WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
aquilex
eloy.cblb
danny.segarra.10
elabuelo
chica_irmscher
charly01
kenxujj
quemasteda
Gárate
Torre75
14 participantes

    Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro - Página 2 Empty Re: Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro

    Mensaje por quemasteda Mar 11 Feb 2014 - 22:39

    charly01 escribió:
    quemasteda escribió:Vas a tener un gran coche...cuidalo al principio...Y luego unas llantas chulassssss..que le van muy bien, Ya veo que me han copiado mi "banda Plateada del frontal...

    Salute
    Quemasteda..... la banda plateada del frontal ya viene de serie en el excellence, el mio es un MAY 2013 de abril, pedido en febrero , y ya me la trajo de fabrica

    Ya pero ten en cuenta que yo se la puse a mi cpoche(hay fotos) en el año 2011 je je je.
    salute
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro - Página 2 Empty Re: Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro

    Mensaje por Torre75 Mar 11 Feb 2014 - 22:45

    sort2 escribió:Nada cosas mias y de unos cuantos, nos referimos al cromado que va en forma de u debajo de la matricula.

    Si entras en mi firma por ejemplo veras que hemos copiado ese cromado que solo traen los Excellence

    PD: El mio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ah, jeje, no sabía de que hablabas. Pues sí que queda bien. Muy chulo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro - Página 2 Empty Re: Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro

    Mensaje por quemasteda Mar 11 Feb 2014 - 22:52

    veras como me copian la franja roja, esa que le hace mas potente je je je j
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro - Página 2 Empty Re: Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro

    Mensaje por Torre75 Dom 16 Feb 2014 - 11:06

    Bueno, pues ya lo tengo en casa. Las primeras impresiones, buenas. Todavía no lo he pisado mucho ni lo he subido de vueltas por lo que no puedo dar una opinión objetiva del motor, pero bueno, poco a poco. Lo que si me da la impresión es de parecer un inútil a la hora de meterlo al garaje o de aparcar, ya sabéis, la psicosis de rayarlo y esas cosas, ahora que es nuevo, jeje.
    Una cosa que me sorprendió es la capacidad del depósito. Nada más salir del concesionario, lo primero ir a la gasolinera y mi sorpresa fue que entraron 60,33 litros. Ya se que lo dan con lo justo para llegar a la gasolinera pero según el libro, el depósito es de 56 litros.
    Una de las cosas que más me han gustado son los faros, la iluminación lateral es una pasada y el cambio de cortas a largas también me ha gustado bastante.
    Bueno, pues lo dicho, como primeras impresiones, encantado. Esperemos que siga así por mucho tiempo.  Very Happy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro - Página 2 Empty Re: Astra 2.0 CDTI 165 CV Negro

    Mensaje por quemasteda Dom 16 Feb 2014 - 20:57

    Torre75 escribió:Bueno, pues ya lo tengo en casa. Las primeras impresiones, buenas. Todavía no lo he pisado mucho ni lo he subido de vueltas por lo que no puedo dar una opinión objetiva del motor, pero bueno, poco a poco. Lo que si me da la impresión es de parecer un inútil a la hora de meterlo al garaje o de aparcar, ya sabéis, la psicosis de rayarlo y esas cosas, ahora que es nuevo, jeje.
    Una cosa que me sorprendió es la capacidad del depósito. Nada más salir del concesionario, lo primero ir a la gasolinera y mi sorpresa fue que entraron 60,33 litros. Ya se que lo dan con lo justo para llegar a la gasolinera pero según el libro, el depósito es de 56 litros.
    Una de las cosas que más me han gustado son los faros, la iluminación lateral es una pasada y el cambio de cortas a largas también me ha gustado bastante.
    Bueno, pues lo dicho, como primeras impresiones, encantado. Esperemos que siga así por mucho tiempo.  Very Happy

    Yo estuve obsesionado, no dormia, con la idea de que tenia que sacarlo del garaje...durante una semana...Era en curva y con pendiente...Cuidalo los primeros 3000 km despues cañaa.Es muy potente

    salute

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:28