WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
sergiosraj
jorgeastur
6 participantes

    muelles eibach pro kit o h&r?

    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Sáb 15 Feb 2014 - 23:38

    Buenas, estoy pensando en montarle muelles a mi gtc j, tengo duda entre dos marcas...eibach o h&r

    los h&r los tuve en el scirocco y los conozco bien, muy duros para mi gusto pero quedan muy bien esteticamente.

    los eibach pro kit tengo entendido que son mas comodos, pero mi duda es la estetica...he oido que bajan mas delante que detras...es cierto?

    de ser asi teneis alguna foto de ellos montados en algun coche?

    sinceramente lo veo un error clamoroso, ya que si de serie el coche ya va mas alto de atras, y encima lo potencias...tiene que quedar de pena...

    busco estetica principalmente, pero tambien quiero mantener la comodidad maxima que pueda...

    espero vuestros consejos.
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por sergiosraj Sáb 22 Feb 2014 - 1:43

    totalmente deacerdo contigo no entiendo porq lo han dejado tan alto de atras, q feo hace, yo tambien quiero bajarlo, pero solo cambiandole los amotiguadores y dejandole la suspension de serie se acaba estropeando la suspension entera, vamos que tienes q cambiar los amortiguadores enteros poner una rosacada...si la pones dime x cual te decidiste y sube una foto;)
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Sáb 22 Feb 2014 - 10:56

    A la larga si que me gustaria montar la suspension entera (muelle + amortiguador)

    Pero de momento me vale solo con muelles, yo ya he tenido coches con solo cambio de muelles y puedes estar tranquilo porque no se me estropeo nada...y te hablo de 5 años o asi con los muelles...

    Lo que si es verdad es que al cambiar muelles, los amortiguadores de serie sufren mas y se estropean antes...pero vamos, que te resta vida unos km...se habla de unos 5000 km a lo sumo.

    Prefiero gastar mis amortiguadores de serie hasta que rompan, que cambiarlos ya totalmente nuevos. 
    Logicamnete las prestaciones de solo muelles son peores que cambiar la amortiguacion entera...pero los muelles son 150 euros y la amortiguacion casi ya se va a 800..roscada en condiciones mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014 - 8:14

    Hombre teniendo en cuenta que el astra gtc trae la suspensión del opc...creo que te van a durar los amortiguadores para largo.
    Eibach sin dudarlo,yo e tenido estos muelles.
    Saludos!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Dom 23 Feb 2014 - 13:01

    cantabria sport escribió:Hombre teniendo en cuenta que el astra gtc trae la suspensión del opc...creo que te van a durar los amortiguadores para largo.
    Eibach sin dudarlo,yo e tenido estos muelles.
    Saludos!
    y te bajaban mas la parte delantera que la trasera? esa es mi duda...
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por sergiosraj Dom 23 Feb 2014 - 13:44

    pues si es asi yo tambien voy a poner unos muelles, por q queda muy feo con la altura q lleva de serie, el problema es ese, que baje mas de alante q de atras, porque de alante esta mucho mas bajado que de atras:(
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Dom 23 Feb 2014 - 15:40

    Yo se que con H&R el coche va quedar perfecto de estética, los puse en el scirocco que viene tambien como el gtc picado adelante, y quedo totalmente nivelado y precioso...eso si, son durillos...

    Los eibach se que son mas comodos pero a mucha gente le ha bajado mas delante que detras...por lo que no solucionaria el problema estetico de los de serie...al menos a mi gusto...

    creo que comprare los H&R si nadie puede mostrarme una foto de los eibach en el gtc ya montados...
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por sergiosraj Dom 23 Feb 2014 - 17:50

    si al final los pillas, avisalo para ver donde los cogistes y me dices q tal, por q si eso me cojo yo unos tambien:)
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Lun 24 Feb 2014 - 12:01

    Voy a montar la trasera opc y ver como queda, al ser mas baja...igual algo arregla.

    si no me convence, que creo que no lo hará, compro los muelles del tiron por ebay.
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por sergiosraj Lun 24 Feb 2014 - 23:18

    que quieres decir que vas a montar la trasera opc?? perdona mi ignorancia pero no lo entiendo.jajaj
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014 - 3:34

    jorgeastur escribió:
    cantabria sport escribió:Hombre teniendo en cuenta que el astra gtc trae la suspensión del opc...creo que te van a durar los amortiguadores para largo.
    Eibach sin dudarlo,yo e tenido estos muelles.
    Saludos!
    y te bajaban mas la parte delantera que la trasera? esa es mi duda...
    calcula con un calibre mide 3,5 centimetros adelante desde la base de la aleta delantera y trasera,veras como baja una barbaridad.
    saludos!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Mar 25 Feb 2014 - 10:53

    sergiosraj escribió:que quieres decir que vas a montar la trasera opc?? perdona mi ignorancia pero no lo entiendo.jajaj
    Pues que voy a poner el paragolpes del astra gtc opc trasero, como es mas bajo que el de serie de ahora, quiza se corrija un poco el efecto picado para adelante de nuestro coche y no me haga falta bajarlo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Feb 2014 - 11:03

    no creo yo que solo con el parachoques logre el efecto que tu deseas... seguro que hay que tocar amortiguador...

    es una pena que por donde vivo yo, si tienes un coche bajo estás muerto! 
    los bordillos se comparan con el everest!! cuando voy con mi novia solo los dos hay veces que tiene que bajar ella antes de que aparque yo si no la puerta se revienta....

    en fin una pena...

    no puedo ayudarte a elegir muelles x k nunca he puesto ninguno (y a este ritmo nunca pondré Sad )

    x cierto! ESPERANDO LAS FOTOS DEL GTC OPC!!!!!! Wink
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Mar 25 Feb 2014 - 12:44

    si...eso mismo pienso yo...de lado se vera el coche mas recto porque nuestra defensa actual queda para arriba y esta se igualara con la delantera...pero seguira sin verse el efecto deportivo que busco...

    yo conozco H&R, eibach aun no...de ahi la duda...

    La defensa del opc trasera a principios del mes que viene la traigo y en nada un colega y yo nos metemos manos a la obra!!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Feb 2014 - 12:59

    hombre los eibach tienen muchisima fama y no hay que dudar de la calidad...

    yo e mirado fotos y no veo mucha diferencia en stética... :/
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo ya me fijaría en precio... x k en dureza tiene que ir por el mismo estilo
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Mar 25 Feb 2014 - 21:32

    ya...si calidad no lo dudo que tenga...pero tengo ya claro que en algunos coches eibach baja mas en la parte delantera que en la trasera, mientras en otros baja por igual...

    si en el gtc baja por igual, me tiro a eibach de cabeza que son menos duros...pero para que me marque aun mas la diferencia de altura delantera a trasera que tengo ahora...prefiero dejarlo tal cual esta.
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por Angel1985 Mar 25 Feb 2014 - 23:54

    hola compañero! que estas muy indeciso con los muelles!jaja! yo primero montaría la defensa opc(ya verás vas a notar el cambio) no va a quedar como tu kieres pero lo vas a notar. Mira los muelles eibach los tuve yo en mi stilo y van muy bien. pero no es que te baje mas el coche de delante, pero si te puedo decir que aun que sean los mismos muelles(los de delante son un poco mas blandos) y por eso se nota ese efecto. El que te diga que no es que nos los probó pk tengo amigos que los llevan y les pasa igual! pero van muy bien(aun recuerdo mis primeros muelles que les puse a otro stilo allá por 2003. buah! era una marca italiana rara,eran una pasada! ibas despacio y se notaban normal, y cuando mas rapido mas duros se ponian! no es broma!) perdon por el tocho!


    Última edición por Angel1985 el Miér 26 Feb 2014 - 0:25, editado 1 vez
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por Angel1985 Miér 26 Feb 2014 - 0:04

    Ah! compañero! si solo buscas estetica(bajar un poco la trasera) porque no sacas los muelles de atras y los cortas 1cm! es una medida que te la tiene que hacer alguien que controle pero es una solución fácil! es que si bajas el coche 2,3,4 centimetros vas a perder mucho en comodidad( te lo digo porque yo ya tuve de todo!(muelles,muelles con amortiguadores, roscado...etc y no hay nada como de serie) con respecto a comodidad. Ademas el gtc no es una bailarina! que digamos!jaja! piensatelo. no le pada nada por cortar el muelle. saludos y ya contarás
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por Angel1985 Miér 26 Feb 2014 - 0:17

    si vas a bajar el coche de todos modos. yo tambien ensancharía las aletas y pondría sepatadores para evitar ( ese efecto de la rueda dentro de la aleta que queda fatal) yo si lo bajo le hago eso. Te que da el coche bajado pero con la rueda cerca de la aleta(no toca con los separados porque las ensanchas, asi parecería otro coche! mas bajo y mucho mas ancho todavia. guapisimo!) yo se lo hice a algunos coches que tuve el el resultado es que tu coche no se parece en nada al resto! esta es otra opción! jaja! saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por jorgeastur Miér 26 Feb 2014 - 14:03

    Gracias por la ayuda compañero jeje

    Lo de ensanchar las aletas no me lo planteo...date cuenta que busco una bajada pequeña, 2,5 a 3,5 cm...y con la altura de nuestro coche nunca llegara a tapar rueda.

    Lo de cortar un cm a los muelles traseros pues si que seria lo ideal...pero es que no tengo ni idea de donde hacerlo, de como iria el coche luego...la veradad que no lo habia oido nunca jeje.

    Voy a esperar a montar la defensa trasera, y luego pensare que hacer...pero creo que tarde o temprano voy a ir por los eibach...bajan un poco menos y son mucho mas comodos que H&R, he visto fotos de facebook de gente de Alemania y no parece que queden muy picados hacia delante...asi que de montar muelles, seran esos.
    Yo ya he tenido muelles en muchos coches (clio, 206, scirocco) y es tanto el cambio estetico que da el coche que creo que no podre aguantarme jeje
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por Angel1985 Miér 26 Feb 2014 - 21:04

    Lo tienes bien pensado. Además con el pedazo llantón 20 que tenemos! no creo, que quedese para nada la rueda dentro!jaja! con respecto a cortar muelles, no vas a notar nada porque solo es 1cm o 1,5cm te lo aseguro! es que aqui en galicia tengo visto hacer de todo!jaja!(cortar muelles 2 ó 3cm porque no querían desperdiciar los amortiguadores de serie nuevos, y iba bien el coche, darle calor a los muelles de serie y bajar 4cm pa no perder la función del botón sport(en el anterior gtc de un amigo....ya ves! hacen de todo!jaja!). aunque yo también de montar muelles, montaría los eibach. saludos. y fotitos pa cuando esté montada esa trasera opc!jaja.
    samu_13
    samu_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por samu_13 Sáb 22 Mar 2014 - 20:59

    pues yo tengo una duda, con el tema de la itv no hay problemas? xq cmo cambio la ley del tunning y eso, no se si pasara la itv el coche si esta la suspension cambiada o asi  scratch 
     yo tambien queria bajarlo de atras y meterle separadores pa cuando tengais algo echo mandar fotitos aer cmo qeda y aer en cuanto sale tambien... Razz
    sergiosraj
    sergiosraj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Edad : 34

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por sergiosraj Mar 25 Mar 2014 - 23:36

    al final montaste los muelles o los cortaste o algo?? es por saber q tal, q yo tambien quiero bajarle y lo q mas me gusta con los muelles eibach, no se jodera la amortiguacion por bjarlo 3,5 cm no??gracias:)
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por Angel1985 Miér 26 Mar 2014 - 23:08

    Hola paisano! (samu) para nada vas a tener problemas de itv si lo bajas. Con los separadores si. Pensarlo bien al bajar el coche vais a perder bastante en comodidad. Me he ido del hilo. Lo siento. Saludos
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    muelles eibach pro kit o h&r? Empty Re: muelles eibach pro kit o h&r?

    Mensaje por gioser77 Miér 27 Abr 2016 - 0:26

    jorgeastur escribió:Gracias por la ayuda compañero jeje

    Lo de ensanchar las aletas no me lo planteo...date cuenta que busco una bajada pequeña, 2,5 a 3,5 cm...y con la altura de nuestro coche nunca llegara a tapar rueda.

    Lo de cortar un cm a los muelles traseros pues si que seria lo ideal...pero es que no tengo ni idea de donde hacerlo, de como iria el coche luego...la veradad que no lo habia oido nunca jeje.

    Voy a esperar a montar la defensa trasera, y luego pensare que hacer...pero creo que tarde o temprano voy a ir por los eibach...bajan un poco menos y son mucho mas comodos que H&R, he visto fotos de facebook de gente de Alemania y no parece que queden muy picados hacia delante...asi que de montar muelles, seran esos.
    Yo ya he tenido muelles en muchos coches (clio, 206, scirocco) y es tanto el cambio estetico que da el coche que creo que no podre aguantarme jeje
    Al final qué muelles elegiste?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:06