WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astracus
mnbv
6 participantes

    colocacion tdt de casa en el coche

    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    colocacion tdt de casa en el coche Empty colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por mnbv Mar 2 Feb 2010 - 22:30

    bueno un saludo a todos.empezo a rondar en mi cabeza como podia aprovechar un tdt que tenia en casa.
    1ºque hice fue buscar donde lo iba a instalar.yo me decante por colocarlo en la guantera pequeña que se me habia roto(aparte es importante ponerla en un sitio bueno para que luego reciba la señal de mando a distancia)
    2ºtire un euroconector acabados en rca asta el radiocasete.(pantalla9
    3ºsaque un cable de antena del tdt hacia el salpicadero dejando en el final una hembra para conectar una antena (en mi caso nola llevo puesta y veo todos los canales claro en parado ,quien quiera verla en marcha aunque este prohibido que compre la antena valen unos 20 euros)
    4ºy por ultimo me hacerque a makro y compre un convertidor de 12v a 220 (30 euros) lo enganche a l mechero pero por detras para camuflar la instalacion luego tire el cable de corriente del tdt y del convertidor por en hueco del freno de mano y lo puse debajo de mi asiento (que decir que este enchufe me a venido genial a la hora de conectar cualqiuer cacharo)
    espero lo podais aprovechar
    pd:siento las faltas de ortografia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por Invitado Mar 2 Feb 2010 - 22:34

    Está bien el brico, pero........... unas "afotillos" no vendrían mal.
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    colocacion tdt de casa en el coche Empty tdt

    Mensaje por mnbv Mar 2 Feb 2010 - 22:37

    no se ponerlas
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por astracus Mar 2 Feb 2010 - 22:53

    de pm, to llevo tiempo queriendo hacer, pero por falta de tiempo mo lo he echo, una pregunta se ve en movimiento? gracias
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por TORO Miér 3 Feb 2010 - 0:04

    mira en el tutorial como ponerlo que yo tengo un tdt tambien tirao por casa y con la pantalla de 7 pulgadas no se vería muy mal,
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por bad-boy Miér 3 Feb 2010 - 1:51

    mnbv escribió:no se ponerlas

    hay un tutorial para ello..... miralo en la seccion de tutoriales.
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por astracus Miér 3 Feb 2010 - 21:41

    sabrias decir donde comprar la antena y el precio? gracias un saludo
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por Mick Miér 3 Feb 2010 - 22:02

    tengo un primo que se compro una antenita, (parecida a la de un wifi) la conecto en la pantalla y se le veia d pm lo que me dijo fue que cuando se alejaba de la ciudad perdia bastante calidad
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por mnbv Miér 3 Feb 2010 - 22:07

    astracus en movimiento no se ve pero date cuenta que no llevo ninguna antena ,solo el cable de antena acabado en hembra ,pero hay antenas([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por mnbv Miér 3 Feb 2010 - 22:10

    haber si os coloco unas fotillos y tambien de la camara de marcha atras por 15euricos astracus la agina que e dado no es esa. es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    colocacion tdt de casa en el coche Empty Re: colocacion tdt de casa en el coche

    Mensaje por Nony Jue 4 Nov 2010 - 18:00

    buenas yo tengo pantalla en mi coche que en principio se puede ver la tele solo q no tengto puesta la antena y ya con lo del tdt.. se podria poner el tdt paar que funcione en la pantalla.. que no me entere muy bien como lo conectaste..
    gracias..

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 13:29