WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Será este el sucesor del Astra J?

    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por natura Jue 20 Feb 2014 - 18:59

    Aquí os pongo una foto del que podría ser el ¿sucesor? del Astra J. El coche es precioso.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 20 Feb 2014 - 19:01

    mmm no me gusta el culo :/ me recuerda a un ford st y la parte de abajo a un citroen ds4 xD

    me mola mas la otra foto que ya circula por ahi tmbn.... que tiene el morro del opel monza!
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por natura Jue 20 Feb 2014 - 19:13

    A mi la distribución de los volúmenes me recuerda a un Volvo V40.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por Taby Jue 20 Feb 2014 - 19:28

    Hola.
    Hay muchas opciones de cual será el sustituto del Astra, os ponga un par de ellas... en lo que coinciden es que podría ser sobre el 2015

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por natura Jue 20 Feb 2014 - 19:37

    Esta es la foto del Astra 2015 que ha sacado Autobild. Lo que a mi no me acaba de cuadrar es que es un diseño muy muy continuista con el Astra J, tanto que casi parece un restyling. Y yo pienso que Opel está actualmente en una longitud de onda más ambiciosa.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por Taby Jue 20 Feb 2014 - 19:40

    Hola.
    Si te fijas, tu foto y las que puse yo soy muy parecidas, el morro apenas varia, asi que puede ser casi una idea del nuevo.
    Bien es cierto que no cambia mucho, pero ha hecho una línea muy bonita, que todavía no esta gastada en absoluto, por lo que creo que si le funciona bien, hará un nuevo diseño sin hacer un cambio de carrocería total... es mi opinión.

    No como vw y su golf jejeje, el diseñador debe tener el record de ser el que mas vacaciones del mundo tiene en el sector, jejeje  Very Happy 
    Ese trabaja menos que el sastre de tarzan, como dice el chiste
    Saludos
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por natura Jue 20 Feb 2014 - 19:46

    Viendo las restantes fotos, me parece que la primera foto que he puesto es un mero ejercicio de diseño y que probablemente saldrá un modelo con el morro del Opel Monza y el resto muy parecido al actual. Es una pena que no haya fotos de la parte de atrás del Astra 2015 en Autobild.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por Taby Jue 20 Feb 2014 - 19:48

    Este podría ser el interior?
    Pone Vauxhall astra 2014

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por Taby Jue 20 Feb 2014 - 19:50

    Porque este Next-Gen de astra dudo que salga a la venta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por quemasteda Jue 20 Feb 2014 - 19:54

    danny.segarra.10 escribió:mmm no me gusta el culo :/ me recuerda a un ford st y la parte de abajo a un citroen ds4 xD

    me mola mas la otra foto que ya circula por ahi tmbn.... que tiene el morro del opel monza!

    estoy de acuerdo en lo que dices... no me gusta

    salute
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por natura Jue 20 Feb 2014 - 20:09

    La foto que más se parece al Opel Monza concept presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2013 es la de Autobild.de, así que por ahí pueden ir los tiros.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Jue 20 Feb 2014 - 20:24

    Ambas me parecen retoques de trozos de vehiculos ya en circulacion, cojo esto de aqui, esto de alla, copiar pegar y listos...para nada me parecen diseños "reales" en mente de opel.
    El naranja: cm dice el compañero, eso es linea ford calcada y feo feo feo.
    El segundo...es el q mas dudas m crea, ese lo veo mas "posible" aunq menos espectacular d lo q se ve ahi.
    El rojo: es un clon al seat leon pasado por paint xD
    M parecen photoshops simples...a parte que pienso que antes de un cambio radical haran un restyling  como han hecho ahora cn insignia.

    saludos!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 20 Feb 2014 - 21:14

    Taby escribió:Este podría ser el interior?
    Pone Vauxhall astra 2014

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    si este es el interior... CHAPÓ! me encanta!! aunque yo le pondria de cuadro de mandos el del nuevo insignia y ya vamos... un 10!!! 
    (y eso que pensaba que mejorar el actual era complicado^^)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por Taby Jue 20 Feb 2014 - 21:18

    Hola.
    No se que decirte, jejeje, a mi el del nuevo Insignia me parece simplemente precioso.
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 20 Feb 2014 - 21:21

    sisi entre este y el insignia nuevo que ami tmbn me lleva enamorao !! jejejj

    aunque a este le veo un aspecto mas  "deportivo"... nose alomejor son impresiones mias xD
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Jue 20 Feb 2014 - 21:22

    Taby escribió:Hola.
    No se que decirte, jejeje, a mi el del nuevo Insignia me parece simplemente precioso.
    Saludos.

    Opino igual, el de la foto (a lo mjor soy raro) pero m parece horrendo, el pedal central del freno ancho (que es esto un autobus?) , la consola central con dos palanquitas (que es una atari o mastersystem??) cosa q ademas me parece desfasada, para algo hay pantallas tactiles (como decia el compañero insignia por ejemplo) y las salidas del aire acondicionado centrales...pff personalmente....feisimo, es mi opinion! Que esto, como todo, va a gustos!! jeje

    Saludos!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ¿Será este el sucesor del Astra J? Empty Re: ¿Será este el sucesor del Astra J?

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 20 Feb 2014 - 21:26

    es cierto que tiene sentido que cojan la del insignia para el nuevo astra... total ya lo han hecho en el j

    aunk por mi cuando mas feo hagan el nuevo mejor Razz Razz Razz menos envidia me entrará jajajajjaaja

    (es una broma eh jejeje )

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 16:13