WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consulta de auto

    avatar
    catalinaaguirre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2014
    Edad : 33

    Consulta de auto Empty Consulta de auto

    Mensaje por catalinaaguirre Jue 6 Feb 2014 - 20:03

    Hola chicoos!!! Como dije cuando me presente estoy pensando en comprar un auto, hasta el momento tengo el opel astra como una opción, y sino, me gustaría algún modelo de chevrolet, la verdad la marca me gusta mucho, y he visto algunas listas y están buenas, es una decisión complicada y me gustaría que ustedes que saben más del tema me den sus opiniones, sobre el opel astra y los chevrolet que tengo como opción, se los agradeceria un monton ya que quiero una opinión imparcial... Les dejo el link aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que me pueda ayudar!! Todas sus opiniones, sugerencias y consejos son bienvenidos!!!! 
    Saludos y graciaaas a todooos! Abrazo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Consulta de auto Empty Re: Consulta de auto

    Mensaje por Taby Jue 6 Feb 2014 - 20:09

    Hola.
    El precio supongo que son pesos argentinos...
    a cuanto equivale el peso argentino con el euro?
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consulta de auto Empty Re: Consulta de auto

    Mensaje por Invitado Jue 6 Feb 2014 - 22:42

    1 Peso Argentino= 0,09 Euros.

    1 Euro= 10,71 Pesos Argentinos.

    Aquí la marca Chévrolet monta motor Daewoo, se que por sudamérica la marca Chévrolet es Opel de aquí, no se, si allí en Buenos Aires se funciona como en España, te aconsejo Opel de todas todas.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Consulta de auto Empty Re: Consulta de auto

    Mensaje por Taby Vie 7 Feb 2014 - 9:25

    Hola.
    En España Chevrolet no ha tenido exito ninguno, es mas, en 2016 desaparece de Europa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:15