WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ???

    Lokito
    Lokito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2014
    Edad : 63

    Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ??? Empty Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ???

    Mensaje por Lokito Dom Ene 26, 2014 2:34 pm

    He intentado registrarme, pero no lo consigo, me banea todas las cuentas de mail que tengo (de verdad que no lo entiendo) y no encuentro la posibilidad de enviar-comunicarme con nadie de ese foro para ver que ocurre!
    Si he podido ingresar en clubzafira, donde me han dado la ídea origen de éste comentario.
    Si podéis echarme una mano con el tema del Foro Vectra c, os lo agradeceré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ??? Empty Re: Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ???

    Mensaje por astracus Dom Ene 26, 2014 3:11 pm

    A mi me pasa lo mismo.
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ??? Empty Re: Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ???

    Mensaje por DjBr1 Dom Ene 26, 2014 5:42 pm

    Yo me registré hace poco y hablando con él administrador me dijo que me registrara con una cuenta ficticia en cuanto a dominio, es decir: "ahotmail", "jgmail" de ese estilo y después él te la cambia.
    Lokito
    Lokito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2014
    Edad : 63

    Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ??? Empty Re: Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ???

    Mensaje por Lokito Lun Ene 27, 2014 8:10 pm

    DjBr1 escribió:Yo me registré hace poco y hablando con él administrador me dijo que me registrara con una cuenta ficticia en cuanto a dominio, es decir: "ahotmail", "jgmail" de ese estilo y después él te la cambia.
    Agradecerte la "pista" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    He hecho lo que dices y ya conseguí registrarme, espero que también lo consigas astracus, si no ponte en contacto con el Administrador por la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la encontré después, es que no es fácil de encontrar).

    Muchas gracias por la información.
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ??? Empty Re: Alguien de este Foro está apuntado tb al del Vectra c ???

    Mensaje por astracus Mar Ene 28, 2014 11:27 am

    Buena info gracias

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:06 pm