euros montaje y camara, todo incluido!

    y la vi funcionando y ya te digo mola un cojon!
    saludos!
    yo alomejor para reyes... la tendre jejeje
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por ElUtri Miér 9 Oct 2013 - 13:49

    vectra20seh escribió:pero esque nuestros navis tambien traen la opcion de la camara trasera, solo hay que montarla y cablearla asta el navi, la entrada de video ya esta montada de fabrica.
    Ya sabemos cómo son en la Opel, pero cuando me llevé el coche pregunté específicamente si podría añadirle una cámara para verlo en el Navi600 y me dijeron que el equipo no estaba preparado para recibir entrada de vídeo.

    Pero no me extrañaría que no tuvieran mucha idea, la verdad.


    Última edición por ElUtri el Miér 9 Oct 2013 - 13:51, editado 1 vez (Razón : Faltaba una palabra...)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Modulo para camara y video para navi 900 Empty Re: Modulo para camara y video para navi 900

    Mensaje por klangwelt Miér 9 Oct 2013 - 14:10

    Pues viéndolo ahora la verdad que para los q ya tenemos montado navi 900 y tal es mejor opción para no tener q pillar un equipo más alto y que igual no necesitamos. Yo por la pijada de la cámara trasera y tal aunque de momento con los sensores contento, no tuve problemas.

    Saludos, buen aporte +1

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:09