WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Juan Sampalo Montero
AsTrA14
Luis_a_r
crisanto
Sergio01
Vicent
Danilo80
sort2
ruki_20
anlore
Pableras
MANOLOSANLUCAR
Gárate
Yomismoquesi
Zoroastra
Desiree
Carlos_07
Meriln
jordibar
Torre75
opela
danny.segarra.10
obinter
oONEOo
Cantabron
microstar10
juanmahh
Jose Daniel
kenxujj
eloy.cblb
mazinguer67
35 participantes

    Aplicaciones Intellilink

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Aplicaciones Intellilink - Página 5 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por sort2 Dom 14 Jun 2015 - 15:14

    pechelle escribió:yo navegador no tengo, pero no entiendo que estas radios no tengan opcion de brillo, de noche si no tienes las luces encendidas te quema las retinas, se podria poner tambien asi sin luces

    pues mira bien porque yo creo que cambie el brillo con la ruleta que tiene al costado
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Aplicaciones Intellilink - Página 5 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por pechelle Lun 15 Jun 2015 - 13:53

    sort2 escribió:
    pechelle escribió:yo navegador no tengo, pero no entiendo que estas radios no tengan opcion de brillo, de noche si no tienes las luces encendidas te quema las retinas, se podria poner tambien asi sin luces

    pues mira bien porque yo creo que cambie el brillo con la ruleta que tiene al costado

    Muchas gracias! lo voy a mirar porque queda ciego la verdad
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Aplicaciones Intellilink - Página 5 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por Sergio01 Lun 15 Jun 2015 - 14:22

    En el CD 600 el brillo baja con la rueda de las luces del salpicadero, la que hay al lado de la de regular la altura de los faros. Eso si, sólo baja cuando levas el modo nocturno.
    Para el diurno no hay manera...
    Un saludo
    juanmahh
    juanmahh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 49

    Aplicaciones Intellilink - Página 5 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por juanmahh Lun 14 Dic 2015 - 22:43

    esto es lo que me han contestado desde opel
     
    Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a su vehículo Opel Astra.
     
    Somos conscientes de que algunos clientes están insatisfechos porque contrariamente a nuestros planes, no hemos lanzado un AppShop. Lamentablemente, en la última fase de validación hemos visto que el rendimiento del AppShop no garantizaría nuestros altos estándares de calidad. Por esa razón, hemos dejado de desarrollar esa tecnología y nos hemos enfocado en aplicaciones que se integren con los Smartphones como puede ser Apple CarPlay o Android Auto.
     
     
    Este tipo de aplicaciones comenzarán a integrarse en los modelos que se lancen como año modelo 2016 y desafortunadamente no se podrá incorporar en los vehículos actuales. Desde Opel España lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas y esperamos que al margen de esta incidencia se encuentren disfrutando de la calidad y prestaciones de su vehículo.
     
     
    Permanecemos a su disposición tanto por esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.
     
     
    GM España
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Aplicaciones Intellilink - Página 5 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por El Vengador Lun 14 Dic 2015 - 23:38

    ¡Que manera mas fina de decirnos, búscate la vida, que yo ya no invierto mas en tenerte contento!

    Espero que al modelo K no le ocurra lo mismo con la conexión a Internet por wifi, que de momento lo están vendiendo con esta, "pendiente" para la segunda fase.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Aplicaciones Intellilink - Página 5 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 15 Dic 2015 - 0:12

    La atencion postventa a consumidores de automoviles Opel es pésima de cara a la realidad ofrecida en comparación a la tecnología que se promete.
    Y dado que el rendimiento ofrecido no se corresponde con los estandares deseados por el ciente de cara a la fiabilidad de informacion emitida; lamentamos decirle: que no nos pensamos comprar más opel y comentar en todo momento cual es la realidad de cara al asunto de conectividad del Tontolink de marras.
    Esperamos que este importunio no le repercuta negativamente en los ingresos de su empresa y piense; que siempre se puede dedicar a vender piezas de repuesto, puesto que en vehiculos nuevos, preferimos comprarselos a otra marca que cumpla con nuestras expectativas y de la que deseamos no sentirnos engañados con falsas promesas.


    Indignado y eso que yo no tengo tontolink.
    Un Saludo. boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing
    ruki_20
    ruki_20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2014
    Edad : 34

    Aplicaciones Intellilink - Página 5 Empty Re: Aplicaciones Intellilink

    Mensaje por ruki_20 Mar 15 Dic 2015 - 5:46

    Lo triste es que no aprenden de sus errores ya que solo tiene carplay y android auto no lo van a meter

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:30