WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
menadj
denis_ast
6 participantes

    Noticias frescas sobre los navegadores

    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por denis_ast Vie 29 Nov 2013 - 19:53

    Hoy he ido al concesionario a firmar unos papeles para el opel astra que me deberia llegar a principios de enero del 2014 y me ha dicho el comercial que voy a tener suerte, que en 2014 los navegadores ya vienen todos con el europe y un nuevo sistema para meter  aplicaciones  etc etc sabiais algo????
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por menadj Sáb 30 Nov 2013 - 0:11

    a ver si hay suerte y se estiran y nos lo ponen a nosotros tambien
    por cierto que modelo de navy has pillado?
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por denis_ast Sáb 30 Nov 2013 - 10:50

    Yo pille el pack premium(navi 600) pero creo que nos va a venir con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alex_vivo
    Alex_vivo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 36

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por Alex_vivo Sáb 30 Nov 2013 - 10:56

    Pero ese tipo de navegar va estar incluido en que modelos? porque yo he pedido el mio el mes pasado y aun no me ha llegado me llega para principios de Enero y el mio lo he pedido con el navi 900
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por denis_ast Sáb 30 Nov 2013 - 14:14

    segun me dijo el del concesionario el mio que es el gtc sportive lo lleva y por lo que me dio a entender todos los modelos que llevaban navi van a funcionar con ese apartir de 2014
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por kenxujj Sáb 30 Nov 2013 - 14:54

    joderr ojala sea asi y tmb me entre a mi jajajaj
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por denis_ast Sáb 30 Nov 2013 - 15:05

    que coche cogiste tu ??
    Alex_vivo
    Alex_vivo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 36

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por Alex_vivo Sáb 30 Nov 2013 - 16:03

    Yo tengo el excellence 5 puertas con el navi900 y he mmandado un correo y me han contestado diciendo que de momento lo llevan los insignia que los astra lo llevarán para la primavera
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por denis_ast Sáb 30 Nov 2013 - 16:38

    Como siempre no se ponen de acuerdo ni en concesionarios haber si alguien mas nos saca de dudas!


    darme algun puntito no ?
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por koskar Dom 1 Dic 2013 - 0:30

    Ahí va ese puntito y ya nos contaras cuando estés seguro de cual te va a traer.
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por denis_ast Lun 2 Dic 2013 - 17:33

    Acabo de pasar hoy por el concesionario y 100% seguro me han segurado que viene con el interillink
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por Jose Daniel Lun 2 Dic 2013 - 17:46

    Yo pedí el coche el 25/11 y me llamó el comercial diciéndome que le había dado error al hacer el pedido pues los Astras ya no montan ese gps (yo había pedido, con el pack premium creo, el Navi 600). Pasaron tres o cuatros días y desde Alemania le dieron el ok al pedido rectificando el navegador que, según me comentó el comercial es el Navi 950 intellilink. Según he visto por ahí, creo que ya lo montan los Mokka, es de 7" y no es táctil como el del Insigna. Lo que hace o deja de hacer, lo desconozco. La fecha de entrega que me han dado es 22/02/14.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por kenxujj Lun 2 Dic 2013 - 19:31

    Uug larga espera y mala que es, a me me dijo 2 meses supongo k a mediados d enero
    Alex_vivo
    Alex_vivo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 36

    Noticias frescas sobre los navegadores Empty Re: Noticias frescas sobre los navegadores

    Mensaje por Alex_vivo Lun 2 Dic 2013 - 22:11

    noticias del concesionario donde yo me he comprado el coche los pedidos a partir del 15/11/2013 ya llevan ese navegador yo lo pedí el 25/10 y no me vienen Sad

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:38