WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Descarga de Bricos

    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    Descarga de Bricos  Empty Descarga de Bricos

    Mensaje por g_cros Miér 22 Ene 2014 - 12:44

    Hola llevo un tiempo en este foro (no mucho) y me e estado mirando todos los bricos que hay.
    Me gustaria tenerlos en PDF en mi ordenador guardado pero no se como se descargan o no se descargarlos, si ay alguien que los tenga y fuera tan amable de pasármelos por el dropbox se lo agradecería mucho
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Descarga de Bricos  Empty Re: Descarga de Bricos

    Mensaje por Gárate Miér 22 Ene 2014 - 12:54

    Antes sí que teníamos muchos de los bricos recopilados en pdf y subidos a la tienda para poder descargarlos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero ahora mismo la tienda no está disponible, creo que el administrador no tardará mucho en tenerla operativa otra vez, asi que cuando esté se avisará  Razz 
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Descarga de Bricos  Empty Re: Descarga de Bricos

    Mensaje por Gárate Miér 22 Ene 2014 - 12:58

    Pese al comentario anterior, he encontrado este post en el que creo que sí se pueden descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estos son del interior g, si utilizas el buscador hay más y tambien los hay para los otros modelos
    g_cros
    g_cros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2013
    Edad : 29

    Descarga de Bricos  Empty Re: Descarga de Bricos

    Mensaje por g_cros Miér 22 Ene 2014 - 15:51

    Gárate escribió:Pese al comentario anterior, he encontrado este post en el que creo que sí se pueden descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estos son del interior g, si utilizas el buscador hay más y tambien los hay para los otros modelos

    Muchas gracias pero no me deja descargarlos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:54