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3 participantes

    ayuda con el tubo de escape

    g_cros
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    ayuda con el tubo de escape Empty ayuda con el tubo de escape

    Mensaje por g_cros Dom 6 Oct 2013 - 21:08

    Hola. Tengo un astra G bertone 2.2. 16v he estado pensando en quitarle el silenciador intermedio para que  suene un poco mas pero sin que de el cante de no llevar el silenciador trasero, había pensado en ponerle un tubo de acero, pero no se si suprimir también el catalizador o no, y si en caso de suprimirlo daría algún error?

    Y si alguien a eliminado la egr de ese mismo motor si me puede explicar un poco como lo ha echo. 

    Muchas gracias.
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    ayuda con el tubo de escape Empty Re: ayuda con el tubo de escape

    Mensaje por Ernando Lun 7 Oct 2013 - 11:56

    Bien sobre el tubo de escape yo me compre uno y le quite el intermedio suena de maravilla, el unico inconveniente que tiene es la itv, que te van a hacer ponerlo no la pasa si se lo quitas, por lo demas no da ningun fallo, y la egr no tengo ni idea, haber si te ayuda alguien que lo halla echo
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    ayuda con el tubo de escape Empty Re: ayuda con el tubo de escape

    Mensaje por g_cros Lun 7 Oct 2013 - 21:37

    Muchas gracias tu as quitado de atrás del catalizador solo el silenciador no?
    por lo de la itv me da igual por que al tener un foço en casa el tubo se debe quitar en un momento
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    ayuda con el tubo de escape Empty Re: ayuda con el tubo de escape

    Mensaje por Ernando Lun 7 Oct 2013 - 21:45

    Yo solo quite el intermedio, y el trasero que le puse uno de dos salidas, lo que hice fue soldarle un tubo para suprimir el intermedio
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    Jbertone
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    ayuda con el tubo de escape Empty Re: ayuda con el tubo de escape

    Mensaje por Jbertone Miér 9 Oct 2013 - 19:04

    Bueno, con lo de la EGR te puedo decir que es solo ponerle una chapa y listo, la venden en la propia opel, en mi caso no se la tuve que anular porque no la traía ya de fábrica, en tu caso tendrás que dejarla conectada pero fuera de su posición para que no de fallo.

    Lo del escape yo te recomendaría el supresor de intermedio de RC racing, que cuesta en torno a los 130 euros y esta bastante bien, aunque no esperes que con solo eso el coche gane mucho sonido, porque por ejemplo el mio lleva montado catalizador metalico de 200 celdas, supresor de intermedio y retocado el silenciador trasero y aunque tiene un sonido bonito y incluso al retener a veces hace el amago de algún petardeo no tiene un sonido elevado ni excesivamente llamativo.

    El catalizador, si no es para montar uno metálico, no lo toques o perderas prestaciones y aumentaras el consumo bastante, estos motores necesitan ese pequeño freno en la salida de gases.

    Si quieres hacerlo bien y aparte de ganar sonido ganar prestaciones, yo buscaría una linea completa con colectores y cata metálico, porque el coche cambia muchísimo al eliminar los colectores de serie y adaptarle la electrónica al nuevo hardware.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:56