WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad Empty Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad

    Mensaje por astracaoba Lun 18 Nov 2013 - 11:11

    Bueno, pues que me gustaria saber cual es la periodicidad, a qué kilometros os hace las regeneraciones el coche y añadir por favor  si hacéis ciudad, carretera o mixto.

    Decir que el mio desde el primer día y ande por donde ande regenera como un reloj suizo, cada 300 KILOMETROS.

    Por último también si algun compañero tuvo que cambiar ya el FAP, y si lo hizo a qué kilómetros.



    _______________________________________________________
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad Empty Re: Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad

    Mensaje por Alpino Lun 18 Nov 2013 - 11:42

    A mí la primera vez me lo hizo a los 400km más o menos, la segunda en torno a 800. Y desde entonces no he percibido, si es que lo ha hecho, ninguna regeneración más del FAP. Decir que hago el 80-90% de kilómetros por autovía (puede haber hecho aquí las regeneracione pero tampoco me he percatado) y suelo cambiar normalmente llegando a las 2500 revoluciones.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad Empty Re: Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad

    Mensaje por JaviGRG Lun 18 Nov 2013 - 13:43

    Yo sólo me he dado cuenta de 2 en los primeros meses y porque dio la casualidad que las estaba haciendo cuando aparqué y me fijé en el consumo.
    Ahora hago 100% extraurbano y no me doy cuenta cuando las hace.
    Ánimo!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad Empty Re: Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad

    Mensaje por serafo Lun 18 Nov 2013 - 15:49

    Hola

    Yo hago entre semana todo ciudad y el finde 100 kms de autovia y a mi me hace la regeneracion cada 200 kms mas o menos , pero es asi porque en el conce me reprogramaron el Fap para que salte antes la microgeneración y asi no tenga problemas de que se me llene mucho, ya que hago mucha ciudad.

    Un saludo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad Empty Re: Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad

    Mensaje por koskar Lun 18 Nov 2013 - 21:54

    Pues yo 12000 kilómetros y todavía no me he enterado de ninguna y eso que cuando me paro en los semáforos miro el consumo y al aparcar y a ralentí siempre está entre 07, 08 alguna vez nada mas parar 1 pero a los segundos baja a 0,7, 08, no se ya me tiene mosqueado, será que siempre que las ha echo estaría en carretera y ahí no te enteras. Digo yo, no se si alguien sabe algo que diga algo. Porque lo que me estoy dando cuanta que los que hablan mucho de las microregeneraciones son los que llevan el sistema star & stop.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad Empty Re: Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013 - 22:15

    astracaoba escribió:Bueno, pues que me gustaria saber cual es la periodicidad, a qué kilometros os hace las regeneraciones el coche y añadir por favor  si hacéis ciudad, carretera o mixto.

    Decir que el mio desde el primer día y ande por donde ande regenera como un reloj suizo, cada 300 KILOMETROS.

    Por último también si algun compañero tuvo que cambiar ya el FAP, y si lo hizo a qué kilómetros.



    _______________________________________________________
    hola el mio la ultima vez que metieron el obd.cada 680 kilómetros,dado que ando el 90% por autopista,todos los fap regeneran,esto para el compañero que dice que no regenera y tiene 12.000 kilómetros,lo mismo pensaba yo hasta que lo pregunte.
    astracaoba te regenera cada 300 kilómetros orque andas mucho por ciudad,si circularias por autopista suben los intervalos.
    saludos!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad Empty Re: Regeneraciones FAP diesel . Periodicidad

    Mensaje por koskar Mar 19 Nov 2013 - 2:02

    Si supongo que las estará haciendo porque sino malo. Pero lo bueno es que por ahora con suerte de no enterarme, porque lo que veo un fastidio es llegar al curro que normalmente vas justito y tener que quedarte 5 minutos dentro del coche con el motor arrancado a que acabe la microregeneración o igual a la vuelta que uno llega con ganas de ponerse el pijamita y no de hacer microregeneraciones.

    Bueno velita a San Antonio que nos proteja nuestros niños gastones porque vengo del foro insignia y me estaba entrando una lecho con el problema del colector de admisión que a su vez se carga el turbo y si no me equivoco esos motores son calcos de estos son 2.0 y la diferencia es que los tienes con 160 y 130 caballos pero con la misma cilindrada y muchísimos han tenido ese problema 2000 pavos la broma y recuerdo que mi compañero con el astra G 125 caballos también tuvo que cambiar el colector y lleva 2 alternadores.

    Y que miedo si nos pasa a los nuestros y además lees lo de los concesionarios Opel que unos dicen que no les cubre la garantía, otros que les cubre parte a otros se lo ha cubierto por completa y claro con la mala experiencia que he tenido con la Opel me echo a temblar.

    Bueno saludo a todos los foreros astreros que Dios bendiga a nuestros vehículos y Opel subsane los defectos bien conocidos en sus motores, jejejeje.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:06