WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
obinter
Taby
jrsvq
salo0o
waposky
FULEMA292
galopante
juntalatrocola
12 participantes

    Aceite motor Astra J

    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por obinter Jue 20 Feb 2014 - 22:57

    Mañana mismo voy a la Opel, ademas me coincide la revision, me sale a mitad de precio (ojala)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por Taby Jue 20 Feb 2014 - 23:03

    obinter escribió:Mañana mismo voy a la Opel, ademas me coincide la revision, me sale a mitad de precio (ojala)

    Haber si te pueden aplicar la oferta  Very Happy .
    suerte.
    Saludos
    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por jrsvq Vie 21 Feb 2014 - 0:34

    obinter escribió:Mañana mismo voy a la Opel, ademas me coincide la revision, me sale a mitad de precio (ojala)

    Pues cuenta si esa oferta cuenta como revisión. A mí la revisión me toca a primeros de Mayo pero si hay que adelantar se adelanta.

    Un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por obinter Vie 21 Feb 2014 - 20:49

    Al final no he podido ir hoy

    El año pasado mi conce me envio una oferta de aceite a mitad de precio. Adelante la revision 2 meses y me ahorre algo

    Es decir, si cuenta como revision
    jrsvq
    jrsvq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 55

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por jrsvq Vie 21 Feb 2014 - 21:21

    Ok. Tomo nota. 

    Muchas Gracias.
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por quini71 Dom 23 Feb 2014 - 5:06

    Hola gente ,estoi muy mosqueado con el concesionario,llevo 14000km y ayer sin aceite la barrilla y eso ke te dicen que te olvides hasta los 30000,si no llego a mirar no se ke abria pasado 1.7 gtc j 130cv ,estoi encantado con el coche pero eso y el piloto del aceite cuando pensaba avisar uff,uff por cierto cuando se abre el tapon del aceite no se ve ningun filtro ni nada ,es normal ,porque le rellene un poco de aceite yle eche tal cual¿¿¿¿¿ ala a preparar 100 euros  y ambio de aceite yaaaaaaaaaa
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por pintxeti Dom 23 Feb 2014 - 11:00

    Si no te ha saltado el aviso es pq no estaria tan bajo.
    Dicen q te olvides de cambiarlo, pero ni ningun caso de mirarlo o revisarlo. De hecho muchos conces te acen una revision free a los 3 meses o 5000km.
    Tu olbigacion era revisarlo, ya que al principio pueden chupar mas aceite.
    Filtro?? Te equivocas para que quieres un filtro ahi?

    Cambio de aceite ya??? Si dices que tienes 14.000km para que?? cuanto tiempo tiene el coche?
    O esperas al año o a los 30.000km, y dudo mucho q tu primera reision salga por 100€ en el conce oficial.
    Prepara un poco mas...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por obinter Mar 25 Feb 2014 - 19:20

    Ya he ido a la Opel con la oferta que me dio Taby del cambio de aceite y filtro por 60€ iva incluido

    Me dicen que Opel manda una circular y voluntariamente el concesionario se une a la campaña o no. Que me lo podian dejar en 90€ iva incluido. Le insisto en que eso lo hacen todas las Opel y se pone a investigar. En eso que entra el gerente y dice que si, que lo hacen todas las Opel.

    Me han dicho que me llaman para confirmarlo
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por nemesys66 Mar 25 Feb 2014 - 21:29

    quini71 escribió:Hola gente ,estoi muy mosqueado con el concesionario,llevo 14000km y ayer sin aceite la barrilla y eso ke te dicen que te olvides hasta los 30000,si no llego a mirar no se ke abria pasado 1.7 gtc j 130cv ,estoi encantado con el coche pero eso y el piloto del aceite cuando pensaba avisar uff,uff por cierto cuando se abre el tapon del aceite no se ve ningun filtro ni nada ,es normal ,porque le rellene un poco de aceite yle eche tal cual¿¿¿¿¿ ala a preparar 100 euros  y ambio de aceite yaaaaaaaaaa


      Cuidado con la varilla de medir ya hemos comentado muchos que es muy confusa yo una vez mire y no marcaba nada y a la siguiente media casi a tope, imaginate que le echo y rebaso el maximo ampliamente .en los motores turbo el exceso de aceite es criminal yo para medirlo circulo al menos 20minutos porque aunque tu veas que el coche tiene temperatura el aceite tarda unos 10 minutoa más que el agua y luego lo paro y espero unos 15 minutos y meda la misma medida varias veces,tambien he comprobado que en frio marca una linea menos,por eso recomiendan la comprobación a temperatura de servicio.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por quemasteda Mar 25 Feb 2014 - 21:57

    nemesys66 escribió:
    quini71 escribió:Hola gente ,estoi muy mosqueado con el concesionario,llevo 14000km y ayer sin aceite la barrilla y eso ke te dicen que te olvides hasta los 30000,si no llego a mirar no se ke abria pasado 1.7 gtc j 130cv ,estoi encantado con el coche pero eso y el piloto del aceite cuando pensaba avisar uff,uff por cierto cuando se abre el tapon del aceite no se ve ningun filtro ni nada ,es normal ,porque le rellene un poco de aceite yle eche tal cual¿¿¿¿¿ ala a preparar 100 euros  y ambio de aceite yaaaaaaaaaa


      Cuidado con la varilla de medir ya hemos comentado muchos que es muy confusa yo una vez mire y no marcaba nada y a la siguiente media casi a tope, imaginate que le echo y rebaso el maximo ampliamente .en los motores turbo el exceso de aceite es criminal yo para medirlo circulo al menos 20minutos porque aunque tu veas que el coche tiene temperatura el aceite tarda unos 10 minutoa más que el agua y luego lo paro y espero unos 15 minutos y meda la misma medida varias veces,tambien he comprobado que en frio marca una linea menos,por eso recomiendan la comprobación a temperatura de servicio.

    estoy hasta los mismisimos H....de la varilla, no se como hacer para ver bien el nivel...Porque mi coche lleva 6 dias parado y deberia de estar bien recudido y no manchar la barilla.Pues nada es muy confuso saber donde esta el nivel...Cuando pueda ire a la Opel a ver solucion.

    Salute
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Aceite motor Astra J - Página 2 Empty Re: Aceite motor Astra J

    Mensaje por obinter Mar 4 Mar 2014 - 14:27

    Taby escribió:
    obinter escribió:Mañana mismo voy a la Opel, ademas me coincide la revision, me sale a mitad de precio (ojala)

    Haber si te pueden aplicar la oferta  Very Happy .
    suerte.
    Saludos

    Bueno quien no llora no mama

    Me dijeron en mi concesionario que la oferta que me paso Taby que si que no que caiga un chaparron
    Que si era por sorteo y a mi no me habia tocado (juas juas)
    En servicio atencion Opel me confirmaron que no hay oferta en vigor, que la hace solo ese concesionario en concreto, cambio aceite y filtro 60 pavos iva incluido

    Al final me lo han dejado en 88€.

    Pero yo les enseñe la foto de la campaña en mi movil y les dije que si lo puede hacer un concesionario Opel ellos tambien lo podrian hacer igual o parecido. Asi que eso, a llorar........

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:41