WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Preguna Fusibles Astra H

    naiara
    naiara
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 33

    Preguna Fusibles Astra H Empty luz de radio

    Mensaje por naiara Miér 10 Feb 2010 - 21:38

    ola porfavor keria saber si me podias ayudar xk me e comprado un astra 1.7 cdti cosmo del 2005 xo no man dao el manual d uso y esk no se me ilumina el cacho d la radio osea la pantaya si y luego lo d las ruetas d la calefacion y eso tmb xo lo d los cds los numeros la radio en general no se ilumina y keria saber q fusible es o como lo arreglo??gracias
    popicmce
    popicmce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 36

    Preguna Fusibles Astra H Empty Re: Preguna Fusibles Astra H

    Mensaje por popicmce Miér 10 Feb 2010 - 21:45

    naiara escribió:ola porfavor keria saber si me podias ayudar xk me e comprado un astra 1.7 cdti cosmo del 2005 xo no man dao el manual d uso y esk no se me ilumina el cacho d la radio osea la pantaya si y luego lo d las ruetas d la calefacion y eso tmb xo lo d los cds los numeros la radio en general no se ilumina y keria saber q fusible es o como lo arreglo??gracias


    a mi eso me pasa si no tiens encendida la radio, una pregunta te funciona la radio porque si es asi no creo qeu sea un fusible
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Preguna Fusibles Astra H Empty Re: Preguna Fusibles Astra H

    Mensaje por tanatos_neon Jue 11 Feb 2010 - 11:04

    He movido el post a su lugar adecuado, aun asi naiara no estas cumpliendo las normas de este foro.
    Se procede a bloquear tu post hasta que se cumplan.


    NORMAS FORO:

    2.-Es obligatorio presentarse antes de postear, el nuevo usuario dispone de un plazo de una semana para presentarse, si no hace caso en la siguiente semana, se eliminará, queremos que todos participéis, se entiende que a lo mejor no sepáis que aportar, a todos nos pasa, pero verás como poco a poco os soltáis a escribir.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 18:29