WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi Astra G, tal cual salió de fábrica.

    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Mi Astra G, tal cual salió de fábrica.  Empty Mi Astra G, tal cual salió de fábrica.

    Mensaje por ivan94if Miér 1 Ene 2014 - 20:31

    Hola!

    Acabo de entrar hoy en el foro, y por lo que se ve, una de las primeras cosas que hay que hacer es presentarse y mostrar tu coche. El mío es un 5p de color blanco, con un motor 2.0 DTI 16v de 101cv. No tiene muchos km para ser del 2000, unos 140.000km. Está tal cual salió de fábrica creo, ya que es heredado y tampoco conozco toda su historia, pero ya se le empiezan a notar los años en la pintura y los parachoques, aunque de mecánica de momento va bien. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    chica_irmscher
    chica_irmscher
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1094
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 27/03/2012
    Edad : 43

    Mi Astra G, tal cual salió de fábrica.  Empty Re: Mi Astra G, tal cual salió de fábrica.

    Mensaje por chica_irmscher Jue 2 Ene 2014 - 0:19

    muy chulo!!!

    yo tambien soy de Barcelona, nos juntamos unos cuantos de vez en cuando por aqui, a ver si te apuntas algun dia. saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi Astra G, tal cual salió de fábrica.  Empty Re: Mi Astra G, tal cual salió de fábrica.

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ene 2014 - 2:36

    duro,duro y lo que le queda,a parte ese diseño no pasa de moda.
    saludos y a disfrutarlo,gran coche.
    jremiro
    jremiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 38

    Mi Astra G, tal cual salió de fábrica.  Empty Bien chulo!

    Mensaje por jremiro Jue 2 Ene 2014 - 10:36

    Yo tengo el mismo motor, un 5 puertas en azul marino del año 2000, tengo que poner unas fotos también!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:14