WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Gárate
danny.segarra.10
Alex_vivo
marc_ig
8 participantes

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 35

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por marc_ig Mar 12 Nov 2013 - 20:08

    Buenas tardes!!
    Os presento mi coche!! Hace menos de dos semanas que lo tengo!
    Es el modelo 1.7 cdti con start/stop de 130CV con el color azul oceano y modelo excellence.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alex_vivo
    Alex_vivo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 36

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por Alex_vivo Mar 12 Nov 2013 - 20:11

    Es el modelo My14 verdad? No veo el cromado en las maneras, pon alguna foto del interior, la luz roja de cortesía en la palanca de cambios la lleva? Un saludo y disfrútalo yo hasta el 10 de enero no me llega es el mismo pero en negro, un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 12 Nov 2013 - 20:14

    muy wapo tio!! impresioannte! ademas el color me encanta! Very Happy
    marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 35

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por marc_ig Mar 12 Nov 2013 - 20:17

    Alex_vivo escribió:Es el modelo My14 verdad?   No veo el cromado en las maneras,  pon alguna foto del interior, la luz roja de cortesía en la palanca de cambios la lleva?  Un saludo y disfrútalo yo hasta el 10 de enero no me llega es el mismo pero en negro,  un saludo!
    Si! Es el modelo MY14!
    Lleva la luz roja de cortesía en la palanca de cambios y en las puertas!
    Ya haré una foto del interior y la colgaré!
    Yo tuve suerte, porqué quería este color y ya lo tenían en stock!
    Alex_vivo
    Alex_vivo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 36

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por Alex_vivo Mar 12 Nov 2013 - 20:22

    Yo estuve mirando ese color pero luego me enseñaron el negro y ya me quede con el negro pero no había stock y es una... Y que navegador llevas esta guapísimo enhorabuena tio
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por Gárate Miér 13 Nov 2013 - 0:21

    Muy chulo! me encanta este color y las llantas estan muy guapas tb! Por cierto otra vez sin las manetas cromadas, estos de opel hacen mas cambios...
    thedecimo
    thedecimo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por thedecimo Miér 13 Nov 2013 - 7:54

    Alex_vivo escribió:Es el modelo My14 verdad?   No veo el cromado en las maneras,  pon alguna foto del interior, la luz roja de cortesía en la palanca de cambios la lleva?  Un saludo y disfrútalo yo hasta el 10 de enero no me llega es el mismo pero en negro,  un saludo!
    Ayer me dieron el mio, uno exactamente igual y si, lleva las luces de cortesía en palanca y puertas.

    Gárate escribió:Muy chulo! me encanta este color y las llantas estan muy guapas tb! Por cierto otra vez sin las manetas cromadas, estos de opel hacen mas cambios...
    Si, vi uno fabricado unos meses antes en el concesionario que tenian en stock y llevaba los tiradores de las puertas cromados, en el mío MY14 entregado ayer, ya no lo lleva.
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por joseAstraJ Miér 13 Nov 2013 - 9:14

    Muy guapo!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
    marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 35

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por marc_ig Jue 14 Nov 2013 - 23:07

    danny.segarra.10 escribió:muy wapo tio!! impresioannte! ademas el color me encanta! Very Happy
    Muchas gracias!! El color fue un amor a primera vista! jejeje Lo vi en el concesionario y me quedé alucinado!!

    Alex_vivo escribió:Yo estuve mirando ese color pero luego me enseñaron el negro y ya me quede con el negro pero no había stock y es una...  Y que navegador llevas esta guapísimo enhorabuena tio
    Llevo el navegado Navi 900! Va perfecto! Y encima me avisa de los radares!

    Gárate escribió:Muy chulo! me encanta este color y las llantas estan muy guapas tb! Por cierto otra vez sin las manetas cromadas, estos de opel hacen mas cambios...
    Muchas gracias! Son las llantas de 18 que ya venían incluidas en el coche, en realidad me hubiese conformado con unas de 17, pero supongo que también llevan las de 18 para compensar el chasis deportivo rebajado!
    marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 35

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por marc_ig Jue 14 Nov 2013 - 23:08

    josekenshin escribió:Muy guapo!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
    Muchas gracias! Estoy disfrutando como un niño pequeño! jejeje
    marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 35

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por marc_ig Lun 18 Nov 2013 - 18:32

    marc_ig escribió:
    Alex_vivo escribió:Es el modelo My14 verdad?   No veo el cromado en las maneras,  pon alguna foto del interior, la luz roja de cortesía en la palanca de cambios la lleva?  Un saludo y disfrútalo yo hasta el 10 de enero no me llega es el mismo pero en negro,  un saludo!
    Si! Es el modelo MY14!
    Lleva la luz roja de cortesía en la palanca de cambios y en las puertas!
    Ya haré una foto del interior y la colgaré!
    Yo tuve suerte, porqué quería este color y ya lo tenían en stock!
    Alex_vivo aquí tienes la foto de la luz de cortesía de la palanca de cambios!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alex_vivo
    Alex_vivo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 36

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por Alex_vivo Lun 18 Nov 2013 - 19:31

    Muchas gracias y perdona por insistir pero me han dicho que me lo darán para el 10 de enero o finales de diciembre así que imaginate estoy deseando de poder conducirlo como van esos 130cv?
    Piston_
    Piston_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2013
    Edad : 31

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por Piston_ Lun 18 Nov 2013 - 21:05

    muy bonito !!!
    marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Edad : 35

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por marc_ig Lun 25 Nov 2013 - 16:03

    Alex_vivo escribió:Muchas gracias y perdona por insistir pero me han dicho que me lo darán para el 10 de enero o finales de diciembre así que imaginate estoy deseando de poder conducirlo como van esos 130cv?
    Los 130CV van muy bien! Pero tampoco te esperes una gran aceleracion de 0 a 100 km/h! Pero en cambio en las recuperaciones y cuando tienes que adelantar responde muy rápido! Y tiene mucha estabilidad este coche!

    Lo único que me decepciona es el ordenador de abordo que creo que miente 1 litro de diferencia de la realidad de consumo! Pero bueno de momento voy haciendo cálculos con el depósito, y si veo que sigue mintiendo tanto iré a la Opel.

    Aprovecho para colgar dos fotos más del interior! (Si se ven un poco mal es porque estan hechas con el móvil)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 40

    Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano Empty Re: Astra J 1.7 cdti Excellence S/S 130CV Azul Oceano

    Mensaje por Brave Lun 25 Nov 2013 - 22:02

    ufff casi que el coche es mejor cuando lo conduces de noche, o almenos mas agradable para la vista, ganas tengo que coger el mio, enorabuena tiene una ambientación luminica que me encanta el astra

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:41