WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Subido de ventanillas, duda.

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Subido de ventanillas, duda. Empty Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por guille91 Jue 4 Feb 2010 - 23:55

    Hola, buenas, mirar tengo un colega que tiene un astra h 5 puertas, no se que version, se que es un 1.7 cdti 100cv, y lleva las llantas como las de este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el tema es que yo tengo un g, y en los g`s si cierras las puertas con la llave, y la mantienes pulsada se suben las ventanillas, y yo pensaba que el coche de mi colega, al ser mas nuevo, pos tambien lo llevaba, y no fuimos capaces de encontrarlo, asique era para saber si lo tiene, si ay alguna manera de subir las ventanillas, como en los astras g`s o de otra forma????
    Saludos y gracias de antemano.
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por juanma82sev Jue 18 Feb 2010 - 20:02

    hola pues todo depende de si tiene la REC , q es una caja de fusible grande q hay en la parte de atras en el maletero.
    Saludos
    Nampe
    Nampe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 39

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por Nampe Jue 18 Feb 2010 - 21:43

    la primera vez que oigo eso de rec...

    En el astra lo que hay es un modulo comfort, que esta a los pies del copiloto y es la centralita donde se engancha el circuito para que puedas subir las ventanillas al segundo toque del mando-llave :)
    Pero si no me equivoco no todos los astras g lo llevan....
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por juanma82sev Vie 19 Feb 2010 - 12:57

    pues lo de la REC es algo comun en los astras H / GTC y es una caja de fusible que esta en el maletero, los q tienen REC tienen mas funciones q los q no lo tienen., x ejemplo lo de subir las ventanillas desde el mando a distancia y tambien cuando se tiene la REC tiene mas funciones cuando tienes el HPL
    emigtc
    emigtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 38

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por emigtc Sáb 26 Feb 2011 - 11:17

    Perdona mi ignorancia, pero que es el HPL?
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por juanma82sev Sáb 26 Feb 2011 - 23:59

    HPL, bueno le dije asi,pero se llama Happy Light, hay una web donde puedes encontrar informacion.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por rubenhgtc Dom 27 Feb 2011 - 2:25

    No ahce falta esto, no importa si tiens REC o no, el problema es si los tiens programado o no, te lo puede programar en cualquier concesionario con el tech2 o si no la otra forma es tener tu en tu casa (como es mi caso) el Op-COM y con eso lo peude programa tu, con esta centralita puee programa ventaillas con el mando, cierre automatico de puerta a 15km/h, check control y muchisimas cosas... esta centralita es de facil adquisicion por un precio que se aproxima a los 50€ puede tener una y junto a un portatil ace cosas muy xulas en tu coche.

    El modulo Happy light show es algo aprecido pero no igual, este modulo es un chip que se coencta al coche y con el puede obtener estas estas ventajas y alguna otra... pero al verdad que las otras ventajas son una tonterias yencima vale 100€ asi que yo te recomiendo el Op-COM pero si aun asi no quieres meterte en lios de electronica acercate a tu concesionario opel mas cercano y que te programen ellos lo que tu quieras.

    Saludos
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por juanma82sev Dom 27 Feb 2011 - 10:09

    rubenhgtc escribió:No ahce falta esto, no importa si tiens REC o no, el problema es si los tiens programado o no, te lo puede programar en cualquier concesionario con el tech2 o si no la otra forma es tener tu en tu casa (como es mi caso) el Op-COM y con eso lo peude programa tu, con esta centralita puee programa ventaillas con el mando, cierre automatico de puerta a 15km/h, check control y muchisimas cosas... esta centralita es de facil adquisicion por un precio que se aproxima a los 50€ puede tener una y junto a un portatil ace cosas muy xulas en tu coche.

    El modulo Happy light show es algo aprecido pero no igual, este modulo es un chip que se coencta al coche y con el puede obtener estas estas ventajas y alguna otra... pero al verdad que las otras ventajas son una tonterias yencima vale 100€ asi que yo te recomiendo el Op-COM pero si aun asi no quieres meterte en lios de electronica acercate a tu concesionario opel mas cercano y que te programen ellos lo que tu quieras.

    Saludos


    seguro?? creo que no se puede, muy comprobado con el OPCOM, y no hay posibilidad.
    De todas formas, dime si tu coche no lleva REC y lo as probado tu, o dime que astrero no lleva rec y sube las ventanillas con el mando a distancia.
    ojo creo que con algun modulo de las alarmas tambien se podia, pero te lo hacia la alarma.

    Un saludo!!!
    emigtc
    emigtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 38

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por emigtc Dom 27 Feb 2011 - 13:49

    Yo en mi coche puedo subir las ventanillas con el mando pero lo de que se cierre el coche automaticamente a los 13 km/h no lo tengo. Decis que lo puedo activar? De ser asi que mas cosas se pueden activar, y como?
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Subido de ventanillas, duda. Empty Re: Subido de ventanillas, duda.

    Mensaje por juanma82sev Lun 28 Feb 2011 - 0:39

    emigtc escribió:Yo en mi coche puedo subir las ventanillas con el mando pero lo de que se cierre el coche automaticamente a los 13 km/h no lo tengo. Decis que lo puedo activar? De ser asi que mas cosas se pueden activar, y como?

    creo que hay una opcion con el OPCOM, comprobado con un chico de sevilla, se cierra y cuando sacas la llave o no recuerdo si era cuando apaga el motor se abria las puertas(se quitaba el bloqueo de las puertas).
    un saludo

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 3:54