WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
juanbcn04
Ernando
angel zetec
JaviGRG
Franxu
9 participantes

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Franxu
    Franxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 33

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Franxu Sáb 16 Nov 2013 - 12:51

    Buenas a todos!

    Por fin he podido hacer un par de fotos decentes al pequeñin y puedo presentarlo en sociedad

    Os dejo con unas fotos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El volante no me gusta un pimiento, pero no soy partidario de modificar mucho los coches, que luego todo son pegas en la ITV...



    Como regalo de "Otoño" le he instalado un cierre por mando a distancia, gracias a la ayuda del brico de nuestro compañero. (Muchas muchas gracias)

    Funciona genial y me alegra ponerlo, pues no me gusta abrir y cerrar continuamente con la llave (No por vagancia sino porque esta duro y pienso que algun dia cascará)

    Fotos del proceso!
    11€ en eBay y viene desde Alemania (Aunque ponga HK, en el paquete el remitente es de Alemania)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por si a alguno le interesa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ha sido muy muy facil, quitar la guantera de abajo, 3 tornillos y un automatico

    No he desmontado TODO como hizo el compañero, pues he encontrado los cables de la centralita del centralizado sin problemas y me ha resultado comodo trabajar asi.

    Quitar la moldura lateral, 4 tornillos

    Encontrar todos los cables, soldar los nuevos y sellar con cinta aislante , 30 minutos

    Volver a montar todo encajando la centralita encima de la grande que veis en las fotos, 5 minutos.

    Alcance..... mas de 30Metros.  Vienen dos mandos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por JaviGRG Sáb 16 Nov 2013 - 16:19

    Muy guapo! Y poquísimos kilómetros; se nota que ha estado muy bien cuidado, jeje.

    Ánimo y un saludo!
    angel zetec
    angel zetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 35

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por angel zetec Sáb 16 Nov 2013 - 17:14

    Por unas cocacolas/cervezas me ayudarias a montar un cacharro de esos?? Jajajaja, que pasada y que envidia!!! Yo tambien quiero mandito para el mio!!!

    Esta impoluto ese astrita y por lo que se ve le vas a dejar mucho mejor.

    Un saludo!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Ernando Sáb 16 Nov 2013 - 21:04

    Muy bonito y cuidado, el motor se ve que esta muy bien
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por juanbcn04 Sáb 16 Nov 2013 - 21:22

    wenas muy bien echo tio, ya somos dos con mando xd pero una cosa tu ventana del copiloto suve sola o tienes que dejar apretado el boton para que suva
    Franxu
    Franxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 33

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Franxu Sáb 16 Nov 2013 - 22:48

    Me alegro que os guste!

    La verdad es que estoy intentando mantenerlo lo mejor que pueda, intentando no gastarme mucho dinero, que no esta la cosa como para tirar cohetes!

    La ventana del copiloto creo que hay que mantenerla, automatica solo esta la del conductor.

    Aunque, no habra que "programarla" manteniendo pulsado "bajar" con la ventanilla abierta? (O algo asi lei)

    Sobre ayudar a montarlo, yo no soy ningun profesional pero si puedo echar un cable, por mi encantado!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Dom 17 Nov 2013 - 1:46

    Me gusta tio, parece que está nuevecito. Ese coche es una gloria del foro jeje
    Saludps y cuidalo!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por makaveli Dom 17 Nov 2013 - 14:34

    esta muy cuidado amigo me encanta esta nuevo,me alegro por lo del mando esta muy chulo ese mandito me gusta mas que el mio

    por cierto si le cambias el volante puedes tener problemas para itv? no creo no, si le poner otro de otro astra f que te guste mas no creo que tengas problemas

    saludos y a disfrutarlo
    Franxu
    Franxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 33

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Franxu Dom 17 Nov 2013 - 21:33

    Hasta donde yo se, si te "pillan" y reconocen que ese volante no es el de fabrica y no esta homologado, pueden tirarte para atras.

    De todas formas, mi idea es poner uno de T normal, clasico, que creo que tiene algun Astra F, y forrarlo de piel negra, discreto pero de piel, que aqui en alcala de henares me lo hacen por 70-80€

    Es algo caro para mi gusto, pero como no es para hoy, puedo ir ahorrando.

    El coche de momento va mejorando, pues estoy puliendolo poco a poco, un trozo cada fin de semana y cuando tengo tiempo y ganas. 

    Tenia algun que otro rayajito y oye, si se puede dejar perfecto, tampoco cuesta tanto.

    Eso y ponerle una cera buena, que es lo que mas se nota, el coche se limpia con un manguerazo.... es una gozada.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Lun 18 Nov 2013 - 16:06

    si de verdad le quieres cambiar el volante, mira esto. Lo he encontrado por casualidad. No tiene airbag, como el tuyo y creo que vale perfectamente vamos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Franxu
    Franxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 33

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Franxu Lun 18 Nov 2013 - 21:29

    Justo ayer vi ese volante mismo jajaja, le he enviado un email, a ver como va la cosa.

    Lo unico que creo que es un poco caro.

    Esta semana, a ver si puedo pasarme por un par de desguaces y echar una visual, que como lo voy a forrar desde cero, no me interesa que este perfectisimo.

    Gracias por el aporte!

    Por cierto, para Juanbcn, he conseguido programar la ventanilla del pasajero, bajandola a tope, dejando el boton pulsado un ratito, y luego subiendo y haciendo lo mismo. (Bueno, la verdad es que he repetido el proceso unas cuantas veces seguidas "por si acaso" osea que no puedo asegurar que sea primero bajar o primero subir.)
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por juanbcn04 Lun 18 Nov 2013 - 22:20

    mersi franchu en cuanto pueda conectare los cristales haver como funciona y ya de paso los intermitentes jeje y solo me faltara el maletero que nose como tu lo has puesto?.un saludo
    Franxu
    Franxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 33

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Franxu Mar 19 Nov 2013 - 19:41

    Muy buenas señores, 

    Yo de momento solo he conectado el mando al cierre centralizado, solo los seguros

    Me falta los itnermitentes y los elevalunas, pues tiene una opcion "Confort" en la que al cerrar, sube las ventanillas, pero no se si lo implementare, pues me parece mucho jaleo.

    Los intermitentes creo que si lo hare, este fin de semana si consigo los diodos.
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por astra_merit Miér 4 Dic 2013 - 20:31

    lo tienes impecable ese astra, asi te durara años jejej, sobre lo del cierre te viene en el manual que cables tienes que conectar o los tienes que adivinar?? creo que me lo voy a montar jeje esta a un precio muy asequible
    Franxu
    Franxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 33

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por Franxu Vie 6 Dic 2013 - 22:26

    Yo utilice el manual del compañero y ademas venia con un esquema

    Fue mas facil de lo que pensaba la verdad
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por gamusino22 Sáb 18 Ene 2014 - 23:07

    Muy wapo, sobre lo del cierre centralizado hay un brico por ahí o algo? es que estoy buscando y no le encuentro.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por makaveli Dom 19 Ene 2014 - 15:46

    gamusino22 escribió:Muy wapo, sobre lo del cierre centralizado hay un brico por ahí o algo? es que estoy buscando y no le encuentro.

    si amigo tienes uno en la seccion bricos interior f
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por gamusino22 Dom 19 Ene 2014 - 21:59

    makaveli escribió:
    gamusino22 escribió:Muy wapo, sobre lo del cierre centralizado hay un brico por ahí o algo? es que estoy buscando y no le encuentro.

    si amigo tienes uno en la seccion bricos interior f
    Gracias!
     scratch  joder, miré en todas las secciones incluso de otros astras y no lo vi..
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Presentación de mi Astra F 1.6 Si Empty Re: Presentación de mi Astra F 1.6 Si

    Mensaje por gamusino22 Dom 16 Feb 2014 - 12:55

    Compré el cierre remoto como el tuyo pero me escribió el vendedor diciendo que como era el año nuevo chino hasta el 8 de febrero no le suministraba el proveedor. Me devolvió la pasta y ahora parece que no lo vuelve a poner a la venta Crying or Very sad una putada porque estaba muy bien de precio.

    Estoy mirando alguno con espadín pero o son muy caros o no me convencen...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:02