WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Z_AstraJ
ergabifda
6 participantes

    Problema asiento calefactable conductor

    ergabifda
    ergabifda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Edad : 38

    Problema asiento calefactable conductor Empty Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por ergabifda Mar 11 Feb 2014 - 19:01

    Muy buenas,


    Mi Astra viene con asientos calefactables, el problema que tengo es que en invierno, el del conductor se apaga solo. Mi explico: 
    Por la mañana, me monto en el coche frío pulso el botón, el asiento no se caliente, y al rato se apaga. Así tengo que estar unas cuantas veces(mínimo 5) y al rato ya empieza a calentar y funciona perfectamente.
    Esto solo me pasa en el asiento del conductor, el otro funciona perfectamente.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    Problema asiento calefactable conductor Empty Re: Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por Z_AstraJ Miér 12 Feb 2014 - 1:06

    Me pasa exactamente lo mismo compañero, solo en el del conductor, lo activo (da igual que sea con 3,2 o 1 ralla) y se desconecta solo a los 20 o 30 segundos, se escucha el "clack" de algun relé y se acabó. A ver si entre todos logramos dar con la causa del problema. Un saludo
    ergabifda
    ergabifda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Edad : 38

    Problema asiento calefactable conductor Empty Re: Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por ergabifda Miér 12 Feb 2014 - 11:16

    Exactamente, y solo se desconecta este. Yo probé de mirar los fusibles y estaban todos bien.
    Y en la opel lo lleve y me dijeron que eso no sabia de que era.

    Luego en verano parece que se pone solo.
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    Problema asiento calefactable conductor Empty Re: Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por matra Mar 18 Feb 2014 - 15:44

    No es normal. A mi no me pasa. Lo tienes que quitar tu cuando empiezas a "sudar"
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Problema asiento calefactable conductor Empty Re: Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 18 Feb 2014 - 16:02

    no es normal! yo lo activo y tarda un poquete pero caliente con solo apretar una vez y como dice el compañero lo desactivas tu cuando ya estas agobiao!
    ergabifda
    ergabifda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Edad : 38

    Problema asiento calefactable conductor Empty Re: Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por ergabifda Mar 18 Feb 2014 - 17:10

    Y en verano notáis que está caliente? O es mi espalda?(estaré como una moto) jeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Problema asiento calefactable conductor Empty Re: Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 18 Feb 2014 - 17:16

    aun  no he tenido el placer de notarlo en verano...
    pero el cueroo.... tiene pinta de cojer una temperatura que de miedo... hombre en invierno está frio de cojones xD
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Problema asiento calefactable conductor Empty Re: Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por ivan3 Vie 7 Mar 2014 - 2:12

    A mi me pasó eso y me tubieron que cambiar toda la manta termica que lleva, que estaba mal.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problema asiento calefactable conductor Empty Re: Problema asiento calefactable conductor

    Mensaje por vectra20seh Miér 19 Mar 2014 - 15:50

    Hola, al insignia tambien le pasa, d exo en el foro insignia ai un post cn unas cuantas pajinas, i el fayo suelen ser las mantas dl asiento o/y modulo d control d este

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:12