WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
cristianlg86
agimur
6 participantes

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras Empty Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    Mensaje por agimur Mar 17 Dic 2013 - 22:10

    Hola, cuando compré el coche hace un par de años, le cambié los altavoces delanteros.
    Despues de ponerle los separadores, las grapas no enganchaban bien y se me rompieron varias.
    Desde entonces tengo la parte delantera de ambos paneles sin grapas.

    Una cosa que me fastidia mucho es las vibraciones que generan los altavoces en los paneles, por suerte dan unos graves tremendos con la potencia de la radio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me gustaria comprar unas cuantas grapas.
    ¿Alguno teneis por casualidad una grapa en casa o dando vueltas por el coche para poder ver como eran?
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras Empty Re: Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    Mensaje por cristianlg86 Miér 18 Dic 2013 - 17:56

    A eso no te puedo contestar. Pero a mi tambien se me producen vibraciones, tanto en el panel de la puerta como justo en las teclas de la puerta del conductor de las ventanilllas delanteras(las que mas bajo y subo)... y no me gusta nada oir esas vibraciones, que se escuchan, incluso, al cerrar la puerta.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras Empty Re: Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    Mensaje por zaldu Miér 18 Dic 2013 - 23:42

    A mi tambien la puerta del copiloto me hace vibraciones con la musica un poco alta, pero visto que rompí 2 grapas al soltar la del conductor, me da un poco miedo soltar el otro panel.

    Prueba en la Opel aver cuanto te clavan, aunque la ultima vez que fui a por unas grapas para el guardabarros me las pusieron gratis.
    agimur
    agimur
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Edad : 46

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras Empty Re: Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    Mensaje por agimur Mar 4 Mar 2014 - 21:02

    Hola, actualizo el hilo poniendo foto de la grapa que he quitado esta mañana.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras Empty Re: Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    Mensaje por gioser77 Dom 27 Sep 2015 - 21:12

    Donde se pueden conseguir estas grapas para los paneles de las puertas delanteras?
    Habéis encontrado en algún sitio que estén bien calidad-precio??

    Salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras Empty Re: Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    Mensaje por donomar Dom 27 Sep 2015 - 22:36

    Concesionario
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras Empty Re: Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    Mensaje por gioser77 Lun 25 Abr 2016 - 0:13

    y en ebay?
    tyson
    tyson
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 35

    Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras Empty Re: Reemplazar grapas rotas en paneles puertas delanteras

    Mensaje por tyson Lun 25 Abr 2016 - 16:33

    Eso no suele ser muy caro en la opel.
    y si vais a una tienda de recambios con la muestra tambien lo suelen tener.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:54