WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
sort2
JaviGRG
lolotelele
vectra20seh
Gárate
Brave
10 participantes

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 40

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Brave Lun 25 Nov 2013 - 20:45

    Buenas, pues al final mi coche se adelanto y llego el pasado viernes al concesionario, para este viernes lo recojere que estara todo listo, que monazoooooooo

    Estas fotos me las ha enviado el comercial para ponerme los dientes largos, aqui os las dejo como anticipo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Gárate Lun 25 Nov 2013 - 20:49

    Muy chulo ese ST, a disfrutarlo ya mismo! Razz 
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por vectra20seh Jue 28 Nov 2013 - 13:19

    hola, muy guapo el ST, ahora a disfrutarlo. Una curiosidad, como siendo excellence no lleva los faros de xenon AFL ?
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 40

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Brave Jue 28 Nov 2013 - 14:00

    no piye el pack, el comercial me
    dijo que me salia mejor cogiendo solo el navi600, por el descuento que me daban al coche+extras
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por lolotelele Jue 28 Nov 2013 - 14:11

    Buenas,

    Una preciosidad, a disfrutarlo.

    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por JaviGRG Jue 28 Nov 2013 - 15:06

    Muy chulo, ahora lo más duro ya que sabes que está en el conce: la espera a tenerlo, jeje
    Un saludo!
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 40

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Brave Jue 28 Nov 2013 - 15:13

    si la espera es jodida jajaja, sobretodo porque vivo en otrs ciudad y estoy arreglando el paleleo desde aqui, asi que a esperar que todo vaya bien...a ver si llega todo a tiempo y me dicen la matricula y ya mañana viajo tranquilo
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 40

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Brave Sáb 30 Nov 2013 - 23:26

    Bueno, pues ayer recogí el astra, me ha sorprendido el tema de comandos de voz para las llamadas y el tacto y sensación de la tapicería mixta, ando buscando cualquier escusa para cogerlo jajajaja, mañana le toca viaje de 325km a ver que tal consumo y conducción larga por autovia.

    Pondré fotos esta semana que este finde visitando a la family ha sido imposible.

    Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por sort2 Lun 2 Dic 2013 - 15:26

    Buff que maquinote
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 40

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Brave Jue 5 Dic 2013 - 19:55

    Bueno aqui os dejo alguna fotillo del astra, perdon por la calidad pero estan hechas con el móvil, entre ellas una del primer viaje, a los dos dias de tenerlo, comentar que ibamos 2 adultos, perro de +50kg y el coche cargaillo. Hoy le he hecho mas de 100km entre autovia y callejeo, especialmente por Alicante, y ha tenido una media de 4,4l/100 con 2 adultos, asi que muy contento ahora mismo con comportamiento y consumo del coche, en autovia es que ni te enteras del coche...entre canciones como mucho algo de sonido de los neumaticos en el asfalto, poco mas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    cattorce
    cattorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 41

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por cattorce Jue 2 Ene 2014 - 13:09

    Que bonito. En unos días tendré el mío, es el mismo pero en gris phantom y con xenón. Que tal le ves de motor?
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 40

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Brave Vie 3 Ene 2014 - 2:40

    Pues es como dicen mas o menos, en frio le cuesta salir algo, hasta que te acostimbras y no esperes grandes acelerones ( si bien aun estoy rodando y no le piso), en consumos me parece que estan muy bien por mucho que digan, media de 4,9l (segun ordenador) desde la sierra de alicante a almeria y vuelta, 2 personas el coche cargado y un perro de mas de 50kg con las rejas en el maletero.

    Yo estoy contentisimo con el, aun tiene 1600 km solo y siempre estoy deseando cogerlo, cojo muchos coches por trabajo y la suabidad del bolante a la hora de conducir y como va en autovia es una maravilla.
    cattorce
    cattorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 41

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por cattorce Vie 3 Ene 2014 - 11:44

    Muchas gracias tío. Yo no suelo pisarle, y creo que me bastará con ese motor, es verdad que algo más de pontencia vendría genial pero no pudo ser. 
    Yo también tengo un chucho grandote, no tanto como el tuyo, unos 40 kg, he estado buscando por internet diferentes rejas de separación para el maletero. 
    He visto esta que me parece que esta bastante bien ya que puede abatirse y se sujeta desde los reposacabezas https://www.tiendanimal.es/barrera-separadora-para-coche-abatible-abre-cierra-facil-p-795.html
    ¿Cuál tienes tu? ¿Me aconsejas alguno en concreto?
    Muchas gracias de nuevo.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por ElUtri Vie 3 Ene 2014 - 12:13

    Brave escribió:Pues es como dicen mas o menos, en frio le cuesta salir algo, hasta que te acostimbras y no esperes grandes acelerones ( si bien aun estoy rodando y no le piso), en consumos me parece que estan muy bien por mucho que digan, media de 4,9l (segun ordenador) desde la sierra de alicante a almeria y vuelta, 2 personas el coche cargado y un perro de mas de 50kg con las rejas en el maletero.

    Joer, yo no he conseguido esa media de consumo en ningún viaje ni de cerca, ni siquiera en autopista en llano  llorando2
    Panzer
    Panzer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2013
    Edad : 47

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Panzer Vie 3 Ene 2014 - 13:06

    Muy chulo si señor
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 40

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por Brave Vie 3 Ene 2014 - 14:38

    ese consump es en autovia con cuestas, la ida que bajo de la sierra son 4,6 y la vuelta 5,2. La velocidad son 125 con el modo crucero y quizas una parada a mitad de camino.
    cattorce
    cattorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 41

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por cattorce Lun 3 Feb 2014 - 12:11

    Después de unos días con mi sports tourer, que tiene mismo motor y acabado que el tuyo, brave., puedo decir que da gusto cogerle. 
    Vengo del GTC H y un 306, y la comodidad del sports tourer, y supongo que el J en general es bastante superior. Tiene un aplomo en carretera impresionante. En cuanto al motor: no le vendrían mal algún caballo más. Y de consumo muy bien. 
    Aún le estoy haciendo el rodaje y no le he retorcido la oreja, pero las sensaciones son muy buenas.
    Saludos!
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por fccdti Sáb 3 Mayo 2014 - 14:20

    Enhorabuena a los dos por esas grandes máquinas, preciosos los ST y en blanco para que te voy a contar.... tongue yo estoy esperando un 5p en blanco alpino.
    ¿Lleváis el 1.7?. Saludos!.
    cattorce
    cattorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 41

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por cattorce Dom 4 Mayo 2014 - 0:53

    fccdti escribió:Enhorabuena a los dos por esas grandes máquinas, preciosos los ST y en blanco para que te voy a contar.... tongue yo estoy esperando un 5p en blanco alpino.
    ¿Lleváis el 1.7?. Saludos!.
    Muy buenas!!! Yo si, llevo el 110. De momento ningún fallo y unos 8000 km. Muy contentó la verdad.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave Empty Re: Astra J Sports Tourer 110cv excellence blanco de Brave

    Mensaje por fccdti Lun 5 Mayo 2014 - 22:49

    Estupendo, que lo disfrutes!!. Saludos!!.  Razz

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:40