WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
danny.segarra.10
TONI84
6 participantes

    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2013 - 20:06

    Pues eso después de dejarme unos 900 € en los neumáticos, son los peores que he podido montar y dada la cantidad de km que hago son ya unos cuantos.... flaneo constante, salta el control de tracción muchiiiisimo antes que con cualquier otro neumático, Las Falken 453 les dan mil vueltas y no exagero.. (no se como pirelli a podido hacer semejante mier**) y encima que son unos neumáticos que acaban de salir al mercado y tendrían que ir mejorando cosas (me los compre porque supuestamente aguantan mas que los PZero Nero normales, ¿pero a cambio de que? de no agarrar nada?? En fin. Avisaos estáis. jeje

    Saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por TONI84 Mar 3 Dic 2013 - 20:31

    joder ! pues mal cabreo llevas con ellos. Pero no es para menos 900 pavos... y no  dan la talla.

    Yo siempre he sido de la opion de que estos simpre funcionan luego ya es experimentar

    Mi ranking es:

    Goodyear F1 Eagle Assimetric 2
    Continental Sport Contac 5
    Bridgestone Potenza S001

    Luego ya si no llegara a ellos:

    Falken 453
    Hankook Ventus S1 Evo 2
    Vredestein Ultrac Vorti
    Yokohama Advant Sport V103

    Luego ya serian mixtos de competi que sirven para calle pero eso con lluvia ai que ir con tiento.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2013 - 20:48

    Como los goodyear asymmetric 2, ninguno!!!! Q pasada de nematicos. Lo que pasa que en medida 235/40/19 llevan un treadware de 240 y no me llegaron mas que a 20000km. Pero por ruedas las mejores (ruedas normales...)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 3 Dic 2013 - 21:44

    joer xD yo llevo los pirelli p zero pero no los gt nero y van de puta madre !!
    agarre de lujo y ni un flaneado ni mala sensacion!

    siento que a ti te hayan ido tan mal :S
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2013 - 21:53

    danny.segarra.10 escribió:joer xD yo llevo los pirelli p zero pero no los gt nero y van de puta madre !!
    agarre de lujo y ni un flaneado ni mala sensacion!

    siento que a ti te hayan ido tan mal :S
    Es que la han cagado con el modelo nuevo... Para que no gaste tanto neumatico...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por Invitado Miér 4 Dic 2013 - 4:21

    TONI84 escribió:joder ! pues mal cabreo llevas con ellos. Pero no es para menos 900 pavos... y no  dan la talla.

    Yo siempre he sido de la opion de que estos simpre funcionan luego ya es experimentar

    Mi ranking es:

    Goodyear F1 Eagle Assimetric 2
    Continental Sport Contac 5
    Bridgestone Potenza S001

    Luego ya si no llegara a ellos:

    Falken 453
    Hankook Ventus S1 Evo 2
    Vredestein Ultrac Vorti
    Yokohama Advant Sport V103


    Luego ya serian mixtos de competi que sirven para calle pero eso con lluvia ai que ir con tiento.
    +1
    saludos1
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 34

    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por keto Jue 5 Dic 2013 - 15:09

    Chicos yo tengo los michelin primacy hp, y de momento de lujo, he intentado hacer que salte el esp y nada, ni un sustillo jaja, lo malo algo carillos
    angel zetec
    angel zetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 36

    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por angel zetec Vie 6 Dic 2013 - 3:00

    Dales mas tiempo, muchos neumaticos al paso de los kms se van asentando y dejan de ser tan flojillos, aunque por 900€ entiendo que estes cabreado e indignado con la marca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por Invitado Vie 6 Dic 2013 - 6:50

    angel zetec escribió:Dales mas tiempo, muchos neumaticos al paso de los kms se van asentando y dejan de ser tan flojillos, aunque por 900€ entiendo que estes cabreado e indignado con la marca.
    Que va, llevo ya 3000 km con ellos y esto no cambia... Cuando eran nuevos las curvas eran un show
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por donomar Mar 10 Dic 2013 - 20:15

    Joder pues yo me iva  pillar esos menos mal que al final pille los falken fk453 que con el paso del tiempo los noto mejor.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR) Empty Re: Pirelli PZero Nero GT (NO COMPRAR)

    Mensaje por Uriol Vie 3 Ene 2014 - 14:31

    Compis ya en otro tema lo comente. Yo con los Primacy Hp y haciendo alguna tonteria de vez en cuando he sacado 100.000 Km y me gusta las curvas. Tambien es verdad que para sacar este rendimiento las he cambiado de atras a delante cada 15.000 km aproximadamente. Y las cambie porque me rajaron una y aun no estaban rozando el testigo. Supongo que habrian hecho unos 15.000 -  18.000 mas. Para mi las mejores y aun siendo carillas rinden mucho y muy bien incluso en agua.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:18