WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    gtc 130 sportive negro mica

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    gtc 130 sportive negro mica Empty gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014 - 21:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Mi primer año con un Opel, tiene 12000 km, muy llamativo, en el trabajo todos querían verlo y están encantados, aunque he escuchado por detrás que si es un opel, que todo es llantas y nada de motor...el caso es que salvo en aceleración en marchas cortas, en autovía va como un tiro, con sólo 130 cv, y llantas de 18, 700 km del tirón hice en verano y no había audi que se resistiese, este coche recupera muy rápido, y me tiene encantado el chasis, va literalmente clavado por donde le digas.

    Aún así viendo los carracos que hay por aquí, veo que poca gente tiene 130cv, ni llantas de 18, veo ahora mi coche un poco soso, pero el caso es que me encanta!

    lo pillé en stock, yo pregunté por el 5p, pero lo tenían allí y en cuanto lo ví, ya lo quería, cuando me hicieron la oferta, y que venía instalado el AFL plus , y algún pack más, no pude resistirme, me ha salido muy barato.

    yo le hubiese puesto el pack interior opc line y el navi 900, en vez del 600, y unas llantas de 19 del astra 5p, que no se si valdrán, los pedales opc están de camino, pedidos en la opel, el volante es prohibitivo, 400 euros sin airbag, aunque por ebay los vi por debajo de 300, aunque no me atreví, luego la mano de obra y tal,...pero le iré haciendo cositas, como pintar las pinzas de freno, y cuando acabe la garantía me tiro a por el volante, el pomo, y quizás una repro pequeña,..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    bueno, pues por aquí ando, que se aprende mucho de este mundo en este foro, saludos!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 25 Ene 2014 - 22:49

    muy guapo el coche eh! (que te voy a decir yo jejejejeje)

    y a tus compañeros de trabajo esos que cuchichean x detras demuestra de que es capaz de hacer esta bestia alemana!!

    por cierto no es soso pero x ejemplo yo le pondria el spoiler del aleron del OPC gana mucho mas en apariencia "aerodinamica"
    pero aun asi el coche esta MUY WAPO!
    x cierto te parecerá una gilipollez pero me encanta tu llavero Razz

    saludos y aqui estamos para lo que necesites!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014 - 11:11

    ajajaj, muchas gracias danny.segarra.10!
    El tema es que los spoilers y los faldones me gustan, por que no son muy llamativos, pero en el coche negro apenas se nota la diferencia, para el pastón que cuesta ponérselo después de salir del concesionario(aunque viendo tu coche, el conjunto queda fenómeno).
    lo siguiente pintar las pinzas de freno en azul o negro mate, y ver el volante y el pomo opc line.
    Las llantas que tenías en el astra 5p, de 19, son las que le pondría, aunque no se si valdrán, son las que más me gustan para mi coche, que con 130cv, ya están bien.
    Los envidiosos del trabajo son eso, minoría, y me hace gracia por que tienen coches de más de 10 años y con sus 90 cv...pero para la mayoría este coche ha sido una grata sorpresa. Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014 - 11:14

    aaah, por cierto, ahí va el enlace del llavero, que le viene al pelo a nuestro coche, es barato, lo enviaron rápido, y es de metal, después de unos meses sigue como nuevo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    también los hay de OPC y alguna que otra cosa
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 26 Ene 2014 - 11:16

    jajajajajja lo de que los que se quejan son los del coche de 10 años con 90 cv me ha matado xDDD jajajajja

    si lo de los spoilers ps exacto son discretos quedan bien y no son muy garrulos, el mio lo lleva x k lo compré de segunda mano y ya venia

    y tienes casi el mismo proyecto que yo jajaja frenos azules xD y el volante y cambio de marchas opc (aunk estos dos ultimos los he descartado porque no me puedo permitir 500 euros en un volante y 300 en un cambio :'( )
    x cierto yo vendo estas llantas de 19 que son del 5 p a ver si te molan miralas
     (yo esque antes tenia el astra 5 p XD)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por kenxujj Dom 26 Ene 2014 - 12:35

    guapo guapo aqui somos de gtc en negros jajajaja, como dice dani los que ablen mal es de envidia... sin embargo mientras ellos tienen un coche normalito tu tienes un coche bastante exclusivo un buen consumo y bastante bueno en cuanto a calidad precio se refiere  que se pillen ellos un sirocco que estan a patas jajaja . yo me enamore del mio por el interior en rojo xulogafas  jeje bueno un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014 - 13:34

    desde luego estoy encantado con el coche como está, y en negro le va estupendo  Very Happy , 
    uff las llantas de danny son las que quería, aunque poniéndole adaptadores, pero por ahora tengo las llantas y las gomas nuevas, y hay que ahorrar.
    El volante y el pomo son una pasta, pero estando atento por ebay lo vi por mas o menos 250 euros, sería la única forma de pillarlos, pensando además que si pides el pack interior al configurar el coche, el volante, pomo y pedales son 350e, pero después es que te atracan.Le acabo de comprar los pedales en la opel por 87e y me ha dolido que no veas
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por kenxujj Dom 26 Ene 2014 - 13:46

    Cauldron escribió:desde luego estoy encantado con el coche como está, y en negro le va estupendo  Very Happy , 
    uff las llantas de danny son las que quería, aunque poniéndole adaptadores, pero por ahora tengo las llantas y las gomas nuevas, y hay que ahorrar.
    El volante y el pomo son una pasta, pero estando atento por ebay lo vi por mas o menos 250 euros, sería la única forma de pillarlos, pensando además que si pides el pack interior al configurar el coche, el volante, pomo y pedales son 350e, pero después es que te atracan.Le acabo de comprar los pedales en la opel por 87e y me ha dolido que no veas
    Yavess xo el pack opc line interior no t viene cn el volante original opc , también puedes buscarlo en eBay como astra vxr que es el equivalente al opc pero en vauhxall totalmente lo mismo. Yo llevo en el gtc llantas las llantas 19 y va el coche de miedo iclusl creo que dani peso las llantas y a mallor pulgada menos peso , lo malo del negro cualquier mijilla se le nota... Aveces me dan ganas de cortarle las manos a las mujeres con tantos anillos y Po..as.... Jajaja
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 26 Ene 2014 - 14:16

    Si pese las llantas y las de 19 pesaron 3 kilos mas creo xD
    Y si es lo malo del negro k se ve de todo y enseguuda sucio pero vale la pena x cierto gracias x el llavero seguro k me lo pillo!!! 
    Uo x ejemplo le hice el otro dia una rayita con una manguera suabe de goma y casi me muero xD

    Ps su t molan las ruedas las gomas estan nuevas ^^ pero yo tmbn t digo k o usa las tuyas primero k estan nuevas o intenta venderlas ahora k al estar nuevas valen más!  Luego las rayas ya devaluan 
    Saludos y a disfrutar de los astras jejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014 - 14:26

    que mala es la envidia,no hagas caso a lo que te dicen.
    el astra coupe es de los cupes mas bonitos que hay en el mercado,disfrutalo que tienes un gran coche.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014 - 17:26

    Si, el negro, cuando está limpio, está muy chulo, pero se le nota todo, siempre lo cagará algún pájaro y se ve a la legua, o como me pasa a mí, que cada poco cuando me voy a montar tiene un nuevo arañazo pequeño, que la gente parece que le gusta rozarse con los coches cuando pasa.
    Por otro lado lo bueno de que sea negro, con un rotulador permanente negro, mano de santo, casi desaparecen
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 26 Ene 2014 - 17:29

    yo e pintado ya dos rayitas y de lejos queda muy bien
    ahora cuando te acercas pues se nota xD

    mi proximo color negro mate... y si me salen rayas con un bote de spray negro mate queda de lujo!

    ahora ves tu y intenta arreglar un color metalizado jujuju.... menuda locura!
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por kenxujj Dom 26 Ene 2014 - 18:30

    Se puede intentar acer un pintauñas con el color del coxe
    Yo tenía un bote con pintura del coche viejo lo que acia era con un pizel pintaba el arañazos y después laca en sprai un poco d pulimento y abia que fijarse muy bien
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por sort2 Dom 26 Ene 2014 - 23:30

    Muy bonito el coche, en cuanto a la gente y sus comentarios 99% envidia y pesares.

    En cuanto a la pintura por 10€ tienes en la opel el pincel con la laca del coló del coche.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 26 Ene 2014 - 23:33

    si pero esos botecitos son una puta mierda (perdon x las malas palabras)
    pero yo me lo compré (para mi otro astra que era gris)
    y vamos... un horror...
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por kenxujj Lun 27 Ene 2014 - 10:28

    Jaja yo no tenía un bote de la opel yo fuy a un taller a que hiciera pintura d mi color y ya
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por Gárate Lun 27 Ene 2014 - 10:36

    Muy chulo ese GTC! A ver si nos cruzamos algún día por las carreteras jeje...

    Por cierto yo me compré el rotulador de la opel y como dice danny es un poco mierda, supuestamente tiene el mismo tono que la pintura pero luego no queda igual y eso que trae 2 pinceles uno con la pintura y otro para darle brillo...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    gtc 130 sportive negro mica Empty Re: gtc 130 sportive negro mica

    Mensaje por sort2 Lun 27 Ene 2014 - 20:54

    Coño pues a mi me a ido de lujo en un pequeño rasponcin pero claro hay que tener maña ya me lo dijo el tío de la opel y lo hice con mirando y se asombro XD

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 18:26